makea a naka

  • Iniciador del tema Iniciador del tema :-/
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

:-/

RangoClásico
Registro
8 Abr 2004
Mensajes
2.423
Reacciones
1
naka original
naka.jpg

naka pastis
1121701527.jpg

nakadark
1121701566.jpg
 
Joder con el niño, parece q le estaban tirando de los webos. El ultimo makeo es de Michael Moore?
 
no esta muy currado pero luego si me aburro hago algo mejor

nakaargg.jpg
[/img]
 
El bebe de los tuneos murio ahogado por el padre en USA fue una tragedia porque luego se supo que era el del mail en cadena.
 
Ar-C-angel rebuznó:
El bebe de los tuneos murio ahogado por el padre en USA fue una tragedia porque luego se supo que era el del mail en cadena.

:lol:

Fijo

Que gilipollez, seguro que te has enterado de la muerte del niño del mail en cadena por otro mail en cadena, os tragáis toda la mierda que os envían al msn?
 
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
El bebe de los tuneos murio ahogado por el padre en USA fue una tragedia porque luego se supo que era el del mail en cadena.

:lol:

Fijo

Que gilipollez, seguro que te has enterado de la muerte del niño del mail en cadena por otro mail en cadena, os tragáis toda la mierda que os envían al msn?


Sencillamente me lo invente para joderos la cena
 
:lol:

De donde coño ha salido el naka este?

Patrocina Dan ups en Yugoslavia o simplemente es una foto aparecida en la red elevada a la gloria por internautas cabrones?
 
Jajaja, hijosdeputa, me voy de vacaciones en breve y estoy impaciente y la foto es del google.


Voy a cambiarlo.
 
vlad rebuznó:
Jajaja, hijosdeputa, me voy de vacaciones en breve y estoy impaciente y la foto es del google.


Voy a cambiarlo.
¿pero tu no eras un hikikomori de esos?
 
Arriba Pie