mal de muchos consuelo de Guybrush

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guybrush
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Guybrush

RangoVeterano
Registro
1 Nov 2003
Mensajes
1.415
Reacciones
0
Y digo esto porque en Sevilla también les ha llovido en su Feria de Sevilla.

He dejado de hacer cosas (entre ellas posponer un polvo hasta Dios sabe cuando) por irme al Viñarock.
Preguntando a gente con experiencia me cargué la mochila con bermudas y camisetas de manga corta, una toalla de playa... Al parecer el año pasado se mataban por una sombra.

Las espectativas eran las mejores posibles: Toldo con paredes grande donde cabíamos los 15, rodeándonos las 7 tiendas de campaña. Comida, bebida, drogas más que suficientes...

Desde que llegué no se vió un puto rayo de sol, el frio y la humedad eran considerables...El toldo fue barrido por el viento, partió una de las barras de sujección, fango tipo cagada liquida a un nivel medio de 10 cm. sobre el nivel del mar, se veia un balón de fútbol flotando en algun charco...era un puto barrizal

El viernes se salva de la catástrofe, el efecto de las drogas hacía q el frio no se notara.
Pero fué el sábado cuando tuvimos que irnos a mitad del concierto de Ska-p. Volvía a llover. Mis zapatillas gigantes prestadas, del 46 (las mias se habian inundao el viernes) no admitian más agua.

Ya estabamos en el campamento. Que ropa keda seca? 2 camisetas de manga corta y un pantalón de chandal... Fuera se escuchan voces de los colegas:
-Hasta los huevos, me piro.
-Que dices? te rajas?
...
-pos yo me voy contigo
-Sois la polla, pero si queda lo mejor! que el agua no mataaaaa!!!!

Hay veces en la vida de un hombre que tienes q tomar decisiones... coca cola o pepsi, mc donals o burguer king, comprar o alquilar...

y bueno, me largué. Quizás me perdí una buena fiesta, no se si anoche siguió lloviendo.
Pero dormí en mi kma y no en una esterilla en el suelo, me pegué la mejor ducha de la historia.

El año que viene me llevaré chaqueta y sudaderas y nos ahogaremos de calor, fijo.

Que tal los que fuisteis para alla?
 
Eso le pasa por no enfocar las cosas de manera correcta.

Imagínese a las tías en los conciertos con las camisetas empapadas, toda una fiesta rave en la que usted sería uno de los centros de atención y no uno de "esos rajaos del carajo".

Aproveche el año que viene y sea original: Vaya en pelotas.
 
Atrás
Arriba Pie