Madurita 623251432

  • Iniciador del tema Iniciador del tema CERRATO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CERRATO

RangoForero del todo a cien
Registro
25 Dic 2018
Mensajes
236
Reacciones
71
Llevaba tiempo queriendome agenciar a esta lumi y nunca habia cuajado asta ayer......un torbellino esta madura......tiene mucho vicio ¡¡¡¡



- FECHA DE LA EXPERIENCIA: ayer
- DIRECCIÓN: mi casa
- NOMBRE DE LA CHICA: Eva
- TELEFONO:623251432
- WEB: PASION.COM - Madurita (solo salidas)
- TARIFA:100 1/h
- EDAD APROXIMADA:50?
- NACIONALIDAD:
- ¿FUMA?:si
- ¿TATUAJES O PIERCING?:
- HIGIENE: mucha
- ¿FOTOS REALES?:si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA:vestida de calle
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO:tipica madura que ves por la calle con ganas de taladrarla
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO:bueno
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO:SIEMPRE
- PRELIMINARES:si
- SIMPATÍA:si
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN:
- ¿FINGE EN LA CAMA?: me da igual
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:buenoo
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1h
- FRANCÉS SIN:si
- FRANCÉS COMPLETO:si
- GRIEGO:si
- BESOS EN LA BOCA:COVID19
- NIVEL DE IMPLICACIÓN:alto
- ¿CHICA RECOMENDABLE?:si
- ¿REPETIRÍAS?:si
- LO MEJOR DE ELLA:le va la marcha
- LO PEOR DE ELLA:quien la pillara de joven
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) :8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) :8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES:
- DISCRECION DEL LUGAR:


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Llevaba mucho tiempo con ganas de taladrar a esta madura.....asta que ayer se alinearon los astros y vino a mi casa. Le va la marcha y no tiene ningun TABU....folladas en todas las posiciones.....anal en todas las que quise y terminacion en su boca, 100 bolos bien invertidos en dos asaltos mui completos,recomendable.Quien pillara a esta bestia con 30 años........la gusta follar a tope y que la des bien duro....
 
Llevaba tiempo queriendome agenciar a esta lumi y nunca habia cuajado asta ayer......un torbellino esta madura......tiene mucho vicio ¡¡¡¡



- FECHA DE LA EXPERIENCIA: ayer
- DIRECCIÓN: mi casa
- NOMBRE DE LA CHICA: Eva
- TELEFONO:623251432
- WEB: PASION.COM - Madurita (solo salidas)
- TARIFA:100 1/h
- EDAD APROXIMADA:50?
- NACIONALIDAD:
- ¿FUMA?:si
- ¿TATUAJES O PIERCING?:
- HIGIENE: mucha
- ¿FOTOS REALES?:si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA:vestida de calle
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO:tipica madura que ves por la calle con ganas de taladrarla
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO:bueno
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO:SIEMPRE
- PRELIMINARES:si
- SIMPATÍA:si
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN:
- ¿FINGE EN LA CAMA?: me da igual
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:buenoo
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1h
- FRANCÉS SIN:si
- FRANCÉS COMPLETO:si
- GRIEGO:si
- BESOS EN LA BOCA:COVID19
- NIVEL DE IMPLICACIÓN:alto
- ¿CHICA RECOMENDABLE?:si
- ¿REPETIRÍAS?:si
- LO MEJOR DE ELLA:le va la marcha
- LO PEOR DE ELLA:quien la pillara de joven
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) :8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) :8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES:
- DISCRECION DEL LUGAR:


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Llevaba mucho tiempo con ganas de taladrar a esta madura.....asta que ayer se alinearon los astros y vino a mi casa. Le va la marcha y no tiene ningun TABU....folladas en todas las posiciones.....anal en todas las que quise y terminacion en su boca, 100 bolos bien invertidos en dos asaltos mui completos,recomendable.Quien pillara a esta bestia con 30 años........la gusta follar a tope y que la des bien duro....
Te fijastes si tenia muescas? La delantera ya la cae ? Vamos que la arreastes como un caballo jjjj.....
 
