MALA CONCIENCIA

rusas-macizas

ATTENTION WHORE FORIL
Rango
Registro
12 Abr 2005
Mensajes
3.447
Reacciones
3
Ayer, sin proponérmelo, acabe yendo de nuevo con una puta...me volvía hacía casa, tras una noc he insulsa, en la que estuve a punto de no salir, y, pese a decirme que no haría nada, y pese a no tener demasiadas ganas, acabé perdiendo el culo por unas tetas de impresión, y soltando 100 del ala.....hoy tengo una mala conciencia enorme.....había logrado no ir desde que empezó el año, y creía que ya había vencido el vicio para siempre.....estoy muy cabreado....os ha pasado eso alguna vez??
 
Demasiadas veces,aunque nunca tengo mala conciencia despues,salvo que la tia no se implique que eso si me jode,ahora estoy en fase de desintoxicacion tambien llevo 2 meses sin ir
 
a mi semana si,semana tambien..

la mayoria dse veces no consumo,,pero hacer la visita vaya que si
 
Yo es que me había propuesto no ir más...además tampoco es que ayer estuviera supercaliente ni nada por el estilo.....sólo que cometí el error de pasarme por la zona de putas antes de pillar el metro,y, cuando ya me iba...vaya usted a saber por qué.....me lió la tetuda
 
tetuda,bufff,a mi tambien me hubiera liado,aunque callejeras no suelo ir
 
rusas-macizas rebuznó:
Ayer, sin proponérmelo, acabe yendo de nuevo con una puta...me volvía hacía casa, tras una noc he insulsa, en la que estuve a punto de no salir, y, pese a decirme que no haría nada, y pese a no tener demasiadas ganas, acabé perdiendo el culo por unas tetas de impresión, y soltando 100 del ala.....hoy tengo una mala conciencia enorme.....había logrado no ir desde que empezó el año, y creía que ya había vencido el vicio para siempre.....estoy muy cabreado....os ha pasado eso alguna vez??

Es una pequeña recaída. Vas a dejar de ir de putas para siempre? Nos abandonas compadre?
 
quisiera dejarlo, sí...no era callejera, sino una de esas de escaparates.....la verdad es que me doy cuenta de que, al cabo de los años, he gastado demasiado dinero en esto, que me podría haber permitido llevar otro tipo de vida.......y algunas de las recaídas han sido por desengaños amorosos muy fuertes.....
 
creéis que uno, por propia fuerza de voluntad, no puede dejarlo? Se necesita ayuda externa???
 
Si realmente quieres dejarlo, por las razones que tú creas conveniente, no te prives de ayuda externa, hay adicciones al sexo muy fuertes.

Tampoco creo que sea recomendable estar en un foro que sólo habla de puterío. Porque además eres bastante activo.

Si vas cada dos meses y como esta última vez, que fue de casualidad, no creo que seas tan débil.

Un saludo y fuerza compañero, aunque sigo pensando que un homenaje cada cierto tiempo, si lo controlas, no tiene porqué ser dañino.
 
a ver...el año pasado .lo dejé en abril......luego apareció mi novia, con la que estuve hasta principios de noviembre.....en todo ese período, por supuesto, nada de meterla en chocho pagando.......en un momento de flaqueza me follé a una a primeros de diciembre....me hice la promesa de dejarlo a partir del nuevo año.....y decidí echar un polvo de despedida a fines de diciembre......desde entonces, hasta ayer, nada de nada....pero me jode, porque demuestra que soy más débil de lo que pienso...lo cierto es que estos días estaba un poco melancólico, recordando a mi ex, etc....
 
