¿Magia?

tologordo

RangoClásico
Registro
13 Nov 2004
Mensajes
4.882
Reacciones
0
A cuadros me he quedado con lo del tio de la moneda,no se como lo hara,pero desde luego es un truco cojonudo para quedarse con la gente
 
En el de la moneda... el brazo debe ser de coña... no le encuentro más explicación... :roll:
 
El de las hamburgesas me ha gustado porke sale por ahi Mary Yaguchan, un ex idol que sigue siendo de mi preferidas.

Y el segundo... por favor, yo he me he echo cortes mas pekeños en el dedo que echaban mas sangre, ademas, esa muñequera tamaño xxl no tiene sentido. Se nota a millas que es un forro de latex con un poco de colorante rojo para simular sangre. Provar a cortaron con uncuter justo donde se corta el tio y vereis que festival montais en casa.

Buenos links tron.
 
El brazo del tipo este es de coña con el corte q se a echo y casi no sangra ademas la carne en el corte parece sintetico, si yo un dia me corte con el cutex un corte la mitad de eso y sangraba como una puta ballena en celo me caguen dios si el brazo del pavo ese fuera de verdad habria echado tanta sangre q se podria hacer un calimocho.
 
Dj. EniGmA rebuznó:
El brazo del tipo este es de coña con el corte q se a echo y casi no sangra ademas la carne en el corte parece sintetico, si yo un dia me corte con el cutex un corte la mitad de eso y sangraba como una puta ballena en celo me caguen dios si el brazo del pavo ese fuera de verdad habria echado tanta sangre q se podria hacer un calimocho.

Exacto, a esa altura el brazo está lleno de arterias y venas que de cortarse lanzan un buen chorro de sangre. Se nota que es artificial, el verdadero brazo lo tiene detrás.

Había un tío verdaderamente acojonante, que hizo un vídrio de trucos que salía di Caprio, que iba por la calle parando a la gente para hacerles los trucos y no parecía ir nada preparado como éste del brazo. Lo mejor de todo era cuando levitaba ¿Alguien sabe quien digo?
 
jajaja, vaya carne, no jodais. Se ve perfectamente el grosor del latex cuando esta saliendo la moneda, o sea la seccion.

Aparte que hay un momento (1: 20) que una tirilla de latex baila como un gusanillo...
 
Pherseo rebuznó:
El de las hamburgesas me ha gustado porke sale por ahi Mary Yaguchan, un ex idol que sigue siendo de mi preferidas.

Y el segundo... por favor, yo he me he echo cortes mas pekeños en el dedo que echaban mas sangre, ademas, esa muñequera tamaño xxl no tiene sentido. Se nota a millas que es un forro de latex con un poco de colorante rojo para simular sangre. Provar a cortaron con uncuter justo donde se corta el tio y vereis que festival montais en casa.

Buenos links tron.




Claro
 
pim_pam_pum rebuznó:
Había un tío verdaderamente acojonante, que hizo un vídrio de trucos que salía di Caprio, que iba por la calle parando a la gente para hacerles los trucos y no parecía ir nada preparado como éste del brazo. Lo mejor de todo era cuando levitaba ¿Alguien sabe quien digo?

David Blaine.
Me baje un manual q explicaba como hacer el truco de levitar, y es una chorrada como un templo pero mola pa dejar a los amigos con la boca abierta.
Tambien habia otro truco q consistia en girar el brazo 360 grados.

P.D. que asco da el mago de la moneda en el brazo, hostias. Y en el de la hamburguesa... Hay negros japoneses!!
 
¿Alguien se acuerda de un programa veraniego de antena 3 en el que un mago enmascarado desvelaba trucos del oficio?

el truco más imposible era realmente la mayor chorrada.
 
tologordo rebuznó:
¿Alguien se acuerda de un programa veraniego de antena 3 en el que un mago enmascarado desvelaba trucos del oficio?

el truco más imposible era realmente la mayor chorrada.

Como ese que metían cuchillas planas y partía en 3 a una tía cuando en realidad las cuchillas ni eran tan gruesas y ni partía en 3 a la tia de dentro sino que se ponía de costado.

Por cierto, se nota una barbaridad la incisión que ni derrama sagre y se nota hasta las capas del látex.
 
