Magma Granada nuevo centro

Ha vuelto una brasi , a la cual me follé hasta hace un año por 50 euros ,hace 6 meses me la tiré por 60 leuros y acaba de poner tarifas nuevas y me pide 70 media hora ...

Locaaaaaaa.... !!!
Haz lo que mejor sabes hacer. Ve a soltarle el 90% de tu paga vitalicia a cambio de que te haga el beso negro y le regalas también un bolso de Carolina Herrera pensando que gracias a ese regalo, va a querer formar un hogar contigo :1::1::1:.pringui.pringui.pringui.

Ha vuelto una brasi , a la cual me follé hasta hace un año por 50 euros ,hace 6 meses me la tiré por 60 leuros y acaba de poner tarifas nuevas y me pide 70 media hora ...

Locaaaaaaa.... !!!
La culpa la tenemos nosotros por pagar lo que piden, si nadie fuera por más de 50 media hora y se vieran sin un cliente ya bajarían precios

La culpa la tenemos nosotros por pagar lo que piden, si nadie fuera por más de 50 media hora y se vieran sin un cliente ya bajarían precios
No ,si ya me costó soltarle los 60 € ,cuando me dijo 70 me quedé en shock ,porque no los vale ni de lejos ,ni pienso ir.
Ha subido en 10 meses de 50 a 70 euros
Y se implica y tal ,pero por ahí no paso .

Haz lo que mejor sabes hacer. Ve a soltarle el 90% de tu paga vitalicia a cambio de que te haga el beso negro y le regalas también un bolso de Carolina Herrera pensando que gracias a ese regalo, va a querer formar un hogar contigo :1::1::1:.pringui.pringui.pringui.
Hay muchos y muy buenos centros de desintoxicación.

Hay muchos y muy buenos centros de desintoxicación.
Pa tu polla :56:.

Screenshot_20241206_160207.webp

Pues lo dicho por muchos es cierto. Ayer fui por probar , había solamente una chica disponible , Celia. La jefa me dice que si que vaya que es una cordobesa de 25 años espectacular. Llego y nada más verla , cuando sale , le dije a la que estaba digamos de recepcionista o coordinadora que lo sentía mucho pero me iba.
Los 35 años no los cumplía de nuevo , mentira gorda por parte de la jefa. Belleza excasa y cuerpo muy muy normal tirando a flojo.
Vamos que no valía la pena pagar por ello

Pues lo dicho por muchos es cierto. Ayer fui por probar , había solamente una chica disponible , Celia. La jefa me dice que si que vaya que es una cordobesa de 25 años espectacular. Llego y nada más verla , cuando sale , le dije a la que estaba digamos de recepcionista o coordinadora que lo sentía mucho pero me iba.
Los 35 años no los cumplía de nuevo , mentira gorda por parte de la jefa. Belleza excasa y cuerpo muy muy normal tirando a flojo.
Hiciste bien en irte, es lo que deberían hacer todos cuando vemos algo que no nos gusta o no es lo que has visto por foto, lo que pasa es que la mayoría piensa con la polla y no le importa tirar el dinero

El gran engaño de los masajes = una mala paja por 60 euros.
Algunos sueltan hasta 💯.

Ese sitio de masajes es una mierda. Muy caro y las chicas no valen ni la mitad de lo que piden por solo una paja.

Que se puede recomendar en Granada que sea mejor?

CHICA
Nombre "artístico"
: NAGORE
Nacionalidad: ESPAÑOLA ANDALUZA SALEROSA Y TRAPECISTA (si llegaras a leerme y supieras de la existencia de este nuestro foro, ya sabrías quién soy 😜😅)
Edad aproximada: veinti pocos reales
Fotos falsas o retocadas?: verdaderas de estudio pero reales como la vida misma
Descripción de Cara: muy risueña y elegante
Descripción de Cuerpo: cuerpo teen, 1,66 aprox delgadita y con un pecho perfecto
Descripción de Carácter: no ha parado de mirar con esa mirada pícara y sonriente que me volvía loco
Fumadora: no olí nada
CONTACTO
Teléfono
: en la web tenéis los datos
Web/Anuncio: Portada
Dirección: cercano a Hipercor Arabial, centro grande y nadie sabe dónde vas

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: todas las comodidades y muy nuevo, cuidando cada detalle para tu comodidad
Discreción del lugar: total, lleva el sello propio de la casa
Valoración de las instalaciones:
Instalaciones totalmente nuevas y hechas a conciencia, incluido un buen plato de ducha bastante amplio y limpio todo diseñado al maximo detalle
SERVICIO Magma 30
Fecha aproximada de la experiencia
: reciente
Tarifa contratada: detalles en su web de todo tipo y atención personalizada
Duración real del servicio: bastante más de lo contratado
Besos: no procede
Mamada(con/sin protección): no es el servicio buscado ni ofertado
Cunnilingus: no procede
Griego: menos aún
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?:
Sin duda alguna me gusta dejar que me cuiden
Relato del encuentro:

