FALETEGUAPETE
Novato de mierda
- Registro
- 2 Jul 2025
- Reacciones
- 72
CHICA
Nombre "artístico": Sofia, madurita, y otros mas
Nacionalidad: latina
Edad aproximada: 40 y alguno
Fotos falsas o retocadas?: retocadas, puede que alguna suya
Descripción de Cara: Pasable.
Descripción de Cuerpo: Vivió mejores épocas, pero follable
Descripción de Carácter: Seca
Fumadora: No lo se
CONTACTO
Teléfono:622545520
Web/Anuncio: MADURITA FIESTERA COMOLACIENTE SOLA EN CASA
Dirección: Jose Maria Valdenebro, uno de los putipisos, 2....
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: NO
Discreción del lugar: la de ciudad jardin
Valoración de las instalaciones: pobres
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hace 2 semanas, aprox
Tarifa contratada: 50, 30 minutos
Duración real del servicio: 20
Besos: No
Mamada(con/sin protección): con
Cunnilingus: No correspondí
Griego:NO
Valoración de la experiencia(0 a 10): 4
¿Repetirías?:No.
Relato del encuentro: I+D en ciudad Jardín, negativo. Se parecia algo a la de las fotos, pero como mínimo 5 años atras. Caracter muy seco. Llego nada de lavarse, toallitas, nada de besos, nos desnudamos me deja sobarla un poco, no tiene mala peras, pero todo muy frio, no veo implicación y digo, "malo falin, vas a salir rapido de aqui y ya veremos si follado."
Se baja a chapármela y ya con el condón,. Mal asunto. Yo a diferencia del compañero Ajucles y otros, No pregunto si hay suplemento: ME REPATEA, y además en el chat con ella dijo que si. ESO ME REVIENTA. Ya enfundado sin estar dura, me la chupa, ni bien ni mal, pero consigue animar, UN POCO, al soldadito...
Viendo que no iba a mas, decido plan de fuga, le digo de follar, se pone abajo, misionero, poca implicación, "falito huye, huye", le digo "venga a cuatro", y a duras penas me corro, porque no había implicación y menos pasión, ni cosas de esas.
Limpieza, hablar lo justo, y me piro vampiro.
50 pavos mal aprovechados. Esto cada vez me cuesta más y me quita las ganas de investigar, JODER.
Bueno eso es todo compañeros.
Nombre "artístico": Sofia, madurita, y otros mas
Nacionalidad: latina
Edad aproximada: 40 y alguno
Fotos falsas o retocadas?: retocadas, puede que alguna suya
Descripción de Cara: Pasable.
Descripción de Cuerpo: Vivió mejores épocas, pero follable
Descripción de Carácter: Seca
Fumadora: No lo se
CONTACTO
Teléfono:622545520
Web/Anuncio: MADURITA FIESTERA COMOLACIENTE SOLA EN CASA
Dirección: Jose Maria Valdenebro, uno de los putipisos, 2....
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: NO
Discreción del lugar: la de ciudad jardin
Valoración de las instalaciones: pobres
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hace 2 semanas, aprox
Tarifa contratada: 50, 30 minutos
Duración real del servicio: 20
Besos: No
Mamada(con/sin protección): con
Cunnilingus: No correspondí
Griego:NO
Valoración de la experiencia(0 a 10): 4
¿Repetirías?:No.
Relato del encuentro: I+D en ciudad Jardín, negativo. Se parecia algo a la de las fotos, pero como mínimo 5 años atras. Caracter muy seco. Llego nada de lavarse, toallitas, nada de besos, nos desnudamos me deja sobarla un poco, no tiene mala peras, pero todo muy frio, no veo implicación y digo, "malo falin, vas a salir rapido de aqui y ya veremos si follado."
Se baja a chapármela y ya con el condón,. Mal asunto. Yo a diferencia del compañero Ajucles y otros, No pregunto si hay suplemento: ME REPATEA, y además en el chat con ella dijo que si. ESO ME REVIENTA. Ya enfundado sin estar dura, me la chupa, ni bien ni mal, pero consigue animar, UN POCO, al soldadito...
Viendo que no iba a mas, decido plan de fuga, le digo de follar, se pone abajo, misionero, poca implicación, "falito huye, huye", le digo "venga a cuatro", y a duras penas me corro, porque no había implicación y menos pasión, ni cosas de esas.
Limpieza, hablar lo justo, y me piro vampiro.
50 pavos mal aprovechados. Esto cada vez me cuesta más y me quita las ganas de investigar, JODER.
Bueno eso es todo compañeros.