Pues yo no puedo desengancharme de las putas ni de todos mis demas vicios y no se porque. Follo con mucha asiduidad con mi novia y aparte me hago mis pajotes, pero tengo un par de amigas putas a las que "veo" casi todas las semanas ademas cada vez que veo una puta nueva interesante me planteo ir a verla. A mas inri tengo una vecina scort con la que me llevo muy bien y cuando no esta mi novia intento invitar a cafe para que me haga una mamada. Fijo que estoy enfermo pero me da igual...
 
a mi me pasa parecido, tengo novia con quien poder hacerlo cuando quieras, encima a mi juicio está buena, pero necesito ir d putas, unas veces mas, otras menos, pero siempre me pica el gusanillo, es un vicio, me entra mala conciencia casi siempre, pero al cabo d unos dias, he d volver a hacerlo, busco casi siempre nuevas, pero me gusta tener algunas asiduas para ir sobre seguro cuando no me apetece probar con una nueva. Lo dicho, me e planteado seriamente q sin ayuda externa, es muy dificil dejar este vicio........
 
yo es que hoy llevo un día horrible.......siento como si hubiese tirado por la borda meses y meses de esfuerzo por una gilipollez sin sentido
 
E tronco tu tranqui ni lo pienses xq lo que vas a hacer te vas a fustigar a ti mismo por un tropiezo. Si tan mal te sientes no lo hagas mas, pero no te rayes xq si te rayas tu novia te va notar raro y como estes mal con ella la jodes y te tocara ir de putas una temporada.
 
algún consejo? me encuentro bastante mal hoy....me toca pasar sólo este largo fin de semana....y me ha venido un agobio tremendo
 
Lo importante con todos los vicios es controlarlos, no que te controlen ellos a tí.

Si te has pasado meses sin ir de lumis es señal de que lo controlas y, por lo tanto, creo que es incluso beneficioso darse un pequeño "premio" por el éxito de vez en cuando.

Ya que lo haces, disfrútalo, porque sino es doble padecimiento. Ahora márcate una meta y cúmplela. Y si lo consigues, te das un premio. Y si cuando llegue el momento del premio decides que puedes pasar de él, pues más autoconfianza que te generas.

Pero no te comas la cabeza, porque una cosa es querer quitarse y caer cada día o semana y otra caer a los 3 ó 4 meses. Eso ya es haberse quitado. Y más si no tienes novia u otro agujero habitual. Probablemente es peor la abstinencia.

Ánimo que no te has desviado de tu camino, sólo era una piedrecita con las que se tropieza de vez en cuando. Inevitable.

Salu2
 
Putero Perdio rebuznó:
Lo importante con todos los vicios es controlarlos, no que te controlen ellos a tí.

Si te has pasado meses sin ir de lumis es señal de que lo controlas y, por lo tanto, creo que es incluso beneficioso darse un pequeño "premio" por el éxito de vez en cuando.

Ya que lo haces, disfrútalo, porque sino es doble padecimiento. Ahora márcate una meta y cúmplela. Y si lo consigues, te das un premio. Y si cuando llegue el momento del premio decides que puedes pasar de él, pues más autoconfianza que te generas.

Pero no te comas la cabeza, porque una cosa es querer quitarse y caer cada día o semana y otra caer a los 3 ó 4 meses. Eso ya es haberse quitado. Y más si no tienes novia u otro agujero habitual. Probablemente es peor la abstinencia.

Ánimo que no te has desviado de tu camino, sólo era una piedrecita con las que se tropieza de vez en cuando. Inevitable.

Salu2

pero es que me gustaría dejarlo para siempre, porque veo que, a pesar de momentos muy placenteros que me ha deparado, me ha hecho daño, en el sentido de no obligarme a buscar otras cosas....no sé.....también es cierto que es jodido ver que tu vida se viene a bajo cada poco, que planeas algo con la novia...y...hala..que se va otra vez todo a la mierda...
 
rusas-macizas rebuznó:
Putero Perdio rebuznó:
Lo importante con todos los vicios es controlarlos, no que te controlen ellos a tí.

Si te has pasado meses sin ir de lumis es señal de que lo controlas y, por lo tanto, creo que es incluso beneficioso darse un pequeño "premio" por el éxito de vez en cuando.

Ya que lo haces, disfrútalo, porque sino es doble padecimiento. Ahora márcate una meta y cúmplela. Y si lo consigues, te das un premio. Y si cuando llegue el momento del premio decides que puedes pasar de él, pues más autoconfianza que te generas.

