Magaly - 607363358

bastardoflife69

Aborto de Forero
Registro
20 Jun 2023
Reacciones
51
Nombre “artístico”: Magaly
Nacionalidad: Paraguaya
Edad aproximada: 27 dice
Fotos falsas o retocadas?: FALSAS
Descripción de cara: Fea.
Descripción de cuerpo: Cuerpo un 3/10, delgada casi sin culo, coño mojado. Tetas pequeñas, pero ni tan mal.
Descripción de carácter: intenta ser agradable. Lleva 1 semana aquí, viene a currar.
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono: 607363358
Web/Anuncio: https://www.loquosex.com/607363358-magaly-diosa-cachonda-para-disfrutar-607363358.html/
Dirección: Riu Essera, 21

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: -
Discreción del lugar: -
Valoración de las instalaciones: Piso cutre conocido.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: semana pasada
Tarifa contratada: 15 minutos 20€. (Otras tarifas 20 min 30€, 30 min 50€...)
Duración real del servicio: Algo más de lo acordado
Valoración de la experiencia (0 a 10): 6
¿Repetirías?: Posiblemente, es barato, se implica, se deja hacer, es agradable.

Relato del encuentro:
Llego, las fotos eran falsas como era de esperar... pero como tiene tarifa 20€ y tengo poco tiempo, pues ya que estoy me quedo. Ella recibe en ropa interior y con unas botas. Nos quitamos la ropa, y al lío, chupada un poco con y le digo que se suba, follamos un rato, 3 posturas, me corro, me voy a lavar y me piro.

Nombre “artístico”: Magaly
Nacionalidad: Paraguaya
Edad aproximada: 27 dice
Fotos falsas o retocadas?: FALSAS
Descripción de cara: Fea.
Descripción de cuerpo: Cuerpo un 3/10, delgada casi sin culo, coño mojado. Tetas pequeñas, pero ni tan mal.
Descripción de carácter: intenta ser agradable. Lleva 1 semana aquí, viene a currar.
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono: 607363358
Web/Anuncio: https://www.loquosex.com/607363358-magaly-diosa-cachonda-para-disfrutar-607363358.html/
Dirección: Riu Essera, 21

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: -
Discreción del lugar: -
Valoración de las instalaciones: Piso cutre conocido.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: semana pasada
Tarifa contratada: 15 minutos 20€. (Otras tarifas 20 min 30€, 30 min 50€...)
Duración real del servicio: Algo más de lo acordado
Valoración de la experiencia (0 a 10): 6
¿Repetirías?: Posiblemente, es barato, se implica, se deja hacer, es agradable.

Relato del encuentro:
Llego, las fotos eran falsas como era de esperar... pero como tiene tarifa 20€ y tengo poco tiempo, pues ya que estoy me quedo. Ella recibe en ropa interior y con unas botas. Nos quitamos la ropa, y al lío, chupada un poco con y le digo que se suba, follamos un rato, 3 posturas, me corro, me voy a lavar y me piro.
No repitas tio yo fui el otro dia le di 30€ es amable y todo lo que quieras pero es fea dice que es joven yo le echo 20 años mas para nada es la de las fotos su culo es algo parecido es lo unico de bueno que tiene y tetas normales pero yo no repetire mas hay mejores opciones yo de tu no repitiria pero haz lo que quieras claro jeje

En los sauces de torrefarera hay chicas que hacen promocion de 30 o 40€ y tienen mas morbo que esta si tienes coche puedes ir a comprovarlo si te gusta alguna ya veras que estaras agradecido

En los sauces de torrefarera hay chicas que hacen promocion de 30 o 40€ y tienen mas morbo que esta si tienes coche puedes ir a comprovarlo si te gusta alguna ya veras que estaras agradecido
Buenas amigo, puedes hacer una captura de google maps de la ubicacion y link por favor? Que no sé donde queda eso. Gracias!

Editado cobardemente:
Buenas amigo, puedes hacer una captura de google maps de la ubicacion y link por favor? Que no sé donde queda eso. Gracias!
Aqui lo tienes . Aparte hay un cartel pequeño qie lo pone . Y si vas que ya es definitivo noche. A mano derecha se be un corazón de neon.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20251216_064730_Maps.webp
    Screenshot_20251216_064730_Maps.webp
    317,6 KB · Visitas: 147
Atrás
Arriba Pie