En esta ocasión, quería y necesitaba una experiencia única y diferente, no necesito sexo cono tal actualmente estoy bastante satisfecho con mi pareja y me acordé de la reciente apertura de este centro llamado Magma, quería un auto regalo para cuerpo y mente, contacté con una chica, sé que es una chica agradable y atenta que te cuenta todo tipo de detalles y resuelve tus dudas porque a veces además de texto envía audios,
Acordamos Servicio, fecha y hora de la cita, al llegar vería a las chicas disponibles que me consta frecuentan varias chicas y según temporada pero unas 5/6 chicas, la mayoría españolas y de cuerpos esculturales, jóvenes y conocedoras del arte del masaje, ya que este centro es un centro especializado en varios tipos de masajes, algunos de ellos o la mayoría terminados en lingam, lo que algunos vulgarmente llaman paja, creedme que si fuera como tal, yo no iría a este tipo de servicios ni invertiría € alguno , se trata de una técnica que no todas las chicas saben hacer y que si sabes valorar, produce un gran placer, en ocasiones te puede transportar al mayor de los éxtasis posibles experimentados, con chicas jóvenes, atractivas y de las que ves en el día a día en universidades o secretarias de oficina por ejemplo ….
Llegué al lugar indicado, a la hora indicada, me recibió una chica súper amable y con bastante elegancia, imagino que sería la encargada del local que días anteriores me había prestado toda la información y resuelto mis dudas, se trata de un local bastante amplio con varias zonas destinadas al mayor de los placeres tanto visual, como sensorial
Me pasó a una sala, donde Iban apareciendo chicas para una breve presentación y así poder elegir con la que más conexión sintiera, en este caso elegí a NAGORE, Una chica andaluza que
Sentí desde el primer monento lo iba a
Pasar bastante bien con ella, muy risueña y con esa picardía que a mí en concreto tanto me gusta, una vez elegida, pasamos a una habitación con la luz justa, un futón o similar en el suelo, alfombras, varias lámparas y decoración variada y temática
Dentro de la misma habitación, tenían un plato de ducha bastante grande, donde aunque iba recién duchado como es habitual y debe ser, me apeteció darne un refrescon mientras la chica se quedaba totalmente desnuda, en ese momento podía contemplar el cuerpo casi hecho a medida pero totalmente natural,
Unos pechos preciosos, tamaño justo y perfecto para poder acariciar y disfrutar, un lindo cuerpo totalmente depilado y suave que sabía me iba a hacer disfrutar con el contacto, una vez me di la ducha, me invitó a tumbarme boca abajo y yo mismo le pregunté a la chica, si estaría más cómoda poniendo mis brazos relajados a la altura de mi cabeza en vez de a la altura de las caderas a lo cual me dijo que si, me coloque en esa posición y decidí dejarme llevar y disfrutar de tener ese cuerpo deslizándose literalmente mi, por eso lo de TRAPECISTA y esas suaves manos acariciando cada rincón de mi espalda, minutos después me susurró al oído que me diera la vuelta, estaba tan relajado que el soldadito aún dormía, cosa que no me preocupaba en absoluto porque sabía que la chica sería capaz de poner a la altura y vaya si lo hizo, previamente acariciando todo mi cuerpo y balanceándose sobre él nuevamente esta vez cara a cara, la chica cogía mis manos y me llevaba a palpar todo su pecho, mientras con las dos manos acariciaba al soldadito, con una técnica bastante agradable y placentera hasta llegar el momento del éxtasis final, donde aquello parecía la fiesta de la espuma 🫧🫧🫧🫧🫧
Una vez llegados al final, con toallitas eliminó la mayor parte del aceite y nuevamente pasé a darne otra ducha en la misma habitación donde llevó a cabo un gran servicio que me hizo despertar todos los sentidos !! Una experiencia bastante recomendable si sabes apreciar este arte y cuando buscas este tipo de servicios y tan escaso al menos por esta zona, sin duda un centro muy a tener en cuenta y que sin duda será un referente para buenos paladares, ya sabéis el dicho “ no está hecha la miel para la boca del 🫏

Mi experiencia ha sido tal y como buscaba así que la recomiendo si realmente quieres disfrutar de este tipo de servicios y dejarte llevar por las manos, la belleza y simpatía de una joven chica, las chicas son todas muy variadas y casi diría que existe una para cada gusto , la privacidad y organización es exquisita haciendo que te sientas en otro mundo desde principio a fin de la sesión
Una de las mejores auto publicidad que he visto , no te has dejado un detalle , has descrito tus instalaciones , servicios , precios , pero por favor aquí se ponen experiencias reales , no auto publicidad