Pero no te comas la cabeza, porque una cosa es querer quitarse y caer cada día o semana y otra caer a los 3 ó 4 meses. Eso ya es haberse quitado. Y más si no tienes novia u otro agujero habitual. Probablemente es peor la abstinencia.

Ánimo que no te has desviado de tu camino, sólo era una piedrecita con las que se tropieza de vez en cuando. Inevitable.

Salu2

pero es que me gustaría dejarlo para siempre, porque veo que, a pesar de momentos muy placenteros que me ha deparado, me ha hecho daño, en el sentido de no obligarme a buscar otras cosas....no sé.....también es cierto que es jodido ver que tu vida se viene a bajo cada poco, que planeas algo con la novia...y...hala..que se va otra vez todo a la mierda...

Venga, no le des tantas vueltas, la vida nos da golpes duros, puedes hacer planes con otra persona y que no te corresponda.

Ir de putas melancólico por supuesto que no es la mejor opción, y bien por tí que lo tienes claro.

Piensa que ir de putas es como ver una buena película o tomar una copa con los amigos. Lo hacemos para sentirnos bien.

Piensa que la vida da muchas vueltas. Ánimo. Lo que hoy es malo, puede servir para mañana. No sé la edad que tendrás pero, siempre es pronto para todo.

Un saludo
 
Deputasporbcn rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:
Putero Perdio rebuznó:
Lo importante con todos los vicios es controlarlos, no que te controlen ellos a tí.

Si te has pasado meses sin ir de lumis es señal de que lo controlas y, por lo tanto, creo que es incluso beneficioso darse un pequeño "premio" por el éxito de vez en cuando.

Ya que lo haces, disfrútalo, porque sino es doble padecimiento. Ahora márcate una meta y cúmplela. Y si lo consigues, te das un premio. Y si cuando llegue el momento del premio decides que puedes pasar de él, pues más autoconfianza que te generas.

Pero no te comas la cabeza, porque una cosa es querer quitarse y caer cada día o semana y otra caer a los 3 ó 4 meses. Eso ya es haberse quitado. Y más si no tienes novia u otro agujero habitual. Probablemente es peor la abstinencia.

Ánimo que no te has desviado de tu camino, sólo era una piedrecita con las que se tropieza de vez en cuando. Inevitable.

Salu2

pero es que me gustaría dejarlo para siempre, porque veo que, a pesar de momentos muy placenteros que me ha deparado, me ha hecho daño, en el sentido de no obligarme a buscar otras cosas....no sé.....también es cierto que es jodido ver que tu vida se viene a bajo cada poco, que planeas algo con la novia...y...hala..que se va otra vez todo a la mierda...

Venga, no le des tantas vueltas, la vida nos da golpes duros, puedes hacer planes con otra persona y que no te corresponda.

Ir de putas melancólico por supuesto que no es la mejor opción, y bien por tí que lo tienes claro.

Piensa que ir de putas es como ver una buena película o tomar una copa con los amigos. Lo hacemos para sentirnos bien.

Piensa que la vida da muchas vueltas. Ánimo. Lo que hoy es malo, puede servir para mañana. No sé la edad que tendrás pero, siempre es pronto para todo.

Un saludo

tengo 33...pero llevo cosa de 7 u 8 años yendo en ocasiones de putas....y creo que ya es mucho tiempo..ya me debería tocar un poco de estabilidad emocional.....va teniendo uno derecho ya
 
rusas-macizas rebuznó:
pero es que me gustaría dejarlo para siempre, porque veo que, a pesar de momentos muy placenteros que me ha deparado, me ha hecho daño, en el sentido de no obligarme a buscar otras cosas....no sé.....también es cierto que es jodido ver que tu vida se viene a bajo cada poco, que planeas algo con la novia...y...hala..que se va otra vez todo a la mierda...

