Magufo cósmico-andino

putermaster

Aborto de Forero
Registro
24 Oct 2016
Mensajes
21
Reacciones
0


Este sujeto dice curar cáncer y diabetes con los famosos imanes y ojo al dato: "con ideas"...y no se queda ahí, se atreve a decir que las enfermedades no existen.

¿Qué opináis queridos hamijos?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El tipo hace cursillos y da charlas por el mundo,parece que el bussiness no le va mal.
 
El público femenino que tenga el cuentista este no habrá ni una que se corte el pelo de manera normal.
 
Y que se jodan los de arriba.
 
Mi primera pulsión es de mosqueo al ver a estos mierdas aprovechandose de la idiotez de muchos. Pero viendo lo poco o nada que hacen los directamente afectados -los médicos- pues tampoco me da para mas.
 
Me recuerda a las que hacen Reiki a distancia a los perros.

Si ya es absurdo el reiki, como para hacérselo a un perro

perro-reiki.jpg


pero es que hay hijas de puta que te hacen reiki a un perro, a un tigre o a un tiburón a distancia. :121

Min 1 : 15

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol:
 
Me recuerda a las que hacen Reiki a distancia a los perros.

Si ya es absurdo el reiki, como para hacérselo a un perro

perro-reiki.jpg


pero es que hay hijas de puta que te hacen reiki a un perro, a un tigre o a un tiburón a distancia. :121

Min 1 : 15

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol:

:lol:
Teoría de la follaperros con melones cantalupo confirmada.
 
Habla muy raro, debe de ser una separatista vasca. Eso sí, original es un rato llamando al potorro "chakra raíz".
 
Cuando empieza a hablar de abrir sesion,enviar estado de animo,cerrar sesion etc...al tiempo que mueve las manos,me recuerda esto:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Todavía no he encontrado a uno solo que sepa hacer un rasengan.
 
Sí bueno, pero los cho ku rei los clava.

Min 2 : 20

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Navengando por las procelosas aguas del maguferío en youtube he encontrado esta joya: Niño prodigio

Cumple perfectamente con el título del post: magufo, cósmico, andino y maricón.

Lol min 1 : 30

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Dice que le hace reiki a los tigres a distancia nelsonzito no vaya a ser que a alguno se le escape un zarpazo.
No es tonta la tia asquerosa.
 
Atrás
Arriba Pie