MALA FAMA

albertoelis

RangoForero del todo a cien
Registro
8 Sep 2004
Reacciones
0
Pues a mi me gustaría saber porque cojones se dice que en Cádiz hay mucho maricón.
La peña se equivoca bastante respecto a este tema, y a mi me jode un montón que de vez en cuando me recuerden esta barbaridad al oir mi acento, y sobre todo cuando viene de gente que ni siquiera ha estado allí.
En Cádiz no hay ningún barrio gay como Chueca y es bastante dificil, si no casi imposible, ver a dos tios morreandose o de la manita, cosa que no ocurre en la capital de España por decir algún sitio donde no es dificil encontrarte por la calle con dos tios comiendose la boca.
En Cádiz la gente es más expresiva y escandalosa, y al que es maricón se le nota más. No quiere decir ello que halla más cantidad.
Son peores aquellos que lo tienen callaito y luego te la quieren meter por el culo.

En Cádiz hay maricones como en todos los sitios. Ni más ni menos. A ver si se cree que por el hecho de que un tío lleve bigote y barba, esté casado y vaya al balompié y a los toros no pueda ser maricón. No sea ingenuo.

El Centro de Estadisticas Español,publico hace poco un estudio basandose en el numero de poblacion de las ciudades,Cadiz encabezaba la lista de numero de maricones x habitante,Sevilla era la primera comunidad en numero de putas por habitante,salio publicado en el Pais del 3 de Noviembre.
Por lo cual,los andaluces son puteros maricones.

Un saludo.

etaxys rebuznó:
El Centro de Estadisticas Español,publico hace poco un estudio basandose en el numero de poblacion de las ciudades,Cadiz encabezaba la lista de numero de maricones x habitante,Sevilla era la primera comunidad en numero de putas por habitante,salio publicado en el Pais del 3 de Noviembre.
Por lo cual,los andaluces son puteros maricones.

Un saludo.

no lo digas muy alto que se vienen todos los del foro aquí corriendo para recibir lo suyo analmente.

Yo lo que no me explico es como hacen el estudio.

Salen a la calle preguntando: "Es usted un maricón???" ..y la gente dice: "Ah yo? poh si"

la mayoría de la gente homosexual en España no lo dice a la primera y menos a un desconocido, así que no se de donde sacan tales estadísticas. O será que los investigadores salen a las calles de cada región a ver cuantos de quienes van por ahí caminan como maricones o lo parecen :shock:

Y que decir de la homosexualidad femenina :shock: Ah, ya se, las que llevan pelo corto y pantalon ancho, son homosexuales :shock:

El máximo exponente de truchones gaditanos está en los que salieron del programa ese de la casa de tu vida.

hombre yo solo pongo un ejemplo. ismael beiro, el primer ganador del concurso de gh, es gaditano, y mas maricon k ese creo k dificil de encontrar no he visto cosa igual, bueno si, al pozi, y creo k tmb es de por alli xD

albertoelis rebuznó:
Pues a mi me gustaría saber porque cojones se dice que en Cádiz hay mucho maricón.
La peña se equivoca bastante respecto a este tema, y a mi me jode un montón que de vez en cuando me recuerden esta barbaridad al oir mi acento, y sobre todo cuando viene de gente que ni siquiera ha estado allí.
En Cádiz no hay ningún barrio gay como Chueca y es bastante dificil, si no casi imposible, ver a dos tios morreandose o de la manita, cosa que no ocurre en la capital de España por decir algún sitio donde no es dificil encontrarte por la calle con dos tios comiendose la boca.
En Cádiz la gente es más expresiva y escandalosa, y al que es maricón se le nota más. No quiere decir ello que halla más cantidad.
Son peores aquellos que lo tienen callaito y luego te la quieren meter por el culo.

¿Pq tanto miedo a esa calificación? ¿Miedo a que te empujen del armario?

Yo no soy maricón, y respeto a todo aquel que quiera introducirse objetos alargados por el culete, pero no pueden pagar siempre justos por pecadores.
En España hay multitud de maricas que no son andaluces, y en todos sitios se cuecen habas no solo en Andalucía.
HE DICHO

Gran canarias es un paraiso gay, tienen ahi el mitico yumbo que parece ser un complejo residencial de amigos del ano ajeno, especial bujarreo debe haber en garitos como el McMacho cuyo nombre lo dice todo. En madrid tb estamos bien servidos pero bueno tiene su zona y no salen de ahi. Cadiz por lo q dicen es la locura, se t cae un billete de 100 euros q no lo recoge nadie por temor a agacharse.

P.D : que os follen

Había una vez dos hombres sentados en un banco de la Plaza Mina en Cádiz, cuando pasó por delante de ellos un señor al que se le cayó un billete de 100 euros del bolsillo. El mismo siguió su camino sin percatarse de que había perdido el dinero.
Los dos hombres habían observado lo sucedido y mirandose uno a otro coincidieron en decir:
¡QUE SUERTE TENDRÁ EL QUE SE LO ENCUENTRE!
Asi somos en Cadiz, flojos a más no poder, pero el que viene a esta tierra, repite. Incluso vienen los maricones de otras regiones a visitarnos, que puede que sean los que se ven por alli.
HE DICHO (La envidia es mu mala)

albertoelis rebuznó:
Había una vez dos hombres sentados en un banco de la Plaza Mina en Cádiz, cuando pasó por delante de ellos un señor al que se le cayó un billete de 100 euros del bolsillo. El mismo siguió su camino sin percatarse de que había perdido el dinero.
Los dos hombres habían observado lo sucedido y mirandose uno a otro coincidieron en decir:
¡QUE SUERTE TENDRÁ EL QUE SE LO ENCUENTRE!
Asi somos en Cadiz, flojos a más no poder, pero el que viene a esta tierra, repite. Incluso vienen los maricones de otras regiones a visitarnos, que puede que sean los que se ven por alli.
HE DICHO (La envidia es mu mala)

Sera por eso que es el sitio en España con mas paro??.

Dos gaditanos típicos. :lol:

querendo.jpg

YA QUE ESTAMOS, LOS MADRILEÑOS SON UNOS CHULOPUTAS, LOS CATALANES SON TODOS DE LA HERMANDAD DE LA VIRGEN DEL PUÑO Y LOS VASCOS UNOS BORRICOS.
LOS DE CUENCA UNOS CATETOS

Acabo de leer algo que viene a cuenta con este hilo en el último libro del Pérez-Reverte (Cabo Trafalgar):

"Una panda de nenazas, es lo que sois. De Cádiz, claro. Allí sólo hay atún y maricones." (página 54).

PD: Una cita siempre es un argumento de autoridad, aunque sea del Reverte, que no es santo de mi devoción.

WHITE KNIGHT, que tu seas un puto gay no quiere decir que los demás lo seamos también.
Soy de Cadiz a mucha honra, y estoy orgulloso de ser gaditano.
MUERETE UN POQUITO CAPULLO

Atrás
Arriba Pie