Madring ring F1: otro fracaso del PP (Ayuso)

Uf, qué bracito se te ha quedado. Vuelve a la escalada, las pesas o la pesca de salmón. Tienes que dar vergüenza ajena en un país nordico, arrastrando la fama del macho ibérico.

Uf, qué bracito se te ha quedado. Vuelve a la escalada, las pesas o la pesca de salmón. Tienes que dar vergüenza ajena en un país nordico, arrastrando la fama del macho ibérico.
Los machos ibéricos tienen el músculo en la entrepierna. Pero que va saber de eso un sojas podemita murciano.

LOL

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
Ayuso puta pepera. Hasta Aguirre tenía algo más de clase y menos caradura.
No estoy de acuerdo. Podrás decir todo lo malo de Ayuso, seguramente con razón, lo cierto que estaŕa muy lejos de la maldad de la puta vieja esa.
Por las imágenes y testimonios en medios esta mierda está cumpliendo las expectativas, va a ser un éxito. Para mi puede ser por la novedad, habrá que ver este evento en un futuro, la inversión no se amortiza en un año.

Resultados del 70% clavados tras una rigurosísima investigación de fuentes por parte del PaiSOE.
La ocupación hotelera controlada por perro

Tim And Eric Reaction GIF

Pon fotos de las gradas vacías a ver si es verdad

Buah chaval, menudo fracaso.
De menuda me he librado compadre.
Bueno, eso creía.
Porque incluso indirectamente, hasta aquí me llega la onda expansiva: Ahora mesmo tengo a cuatro coincidentes laborales ahí trabajando con otra empresa.
Esto está siendo un éxito brutallll y tal. Pero bueno, como sea que todo está tan politizado esto es un éxito ó un fracaso dependiendo del prisma político con el que se mire.

K#rma y pwrrun pwrrun

Bueno que, @Nueces ueces heces, has abandonado ya tu hilo? Ha resultado ser el circuito de F1 en Madrid, un exito y como es Madrid es Ayuso según vuestra dialectica.

Me chivan mis fuentes dentro del mundobot del que sacas tu nomina que como el psoe esta caminando descalzo sobre cristales rotos necesita con urgencia distraer la atención, y se os ha ordenado generar contenido, debates y discusiones sobre cualquier cosa relacionada con el PP y Ayuso. Vox ya no da miedo y es irrelevante? En fin, que hay necesidad en el campamento de montar una campaña de marketing negativo para Ayuso con lo que sea.

No se si las cabezas pensantes en el psoe temen a Ayuso por el tiron positivo que tiene en su ansiada Madrid -quien controla Madrid controla España- y saben que es cuestión de tiempo que la torda esta se coma al pazguato gallego.

Me suda la polla el PP, me suda la polla Ayuso. Te lo digo desde ya. Pero no pienso tolerar propaganda en redes sociales descarada sufragada además, que es de donde ha estado sacando la pasta el psoe todos estos años para pagaros a una legión de putos bots, del tráfico de petróleo venezolano.

Asi que cada vez que vengas con tus putas mierdas voy a estar poniendote tomates, pasteis do nata y anchoas del cantabrico para que esta caterva de cabezones dejen de caer en tus putas trampas de bot paniaguado

Atrás
Arriba Pie