Málaga; Solidaridad Trabajadoras Cortefie (Fotos-noticias)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Absenta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Absenta

RangoAsiduo
Registro
2 Oct 2005
Reacciones
1
Se que en este foro participan muchos malagueños como yo, ese mensaje es para ellos (y para los que tengan conocidos en la ciudad)

Cortefiel quiere cerrar la Fabrica de las camisas donde trabajan una 400 mujeres, casi todos en Málaga tenemos alguna familiar, vecina o conocida que trabaja en esa fabrica y sabéis que no nos podemos permitir el que la ciudad pierda de golpe 400 empleos y mas si son de mujeres ...

Cortefiel se quiere largar para hacer su producción en China , teniendo beneficios multimillonarios ya ...

No al Cierre de Cortefiel ...

Miles de personas se manifiestan contra los despidos en Cortefiel

Al grito de 'Cortefiel no se cierra', miles de personas -más de 5.000, según la organización, y unas 3.000 para la policía- se movilizaron ayer contra los 402 despidos que prepara Cortefiel para Confecciones Sur,

https://www.diariosur.es/pg060323/prensa/noticias/Malaga/200603/23/SUR-MAL-017.html

Los obreros toman las calles en repulsa al abandono de Cortefiel

Más de 5.000 personas, según la organización, y alrededor de 3.000, a juicio de la policía, participaron ayer en la manifestación convocada por los empleados de Cortefiel para reivindicar el mantenimiento de sus puestos de trabajo y demandar la continuidad de la factoría en la capital.

https://www.laopiniondemalaga.com/secciones/noticia.jsp?pIdNoticia=66024&pIdSeccion=2

PHTO0014.JPG

PHTO0012.JPG

PHTO0021.JPG

dios, que aleccionador es este foro. Aprendemos un montón de cosas, jopelines, lástima de no habermelo leido al empezar a enterarme de que iba la mierda de mini-ladrillaco que nos ha soltado el jambo.

Vale ¿Y vamos a evitar el cierre pasando emails en cadena?

Para mí que no.

Tom Bombadil rebuznó:
Vale ¿Y vamos a evitar el cierre pasando emails en cadena?

Para mí que no.
Si tio claro que si!!! que ideón más grande y novedoso fijo que paramos el cierre, vamos chicos mandémonos miles de mails, yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Si somos capaces de organizar macrobotellones ...

podemos intentar que acuda el máximo de personas posible a la manifestación de las trabajadoras de cortefiel , como mínimo para expresar nuestra solidaridad con ellas y que sigan luchado y que vean que no están solas ...

Por intentarlo no se pierde nada ...

Absenta rebuznó:

podemos intentar que acuda el máximo de personas posible a la manifestación de las trabajadoras de cortefiel , como mínimo para expresar nuestra solidaridad con ellas y que sigan luchado y que vean que no están solas ...

Quizás sería más efectivo proponer un boicot contra la empresa, si ellos son libres de trasladar su fábrica donde quieran, también lo somos nosotros para no comprar sus productos.
Por que la manifa no servirá de nada.

Tom Bombadil rebuznó:
Absenta rebuznó:

Quizás sería más efectivo proponer un boicot contra la empresa, si ellos son libres de trasladar su fábrica donde quieran, también lo somos nosotros para no comprar sus productos.
pero están buenas o no?

Tom Bombadil rebuznó:

Paso por paso ...

1º hacer conocer a la gente el caso de cortefiel en Málaga ...

2º que se apoye a las trabajadoras en su lucha y eso significa acudir lo máximo posible a la manifestación ...

Lo del Boicot me parece buena idea si se largan, pero si ven que mucha gente de la población esta en contra , se lo pensaran dos veces y también los políticos que son los que tiene que dar vía libre a la empresa (recalificación de suelo el ayuntamiento y el ERE la junta de Andalucía)

me cago en vuestras muelas... no suelo nunca hablar en este foro, no por nada sino por que no tenia nada que aportar o nad que discutir con vosotros, pero me cago en la puta hijos de putas si no sabeis de lo que hablais no puteeis por que cualquiera que viva en malaga sabe lo que es esto asi que no vayais con esto de coña que muchas familias se estan jugandom el pan y no vuestra mierda de conexion adsl... asi que dejaros de coñitas con esto, y por una vez en vuestras putas vidas tomaros algo en serio...

y mira que yo no hablo nunca, que soy peor que los muertos, pero no me jugeis con el pan de la gente hijos de puta...

P.D. HIJOS DE PUTA... sin rencores...

P.D. HIJOS DE PUTA... que rencores ni polla... MALAGA FOREVER!!!

pitlinet rebuznó:
me cago en vuestras muelas... no suelo nunca hablar en este foro, no por nada sino por que no tenia nada que aportar o nad que discutir con vosotros, pero me cago en la puta hijos de putas si no sabeis de lo que hablais no puteeis por que cualquiera que viva en malaga sabe lo que es esto asi que no vayais con esto de coña que muchas familias se estan jugandom el pan y no vuestra mierda de conexion adsl... asi que dejaros de coñitas con esto, y por una vez en vuestras putas vidas tomaros algo en serio...

y mira que yo no hablo nunca, que soy peor que los muertos, pero no me jugeis con el pan de la gente hijos de puta...

