Magma Granada nuevo centro

Como bien dice @El Irlandés tienes que soplarle mucha más pasta, también tienes que entrarle por el ojo y aun así no tienes asegurada la mamada y mucho menos el polvo, ten en cuenta que se pueden jugar su trabajo, magma es un sitio de masajes no para follar
Supongo que será complicado, a mí aquí nunca me han ofrecido sexo con la terminación, a diferencia de thaikiro que si lo hacían bajo suplemento económico claro, por cierto no sé si existe aún ése centro??

Supongo que será complicado, a mí aquí nunca me han ofrecido sexo con la terminación, a diferencia de thaikiro que si lo hacían bajo suplemento económico claro, por cierto no sé si existe aún ése centro??
Siguen publicitandose al menos, ya no se el nivel que habrá, llevo tiempo sin ir por Thaikiro

Siguen publicitandose al menos, ya no se el nivel que habrá, llevo tiempo sin ir por Thaikiro
En el Thaikiro si pagas suplemento y con ciertas chicas puedes follar.
Lo que pasa es que el masaje te cuesta 60 € media hora y el folleteo 10 minutos más 40 o 50.€ más.
Entonces el servicio masaje ( 30 mn) y un poco de folleteo te sale en total 40 mn por 110 €. ( O 120€ ).
Así me lo planteó una chica hace unos meses.
Y eso no es rentable.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie