Madurita gaditana 35 años

capacuras

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Oct 2005
Mensajes
173
Reacciones
0
Madurita de 33 aÑos(no profesional) cariÑosa, atractiva desde media hora 40e, hasta una hora 60e podras difrutar de unos pechos y de todo lo que te plasca en mi casa con total discrecion, todo lo hago con condon tanto el france como la penetracion, no hagosexo anal o griego, por lo demas te atendere con mucho gusto y si quieres un masaje para relajarte, , 648, aqui 74 te 64 espero 41, llamame, , , . Edad 35 años

link https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/chica-gaditana-madurita-8269024.htm

Atiende en su propio apartamento por la zona de embajadores , de físico ? pues lo que veis buenas tetas y de cara normalita es rubia con el pelo corto peinado al estilo manga , lo mejor las tetas naturales y en su punto :35

El polvo normal ella cumple con lo pactado , se nota que es novata y que se cohíbe , pero si la calientas bien se desinhibe un poco ; :110

Buena charla es maja , simpática procura agradar y que te sientas cómodo , por las historias que me contó y ciertos detalles mas , estoy practicamente seguro que es lesbiana o bueno mas bien bis :o

Dejo fotos para ilustrar




Teléfono 648746441.
 
por lo visto ya nada

por lo visto ya no recibe o si lo hace es muy ocasionalmente porque ha vuelto a trabajar; la escribi hace unos dias y me dijo que ya seria muy de cuando en cuando. A mi por lo que me comento , estaba de baja medica por un problema en un brazo y se dedicaba a esto puntualmete.

Lastima porque era una chica bastante agradable de trato y con un fisico que no estaba mañ

 
Arriba Pie