Llevo cera a dolor.......es de las que les gusta follar.......se puso mojada a tope......la encanta llevar mandanga de la buena
 
Éste hilo va de putas, no de filosofía y letras. Escribo en portugués o como me salga de los cojones BABOSO CANINO preocupate de follar VOCERAS.
DEJA A LA..........
0000000.jpg
 
luego soi yo el que bombardea los post............PUTOS MODORROS 🐒 🐒 :110: :110:
 
luego soi yo el que bombardea los post............PUTOS MODORROS 🐒 🐒 :110: :110:
PAPI............. no SABES ni lo que DICES................. ????? ........
BOMBARDEAS los HILOS (no los post) con tus CACAREOS de POLLUELO ............. 🐥🐥 .......... si escribes para CORREGIR a un ZOQUETE del nivel de tu nuevo AMIGO pollonleon nadie diría NADA........... el problema es que TÚ debes ser igual o más ZOQUETE que él .........
cuál de los dos se FOLLA al otro? haces como en las DUCHAS de TEIXEIRO con la pastilla de JABÓN???????????????? ............ 🍆🍆🍆👨‍❤️‍👨............................

Éste hilo va de putas, no de filosofía y letras. Escribo en portugués o como me salga de los cojones BABOSO CANINO preocupate de follar VOCERAS.
Como si va de jardinería, el problema es que no eres capaz de escribir 2 líneas sin faltas, INÚTIL.
Y luego quieres hacer dictados jajaja aprende a escribir, ANALFABETO.
 
PAPI............. no SABES ni lo que DICES................. ????? ........
BOMBARDEAS los HILOS (no los post) con tus CACAREOS de POLLUELO ............. 🐥🐥 .......... si escribes para CORREGIR a un ZOQUETE del nivel de tu nuevo AMIGO pollonleon nadie diría NADA........... el problema es que TÚ debes ser igual o más ZOQUETE que él .........
cuál de los dos se FOLLA al otro? haces como en las DUCHAS de TEIXEIRO con la pastilla de JABÓN???????????????? ............ 🍆🍆🍆👨‍❤️‍👨............................


Como si va de jardinería, el problema es que no eres capaz de escribir 2 líneas sin faltas, INÚTIL.
Y luego quieres hacer dictados jajaja aprende a escribir, ANALFABETO.

Luego soi yo el que ensucia los POST......te lo dije mil veces que la unica que cacarea son tu MADRE (LA CARTONES) y tu HERMANA (MAIRA)......el unico ruido que conocen es cuando los huevos le golpean la boca/coño.........cuando quieras QUEDAMOS y te lo explico.......que me gustaria dejarte la mandibula como cuando la gente salia antes de la DISCOTECA ESTRELLA........no sabras ni cual es porque eres un POLLUELO y te piensas que sabes VOLAR.......y la mayoria te saca muchas horas de VUELO........HIJO DE LA GRAN PUTA
 
PAPI............. no SABES ni lo que DICES................. ????? ........
BOMBARDEAS los HILOS (no los post) con tus CACAREOS de POLLUELO ............. 🐥🐥 .......... si escribes para CORREGIR a un ZOQUETE del nivel de tu nuevo AMIGO pollonleon nadie diría NADA........... el problema es que TÚ debes ser igual o más ZOQUETE que él .........
cuál de los dos se FOLLA al otro? haces como en las DUCHAS de TEIXEIRO con la pastilla de JABÓN???????????????? ............ 🍆🍆🍆👨‍❤️‍👨............................


Como si va de jardinería, el problema es que no eres capaz de escribir 2 líneas sin faltas, INÚTIL.
Y luego quieres hacer dictados jajaja aprende a escribir, ANALFABETO.
Eres el mayor PLUMBEO CANINO DEL CORTIJO, tu aprendistes a leer y escribir cuando hicistes la mili en aviación ADOBE, BOTARATE , MONGOL....si estuvieras trabajando VAGO MALEANTE ve cascailaaaa....
 
Yo juraría que ya hace unos años me la zumbe en un piso cerca de la azucarera vieja y algo de arrugas pero Prieta y una profesional que no dijo que no a nada poco más recuerdo de ella
 
Arriba Pie