Madura 641522245

carlitostos

Aborto de Forero
Registro
14 Nov 2025
Reacciones
7
Alguien ha estado con esta madura? Está bien de precio, quería saber opiniones por favor

Alguien ha estado con esta madura? Está bien de precio, quería saber opiniones por favor
Pues si queréis saber opiniones aquello que podéis/debéis hacer es ir, conocerla y emitir una para no depender de terceros.

@ElPiuot seguro que coincide conmigo. Si observáis atentamente descubriréis como tan sólo preguntáis pero no compartís.

La opinión es que está más cerca de cumplir 70 que de cumplir 20

Pues si queréis saber opiniones aquello que podéis/debéis hacer es ir, conocerla y emitir una para no depender de terceros.

@ElPiuot seguro que coincide conmigo. Si observáis atentamente descubriréis como tan sólo preguntáis pero no compartís.

La opinión es que está más cerca de cumplir 70 que de cumplir 20
Correcto compañero asi es.

Yo recomiendo entrar en Destacamos.net buscando por su num. de telefono.

Su edad oscila entre 44 y 58 años.

Pues yo no he estado pero siempre me quedó la duda de si era mi "heroina sexual"- Me explico.

Creo recordar -se escribió en otro foro hoy ya desaparecido- que había una madura -otrora una caña del sexo y abierta a lo que le pidieras- que tenía mucha experiencia y con morbo a raudales fruto del trabajo acumulado. Era morena y de la terreta. No tomé nota de sus coordenadas -craso error, craso error- ... y desapareció aquel foro... y por lo tanto la posibilidad de contrastar tf, anuncios etc.

Por una foto que le vi en el también desaparecido portal "pasion_pom" me quedó la duda si era esta actual "Reme" aquella erudita del amor.

Y hasta aquí mi difusa, confusa pero cargada de morbo virtual. Si te marcas un Indi, por favor cuenta la experiencia -sea cual sea. por saber si era ella o si vale la pena ir a que me haga un masaje prostático digno de una buena profesinal con "carné" de manipuladora de alimentos.

Espero tu respuesta a modo de experiencia. Anímate:8:

Atrás
Arriba Pie