Libros MAKOKI

patizambo

RangoClásico
Registro
12 Mar 2007
Mensajes
4.129
Reacciones
1.265
Makoki era un cómic underground editado entre los años 80 y 90 en España, donde ya por entonces destacaban autores como Azagra, Manel Fontdevila, Borrallo, etc...

Es muy recomendable si te gusta el humor surrealista y el uso del sexo como forma de sacarte la carcajada limpia.

Enlace de los primeros números de su primera época (1,2,4,5 y 6) el 3 no lo he encontrado, si lo tenéis subidlo, per favore:

https://www.mediafire.com/?sharekey=0ba6452afada9ffbaaca48175a79d1c3123ae9d7a1dba379b8eada0a1ae8665a
 
Coño, menudos pajotes me he largado yo en mi niñez con los Makokis, jajajaja. Eran completamente surrealistas esos comics.

makoki.jpg
 
yo tengo por ahi arrumblados un monton de numeros pero no me acuerdo de cuales.

Los numeros que dices ya no estan, no los podrias subir o decirme donde pillarlos?
 
Si eres de Madrid mismamente en el rastro de los domingos. Grande Makoki! Alguien se acuerda como se llamaba aquel comic salido a la sombra del Makoki que se tomaba a mofa el holocausto judio y que fue retirado de las tiendas?
 
naah Madrid me pilla un poco lejos. Yo me referia a la version que habia subida y que ya no estan en los links.

Del comic que hablas ni idea.
 
Koyote rebuznó:
Si eres de Madrid mismamente en el rastro de los domingos. Grande Makoki! Alguien se acuerda como se llamaba aquel comic salido a la sombra del Makoki que se tomaba a mofa el holocausto judio y que fue retirado de las tiendas?

Se llamaba "Hitler = SS" de Vuillemin, lo tuve en mis manos en una Fira del Comic pero no lo compré, idiota de mí. Tengo otros de Vuillemin y son igual de pasados de rosca.

Aquí en gabacho
 
Atrás
Arriba Pie