Magic LOLonline

Registro
21 May 2015
Mensajes
3.799
Reacciones
977
yo quiero ser mod ,pero solo para un hipotetico subtema de warjames,el magic y demas cosas de betas
Pensaba poner los mismo, ioputa :lol:
Ese puesto esta reservado para el regreso de @Finkikula.

Hace tiempo que no juego, pero cuando querais nos batimos el cobre jugando a cartas en esta plataforma.

Cockatrice

Están todas las cartas,las partidas se graban solas y lo mas importante.Es gratis.
 
Yo era de Warhammer 40.000, esto de las magic igual me jodeis vivo todas las partidas.
 
Hace tiempo que no juego, pero cuando querais nos batimos el cobre jugando a cartas en esta plataforma.

Cockatrice

Están todas las cartas,las partidas se graban solas y lo mas importante.Es gratis.

Creo que soy el único friki del mundo que en su puta vida ha jugado al Magic, hace unas semanas jugué unas partidas al juego de cartas de The Witcher , el Gwent . Asi que si jugamos y me ganas, tiene menos mérito que follarse a Paula Vázquez.

Una anecdota de mierda off topic, un ex compi de curro cuando entré a trabajar tenía sobres de stickers de esos de Yu Gi Oh, del juego online para PC, pues el nota se creía que los sobres esos traian chicles :lol:, menos mal que se lo dije, si no en un descanso era capaz de zamparse uno.

Pero vamos que si la gente se apunta y se queda (cosa bastante dificil), lo mismo me animo, total, más ridículo que el que hago en la vida normal no creo que haga.
 
Última edición:
Los jugadores de Magic follan muchísimo, tened cuidado si os iniciáis que luego es un no parar y ahora en verano cansa bastante.
 
Los juegos de mesa, son de mesa, joder. Dejate de paginas para las barajas y vete al kiosko a comprar la jodida Serra.

serra.jpg
 
En mis tiempos esa revista se llamaba Urza, tengo todavía por casa varios ejemplares.
 
Y como olvidar la revista NAZGUL :lol:

Los juegos de mesa, son de mesa, joder. Dejate de paginas para las barajas y vete al kiosko a comprar la jodida Serra.

Eso está claro.No hay nada mejor que escuchar a todo trapo Linkin CagaPark y oler sobacos entre ronda y ronda mientras giras los cartones

Pero ya me diras tú como organizamos un torneo o una liga si no es por internet.
 
Y como olvidar la revista NAZGUL :lol:



Eso está claro.No hay nada mejor que escuchar a todo trapo Linkin CagaPark y oler sobacos entre ronda y ronda mientras giras los cartones

Pero ya me diras tú como organizamos un torneo o una liga si no es por internet.

Al menos has dicho un grupo GLOBAL, la ultima vez que ví un combate de cartas fué con música de japonesas aniñadas de fondo, una tortura...

Seré Voyeur en esto al menos, prepararé un evento de combates aleatorios pokimon con una pagina que hay para ello, en plan liga, pero mas adelante.
 
Hamijos, quiero reflotar este hilo para anunciar la nueva plataforma free tu play de Magic

MAGIC ARENA

Magic: The Gathering Arena


Está de puta madre, bastante intuitivo y fluido.
Ya está abierta la beta, a ver si os animais y hacemos el I Torneo de magic putalocura.

Por cierto, con el código PlayRavnica relagan 3 sobres por la cara.Daos prisa.

Cada dia regalan un mazo hoy me ha tocado uno de tritones.
 
La probé hace tiempo pero el juego se me hace demasiado lente. Si jugáis pillad el mazo verde que es el más cheto de todos.
 
Arriba Pie