Hola rusas-macizas, en mi modesta opinión creo que mezclas dos cosas: el sexo y la relación sentimental. Yo tengo cubierto el tema relación sentimental y uso la putilinguis para el tema sexo. Mi mujer es una santa y con cuidar nuestras 3 fieras está muy cansada. No la puedo culpar por tener muy pocas ganas de sexo.

Creo que no te ayudará demasiado mi comentario y que los consejos son siempre fáciles desde fuera pero: no te rindas por el tema emocional, seguro que encuentras una novieta, amiga, etc. que te comprenda un poquito. Coño!!! la verdad es que leido esto parece que estuviera contestando en el foro de Telva!!!!. :oops: :34 :140

Saludetes, Tomi.
 
tomi rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:
pero es que me gustaría dejarlo para siempre, porque veo que, a pesar de momentos muy placenteros que me ha deparado, me ha hecho daño, en el sentido de no obligarme a buscar otras cosas....no sé.....también es cierto que es jodido ver que tu vida se viene a bajo cada poco, que planeas algo con la novia...y...hala..que se va otra vez todo a la mierda...

Hola rusas-macizas, en mi modesta opinión creo que mezclas dos cosas: el sexo y la relación sentimental. Yo tengo cubierto el tema relación sentimental y uso la putilinguis para el tema sexo. Mi mujer es una santa y con cuidar nuestras 3 fieras está muy cansada. No la puedo culpar por tener muy pocas ganas de sexo.

Creo que no te ayudará demasiado mi comentario y que los consejos son siempre fáciles desde fuera pero: no te rindas por el tema emocional, seguro que encuentras una novieta, amiga, etc. que te comprenda un poquito. Coño!!! la verdad es que leido esto parece que estuviera contestando en el foro de Telva!!!!. :oops: :34 :140

Saludetes, Tomi.

gracias...pero, verás.,..tengo en el banco 2 millones de pelas...pero me doy cuenta de que podía tener 4 o 5 si estos años me hubiera controlado...y veo que es difícil avanzar en la vida...y me agobio..sobre todo al estar solo, sin casi apoyos
 
rusas-macizas rebuznó:
gracias...pero, verás.,..tengo en el banco 2 millones de pelas...pero me doy cuenta de que podía tener 4 o 5 si estos años me hubiera controlado...y veo que es difícil avanzar en la vida...y me agobio..sobre todo al estar solo, sin casi apoyos

Tio no le des más vueltas a lo que podrías tener si no hubieras ido de putas. Piensalo al contrario: ¿Cuantos polvos no habrías echado de no haber ido? cada polvo es una experiencia en la que aprendes cosas (buenas y malas).

Animo y no te sientas solo, te escuchamos y te leemos. Creo que necesitas hablar un poco más, pensar un poco menos, pasar un poco más del tema parejas y el follar relaja.

Por cierto, pásate esas direcciones de universitarias y verás como te salen amigos en el foro!!! :twisted: :twisted:

Saludetes, Tomi.
 
rusas-macizas rebuznó:
Ayer, sin proponérmelo, acabe yendo de nuevo con una puta...me volvía hacía casa, tras una noc he insulsa, en la que estuve a punto de no salir, y, pese a decirme que no haría nada, y pese a no tener demasiadas ganas, acabé perdiendo el culo por unas tetas de impresión, y soltando 100 del ala.....hoy tengo una mala conciencia enorme.....había logrado no ir desde que empezó el año, y creía que ya había vencido el vicio para siempre.....estoy muy cabreado....os ha pasado eso alguna vez??
¡Es así siempre!

Saludetes.
 
Creo q te estas obsesionando. . .
No creo q sea malo coger de vez en cuando ir de lumis.
Eso de proponer "Nunca mais" es forzar la naturaleza del hombre :137
Procura no ir, o como los ludopatas, ir con la cartera vacia, en nuestro caso inferior al servicio minimo, con eso bastará.
Si alguna vez te coges dinero y te follas a una buena lumi, no pasa nada, pasa un buen rato.
Luego seguro q habrá un espacio de tiempo mas largo entre lumi y lumi.
 
Arriba Pie