Lo del mago que desvelaba trucos, echan fragmentos del programa los miércoles por la noche en el programa de zaping de antena 3.
 
la brazo ya queda claro que es latex, pero el tio de la hamburguesa que? tmb se deberia ver el cartel pq a lo mejor hay un menda detras que le pasa la hamburguesa y luego solo cammbia el dibu, nose.
 
el de la hamburguesa es grande.. y de no ser porque el closeup al brazo deja ver que es un latex tambien seria buenisimo..
 
Había un tío verdaderamente acojonante, que hizo un vídrio de trucos que salía di Caprio, que iba por la calle parando a la gente para hacerles los trucos y no parecía ir nada preparado como éste del brazo. Lo mejor de todo era cuando levitaba ¿Alguien sabe quien digo?
creo que te refieres a criss angel, que porcierto es el mismo que el de la moneda!!! :shock:
 
Me mola el tema.

Yo pongo un par de ellos bastante entretenidos:

-Creo que es el mismo de la moneda, parte a la mitad a una pava en mitad de un parque, y el tronco se va de pinchos por ahí.

[video=metacafe;152624/criss_angel_and_half_a_woman/]http://www.metacafe.com/watch/152624/criss_angel_and_half_a_woman/[/video]


-Y el mejor ilusionista para mí, Cyril Takayama, que monta un pollo en un acuario. Que alguien me explique cómo coño se hace esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
EL HILO DE LOS VIDEOS PARA VUESTRA PUTA MADRE

joder cuantas desfachateces se juntan aqui, que estamos en el 2007 hijos de puta
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Me baje un manual q explicaba como hacer el truco de levitar, y es una chorrada como un templo pero mola pa dejar a los hamijos con la boca abierta.
Ya estás contando como hacerlo.
Inés es la maga definitiva, te distrae con su canalillo mientras te hace el truco.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
el truco de levitar tal y como se explica, no funciona, daivid blaine levitaba medio metro, en el truco te enseñan a hacerlo 5 centimetros... con los pies en una posicion, levantando la punta.

¿Por que todos los magos llevan esas pulseras reloj mazo de tochas? tipo homogay? casualidad''??

saluten
 
Orzowei rebuznó:
Me mola el tema.

Yo pongo un par de ellos bastante entretenidos:

-Creo que es el mismo de la moneda, parte a la mitad a una pava en mitad de un parque, y el tronco se va de pinchos por ahí.

https://www.metacafe.com/watch/152624/criss_angel_and_half_a_woman/


-Y el mejor ilusionista para mí, Cyril Takayama, que monta un pollo en un acuario. Que alguien me explique cómo coño se hace esto:

https://www.youtube.com/watch?v=IzJckMU2gnE

El del acuario es impresionante, el único sentido que le doy es que no sea realmente una pecera sino una televisión con imágenes grabadas, cuatro pantallas formando un rectángulo y que tengan grabado el brazo cuando va a coger la carta o que aparezca de pronto la carta en la pantalla :?

¿Y este?
https://www.youtube.com/watch?v=Hd6lUhNc81w
 
Buah.. eso no es nada, una vez en la tele salio un tio que multiplicaba los panes y los peces y convertia el agua en vino. Me parece que el cabron monto una cadena de restaurantes o algo asi.
 
Muchos de los trucos son mas sencillos de lo que creemos, pero hay que saber como hacerlos. Tengo por ahí como hacer el truco del cigarro levitando y es una pasada. El problema es que aunque sepas el truco, luego hay que practicar mucho y aun así no sale siempre como uno espera.

Recuerdo que me baje "los 13 escalones del mentalismo" de Corinda, que es como una biblia para los mentalistas. Hay trucos que son autenticas chorradas pero si no lo sabes, nunca lo podrías averiguar. Si quereis lo pongo en Rapidshare.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

esto sí que es pura magia
paso del hilo de los vídeos
es la prerrogativa de los 2.000 mensajes
 
El de las hamburguesas es cyril takayama y el de la moneda es criss angel,lo digo por si alguno aun no lo sabia.Puse la gueva de videos de los dos hace ya bastante tiempo en el hilo de los vidrios.
 
suede rebuznó:
el de la hamburguesa es grande.. y de no ser porque el closeup al brazo deja ver que es un latex tambien seria buenisimo..


Hostia, ¿Qué fue de esta elementa?
 
Atrás
Arriba Pie