Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pues yo no he estado pero siempre me quedó la duda de si era mi "heroina sexual"- Me explico.
Creo recordar -se escribió en otro foro hoy ya desaparecido- que había una madura -otrora una caña del sexo y abierta a lo que le pidieras- que tenía mucha experiencia y con morbo a raudales fruto del trabajo acumulado. Era morena y de la terreta. No tomé nota de sus coordenadas -craso error, craso error- ... y desapareció aquel foro... y por lo tanto la posibilidad de contrastar tf, anuncios etc.
Por una foto que le vi en el también desaparecido portal "pasion_pom" me quedó la duda si era esta actual "Reme" aquella erudita del amor.
Y hasta aquí mi difusa, confusa pero cargada de morbo virtual. Si te marcas un Indi, por favor cuenta la experiencia -sea cual sea. por saber si era ella o si vale la pena ir a que me haga un masaje prostático digno de una buena profesinal con "carné" de manipuladora de alimentos.
Espero tu respuesta a modo de experiencia. Anímate