Una de las mejores auto publicidad que he visto , no te has dejado un detalle , has descrito tus instalaciones , servicios , precios , pero por favor aquí se ponen experiencias reales , no auto publicidad
Tú tienes la ntekigencia justa para no cagarte encima verdad ? Bueno no contestes, que si no a media tarde te cagaras encima. 💩💩💩🥜🥜🥜
Soy un tío, con rabo entre las piernas y la gerente es una señorita así que poca autopromoción hice, nada tengo que ver con el negocio créeme, ya me gustaría a mí tener algo parecido … te invito a leer el resto de mis experiencias anteriores, así verás que fui cliente hasta que me apeteció serlo y hasta que decidí dejar de compartir experiencias con gente como tú. Chao que tengo muchas cosss que hacer y no son precisamente dirigir un sitio de masajes aunque me estás dando la idea de pedir cita y probar a las nuevas masajistas de las cuales según las fotos de Telegram pintan muy pero que muy bien !!! 🙂

Tú tienes la ntekigencia justa para no cagarte encima verdad ? Bueno no contestes, que si no a media tarde te cagaras encima. 💩💩💩🥜🥜🥜
Soy un tío, con rabo entre las piernas y la gerente es una señorita así que poca autopromoción hice, nada tengo que ver con el negocio créeme, ya me gustaría a mí tener algo parecido … te invito a leer el resto de mis experiencias anteriores, así verás que fui cliente hasta que me apeteció serlo y hasta que decidí dejar de compartir experiencias con gente como tú. Chao que tengo muchas cosss que hacer y no son precisamente dirigir un sitio de masajes aunque me estás dando la idea de pedir cita y probar a las nuevas masajistas de las cuales según las fotos de Telegram pintan muy pero que muy bien !!! 🙂
🤦🏻 Lo dicho autopromoción total

Ya las he visto 😂😂😂

Archivos adjuntos

• Screenshot_2025-01-17-02-09-31-131_com.android.chrome.webp
    Screenshot_2025-01-17-02-09-31-131_com.android.chrome.webp
    168,9 KB · Visitas: 23
Ya las he visto 😂😂😂
Vas con un poco de retraso mental … de esa noticia ya hace bastante tiempo y lo arreglaron fácilmente.
Hay grupos de Telegram donde ves en primicia a las nuevas chicas, sorteos y ventajas, así como noticias de este tipo actualízate chaval y no des más la murga que eres muy pesado, seguro que eres uno de esos que molestan a las chicas para masturbarte hablando con ellas por teléfono sin intención de ir ni billetes para soltar jejeje
Saben tus padres a lo que te dedicas ?? Estudia hombre que tienes el futuro negro

Última edición:
Vas con un poco de retraso mental … de esa noticia ya hace bastante tiempo y lo arreglaron fácilmente.
Hay grupos de Telegram donde ves en primicia a las nuevas chicas, sorteos y ventajas, así como noticias de este tipo actualízate chaval y no des más la murga que eres muy pesado, seguro que eres uno de esos que molestan a las chicas para masturbarte hablando con ellas por teléfono sin intención de ir ni billetes para soltar jejeje
Saben tus padres a lo que te dedicas ?? Estudia hombre que tienes el futuro negro
A ver si de mayor puedo montar un negocio como el tuyo , de masajes holisticos y publicitarlos por aquí , que no dejas pasar una , en cuanto tienes la misma mínima oportunidad como ahora , sueltas lo de que lasmchicas son las mejores 😂😂😂

A ver si de mayor puedo montar un negocio como el tuyo , de masajes holisticos y publicitarlos por aquí , que no dejas pasar una , en cuanto tienes la misma mínima oportunidad como ahora , sueltas lo de que lasmchicas son las mejores 😂😂😂
Con tu edad es lógico que la comprensión lectora sea nula.
Yo en ningún momento he dicho que eran las mejores, seguro que hay chicas buenas en muchos sitios. A mí lo que me gusta del lugar son las instalaciones, la simpatía, saber estar y elegancia interna y externa de la gerente y los servicios que allí se ofrecen.
Es bueno que tengas suelos y si de mayor quieres tener un garito así, ve ahorrando, dudo mucho que esté a tu alcance. Tampoco lo está al mío por si sigues con alguna duda y te repito cuando quieras quedamos, nos ponemos cara y así desmentirás si yo tengo algo que ver con ese sitio o no. Espero tu cita con ansias y luego me relájaré ya veré donde, cómo y con quien. M deja de enmiendar temas que lo único que producen es risa entre las chicas con mezcla de asco

Con tu edad es lógico que la comprensión lectora sea nula.
Yo en ningún momento he dicho que eran las mejores, seguro que hay chicas buenas en muchos sitios. A mí lo que me gusta del lugar son las instalaciones, la simpatía, saber estar y elegancia interna y externa de la gerente y los servicios que allí se ofrecen.
Es bueno que tengas suelos y si de mayor quieres tener un garito así, ve ahorrando, dudo mucho que esté a tu alcance. Tampoco lo está al mío por si sigues con alguna duda y te repito cuando quieras quedamos, nos ponemos cara y así desmentirás si yo tengo algo que ver con ese sitio o no. Espero tu cita con ansias y luego me relájaré ya veré donde, cómo y con quien. M deja de enmiendar temas que lo único que producen es risa entre las chicas con mezcla de asco
Pues claro, como que hablas con ellas todos los días , cuando vas a ver cómo va el negocio 😅😂🤦🏻

Atrás
Arriba Pie