MADURA 671198375

Barbaruens

RangoVeterano
Registro
28 Abr 2016
Mensajes
1.218
Reacciones
960
Hola, no se si tiene un hilo abierto, yo no lo he sabido encontrar.
Solo comento un poco la exp.
Fue a principios de la semana, sobre las 8 de la tarde, mujer que lleva mucho tiempo aqui en Lerida y tambien bastante tiempo anunciandose, quedamos, muy simpatica y servicial, me dice todo lo que hace y lo que no, 30€ 1/2 hora 40€ con griego y 50€ 1 hora y con griego 70€.
Pago 1/2 hora con griego, ducha (antes y despues), y al lio, le gusta besar, poco pecho pero con unos pezones siempre ergidos, la chupa bastante bien (no hace terminacion en la boca), te besuquea, te acaricia , realizamos diferentes posturas (las normales), y con el griego empezamos ella encima y para finalizar a 4 patas. Es simpatica, atenta estuvimos 30 min. (lo contratado), es algo mayor yo le echo 50 años.
Las fotos son autenticas.
Por el precio, el servicio esta muy bien.
WEB:PASION.COM - Contactos
 

Archivos adjuntos

  • 503189409_3.webp
    503189409_3.webp
    13 KB · Visitas: 126
  • 503189409_7.webp
    503189409_7.webp
    18,7 KB · Visitas: 118
clasico

Esta es un clasico, tiene muy buenos comentarios. Nunca me ha atraido fisicamente.
 
Última edición:
Toda la razon, servicio-precio inmejorable. Yo voy de vez en cuando, no es que este de las primeras de la lista, pero siempre que he ido he salido satisfecho. Por cierto creo recordar que debe tener unos 47 años. Salud!
 
El otro día la vi por la calle, hablé un poco con ella... Joder, como se ha puesto. Bastante más gorda, le toque un poco el culo recordando viejos tiempos, pero nada, ni me seguía el rollo ni nada, bastante borde la verdad. Me quería cobrar la tía. Este comentario no es una experiencia ni quiere decir nada, supongo que seguirá atendiendo bien pero no me he resistido a comentarlo. Se ha metido 10kg más y bastante más mala leche.
 
Estuve en una ocasión con ella, hará bastante tiempo, muy morbosa, de buen ver, a pesar de rascarla un poco con los dientes al chuparla... Y esos pezoncitos me encantaron... Lástima que haya ganado peso,queria visitarla algún día... Pero no sé ya...
 
Estuve en una ocasión con ella, hará bastante tiempo, muy morbosa, de buen ver, a pesar de rascarla un poco con los dientes al chuparla... Y esos pezoncitos me encantaron... Lástima que haya ganado peso,queria visitarla algún día... Pero no sé ya...

Estuve no hace mucho con ella y colgue la exp. esta algo gordita pero la exp fue BUENA
 
Arriba Pie