Madrit eins roba

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jopepe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jopepe

RangoFreak
Registro
3 Nov 2006
Mensajes
6.589
Reacciones
1.933
Pues si, la F1 ha firmado un convenio con madrid para que se celebre alli el gran premio de españa de F1.
Nadie del gobierno central, al parecer, en la presentación.
Gracias a ayuso o almeida por librarnos de oir el himno de cataluña en el gran premio de españa.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2024-01-23-14-06-06-826.jpeg
    Screenshot_2024-01-23-14-06-06-826.jpeg
    633,7 KB · Visitas: 0
Espero que Pedro Sánchez haga algo para enmendar esta afrenta de Madrid a Barcelona.

Un decreto ley que prohíba circular coches de carreras por circuitos urbanos y arreglao.
 
Si ya me jode que me corten una calle por una carrera popular no quiero pensar con un evento de estos.
Menos mal que soy de provincias y estas mamarrachadas no me afectan.
 
A mi me haría ilusión que pasara por la Puerta de Alcalá y que se viera el edificio de Tio Pepe en alguna recta.
 
Si ya me jode que me corten una calle por una carrera popular no quiero pensar con un evento de estos.
Menos mal que soy de provincias y estas mamarrachadas no me afectan.

Imagino que Mandril se sumirá en el caos más espantoso, la gente lo pasará muy mal con media ciudad cortada y la otra media totalmente colapsada de conductores y peatones desorientados por haber salido de la #almendracentral.

Esto sólo puede salir bien.
 
Por cierto, vaya una moda esta de poner una imagen de una noticia en vez de el link a la propia noticia. Cuesta más hacer una captura pero supongo que te aseguras de que el forero contra el que broncochateas se la lea.

Yo necesito rigor y beber de las fuentes.
 
Imagino que Mandril se sumirá en el caos más espantoso, la gente lo pasará muy mal con media ciudad cortada y la otra media totalmente colapsada de conductores y peatones desorientados por haber salido de la #almendracentral.

Esto sólo puede salir bien.
Hombre, si los boxes van a estar ubicados en el Ifema, que está fuera de la M40 y su trazado va a ser rodeando el recinto ferial, dudo mucho que provoque ningún caos en Madrid.

casi-cinco-kilometros-medio-20-curvas-asi-sera-circuito-espana-madrid_69.jpg
 
Hombre, si los boxes van a estar ubicados en el Ifema, que está fuera de la M40 y su trazado va a ser rodeando el recinto ferial, dudo mucho que provoque ningún caos en Madrid.

casi-cinco-kilometros-medio-20-curvas-asi-sera-circuito-espana-madrid_69.jpg

Pues vaya puta mierda. Pensaba que iba a ser como en Mónaco. Vaya cutrez.
 
Si claro, y la recta de meta la calle Gran Vía, para que se pudiera ver desde las terrazas de los hoteles, no te jode.

Pasan unas ideas por tu cabeza, amijo Max, que son divinas de la muerte.
 
Por cierto, vaya una moda esta de poner una imagen de una noticia en vez de el link a la propia noticia. Cuesta más hacer una captura pero supongo que te aseguras de que el forero contra el que broncochateas se la lea.

Yo necesito rigor y beber de las fuentes.
Pero si la noticia está en todos los medios, querido despojador.
 
Pues si, la F1 ha firmado un convenio con madrid para que se celebre alli el gran premio de españa de F1.
Nadie del gobierno central, al parecer, en la presentación.
Gracias a ayuso o almeida por librarnos de oir el himno de cataluña en el gran premio de españa.
Los catalanes están que trinan.
No olvidemos que los Catalufos le quitaron el Gran Premio de España a Xerez ,y los jerezanos y andaluces nos sentimos muy agraviados.
Así que los puyoles y piuddemonts prueben ahora su propia medicina.
 
En Violensia fue un fracatso enorme, un quiero y no puedorrr.

La foto que lo define todo es la pedorra de la Barberá, el curita y el presidente de Ferrari en un descapotable.

1706022611854.png


Pan et circus para el poble grrefff gñee.

Monaco solo hay uno.
 
Última edición:
En Violensia fue un fracatso enorme, un quiero y no puedorrr.

La foto que lo define todo es la pedorra de la Barberá, el curita y el presidente de Ferrari en un descapotable.

Ver el archivos adjunto 154120

Pan et circus para el poble grrefff gñee.

Monaco solo hay uno.

Seguro que después pararon en el McAuto por unos menús Big Mac con helado y todo.

A Monaco le quedan dos telediarios como sigan cada 10 años sacando monoplazas cada vez más largos y anchos.
 
En Violensia fue un fracatso enorme, un quiero y no puedorrr.

La foto que lo define todo es la pedorra de la Barberá, el curita y el presidente de Ferrari en un descapotable.

Ver el archivos adjunto 154120

Pan et circus para el poble grrefff gñee.

Monaco solo hay uno.
Valencia lo tenía todo, el mar, buen clima,... vamos, salvo los valencianos era todo bueno. Debería ser la 2a ciudad más importante de España.
Pero ahí al hilo de los muchos ceros que mueve la F1 hubo muchas zarpas. Porque negocios sí que genera
 
Seguro que después pararon en el McAuto por unos menús Big Mac con helado y todo.

A Monaco le quedan dos telediarios como sigan cada 10 años sacando monoplazas cada vez más largos y anchos.

Ver el archivos adjunto 154121

Esta imagen debería aparecer en el diccionario junto a la palabra "éxito".



De latín vas un poco pegao.

Latín del poble.

En Madrid creo que saldrá bien la cosa.

2008.Siempre lo recordaré, más gafe no pude ser, primer año, primera carrera que voy y el Alonso se espicha en la primera curva. Todos con cara gñe viendo por las pantallas el accident.

Tuve la suerte que mi cuñado consiguió dos entradas y para allí que me fui con momo, con 2 bocatas y mi camiseta de rinol que había conseguido gracias a comprarme el periódico deportivo durante un mes. Nos pusimos en una curva en la parte de Nazaret, que tenía más zonas semiabandonadas que el cerebro de un moderador de foropl. Para colmo perdí o me olvidé los tapones y casi me quedo sordo. A la hora nos fuimos a casa. Supongo que hubiera sido diferente si hubiéramos tenido entradas en la zona de la dársena con su zona VIP y sus canapés.

Con la proyección que tiene madrizz seguramente le darán otro enfoque.
 
Última edición:
Arriba Pie