Mala experiencia no vayáis 603153145

En serio, deja de hacer el ridículo con el intento de tener la última palabra y darte una salida digna, ya estuvo bien por hoy.
 
En serio, deja de hacer el ridículo con el intento de tener la última palabra y darte una salida digna, ya estuvo bien por hoy.
Me vas a decir cuándo tengo que dejar de escribir? Eres el Administrador?
Deja de hacer el gilipollas, que es lo único que haces, y busca el abrazo de tus 4 colegas no puteros que están igual de amargados que tú. O entra en algún hilo a ver si ves unas fotos con las que puedas hacerte una puta triste paja, subnormal.
 
Entonces, ves las fotos de una tía cañón, te pones cachondo, vas al piso, ves una tía con barriga que además es antipática, y aun así sacas 30€ de la cartera y se los das. ¿Es así como sucede?
¿No crees que tienes lo que te mereces, incluso menos?
No creo que tengo lo que me meresco por que si una puta ofrece algo por fea o lo que sea tiene que cumplir y creo que lo de los insultos sobra por que yo no te he faltado al respeto
 
No creo que tengo lo que me meresco por que si una puta ofrece algo por fea o lo que sea tiene que cumplir y creo que lo de los insultos sobra por que yo no te he faltado al respeto
@putonputon no hagas ni puto caso, naxito está un poco tenso y como ni folla gratis ni pagando se pone a faltar al respeto así porque sí, para matar el aburrimiento.
Si vuelve a insultarte simplemente dile que su nivel de inteligencia es muy superior al nuestro y así ya se queda tranquilo.
Pero no te lleves un mal rato, ten en cuenta que es un tío que lleva bastante tiempo sin meter la polla en un coño y eso jode mucho la salud mental.
 
Arriba Pie