Mala experiencia asturiana 24 - 613901727

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Robber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Robber

RangoForero del todo a cien
Registro
24 Oct 2020
Mensajes
303
Reacciones
74

Atiende en donoso cortes zona mariano Andrés llegue y tenía un pedo de la ostia me di la vuelta a mitad del pasillo y me fui
 

Atiende en donoso cortes zona mariano Andrés llegue y tenía un pedo de la ostia me di la vuelta a mitad del pasillo y me fui
lo más importante…
Es la de las fotos?
Si estaba pedo, seguro es que fue a genarin!
Te tenías que haber quedado. Una asturiana borracha es lo mas guarro que veras en tu vida
 
Sino es ella es muy parecida pero iba por el pasillo sujetandose a la pared le costaba mantenerse en pie
 
Yo creo que con la borrachera hubieran sido risas, pero entiendo que si no compartes el pedo se puede hacer complicado...

Esta gordita? O es cuerpo voluminoso pero potente
 
Yo creo que con la borrachera hubieran sido risas, pero entiendo que si no compartes el pedo se puede hacer complicado...

Esta gordita? O es cuerpo voluminoso pero potente
Yo creo que hizo lo propio. Te metes ahí llevando la tía un pedo de la ostiay vete a saber que más, y a lo mejor lo que te buscas es un problema.
 
Nadie más ha estado con este chica? si recibe en la boca y hace buenas mamadas iría a verla
 
Nadie más ha estado con este chica? si recibe en la boca y hace buenas mamadas iría a verla
No se, si solo pides mamada y te da igual que sea fea y dejada con olor a porro y alcohol. Y el otro que dice que está potente me dices que me paga ella a mí y fíjate todavía me lo pienso. Menudo esperpento
 
No se, si solo pides mamada y te da igual que sea fea y dejada con olor a porro y alcohol. Y el otro que dice que está potente me dices que me paga ella a mí y fíjate todavía me lo pienso. Menudo esperpento
Mmm tengo mis días. A veces quiero amor y otros una buena puerca 😃. Pero si no es limpia y está gorda me va a dar asco
 
Nada recomendable, mi experiencia fue bastante mala, habla mucho, se pone a contarte que sus novios le pegaba luego se pone hasta el culo de harina, chupando mucha mano y luego un mueble, es la de las fotos pero retocadas, está operada las tetas
 
Arriba Pie