Hacías bien manteniéndote al margen. Sigue así pues, mi querido padawan.

Bob_Esponja rebuznó:
pitlinet rebuznó:

Hacías bien manteniéndote al margen. Sigue así pues, mi querido padawan.

Tiene parte de razón , yo sabia a lo que me arriesgaba al ponerlo en este foro (que me lo Cerraran o que la gente se lo tomara a cachondeo ) aunque de momento la cosa va bien ....

Pero tiene razón en lo que dice de es el pan de manchas familias ... y en Málaga la cosa esta mu jodida ...

Así que pongamos todos nuestro granito de arena y mandemos algunos correos y sms ... además de intentar acudir a la manifa ...

pitlinet rebuznó:

Mas vale callar y parecer tonto toda la vida que hablar y despejar todas las dudas.

~El Gran Grouch dixit.

Re: Málaga; Solidaridad con las Trabajadoras de Cortefiel ..

Absenta rebuznó:
Cortefiel se quiere largar para hacer su producción en China , teniendo beneficios multimillonarios ya ...

En vez de marcharse Cortefiel, deberían marcharse los chinos, que ya hay demasiados.

¿Lo de Cortefiel es sólo en Málaga o va a desaparecer del resto de las ciudades? ¿Nos tendremos que poner la tarjeta de Soci@ de Cortefiel en caracteres chinos?

Me quedo con....

y de momento va bien

:137 :137 :137 :137

Si fuera de cerca de Málaga te juro que iba solo por ese positivismo que despliegas, ole tus cojones.

¿Manifestaciones? Buah, ya nadie hace caso a las manifestaciones, la sociedad se ha acostumbrado a las manifestaciones y a las huelgas, los medios de comunicacion ya ni le prestan atencion, la cobertura del botellon...para ver si tenian la suerte de grabar algun navajazo o alguna zorra de 15 años ahogandose en su propio vomito.
No nos llevemos a engaños las huelgas como otras tecnicas de conflicto colectivo estan destinado a crear una perturbacion por la cual, la empresa, la sociedad, quien sea reaccione, pero ya estamos inmunizados, de una manifestacion de 1.000.000 de personas pasa a ser 100.000 personas o viceversa.
Si en verdad quieren llegar a una solucion deberan encontrar una via por la que llame la atencion, lo mas agresiva posible y si es necesario hasta la violencia, pero la idea de salir a la calle con la pegatina de turno y tocando el silbato no va a solucionar nada, ademas ya creo que no quedan lazos de colores para otra causa, la cosa es triste pero está asi

_Sigo pensando que la inmolación deltante del corte inglés estaría de putísima madre, eso sí que lo hagan las más feas y gordas que así no se pierde gran cosa y dura más la hoguera.

Si coincide que es tu madre, lo siento mucho no es nada personal.

Konstanz rebuznó:
En vez de marcharse Cortefiel, deberían marcharse los chinos, que ya hay demasiados.

¿Lo de Cortefiel es sólo en Málaga o va a desaparecer del resto de las ciudades? ¿Nos tendremos que poner la tarjeta de Soci@ de Cortefiel en caracteres chinos?

Se largan con la producción, pero claro esta las tiendas siguen aquí para seguir vendiendo ... pero se largan teniendo beneficios ...

Cortefiel obtuvo un beneficio de 55,5 millones en el primer trimestre, un 19,8% más.

Cortefiel obtuvo un beneficio neto atribuible de 55,5 millones de euros en el primer trimestre de su ejercicio fiscal 2006, lo que supone un incremento del 19,8% en relación al mismo periodo del año anterior, informó hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

https://www.finanzas.com/id.8996437/noticias/noticia.htm

Ju4nKbRoN rebuznó:
¿Manifestaciones? Buah, ya nadie hace caso a las manifestaciones, la sociedad se ha acostumbrado a las manifestaciones y a las huelgas, los medios de comunicacion ya ni le prestan atencion, la cobertura del botellon...para ver si tenian la suerte de grabar algun navajazo o alguna zorra de 15 años ahogandose en su propio vomito.
No nos llevemos a engaños las huelgas como otras tecnicas de conflicto colectivo estan destinado a crear una perturbacion por la cual, la empresa, la sociedad, quien sea reaccione, pero ya estamos inmunizados, de una manifestacion de 1.000.000 de personas pasa a ser 100.000 personas o viceversa.
Si en verdad quieren llegar a una solucion deberan encontrar una via por la que llame la atencion, lo mas agresiva posible y si es necesario hasta la violencia, pero la idea de salir a la calle con la pegatina de turno y tocando el silbato no va a solucionar nada, ademas ya creo que no quedan lazos de colores para otra causa, la cosa es triste pero está asi

Todo conflicto se radicaliza, paso por paso ...

no querrás que quemen contenedores el primer día ...

Al llamarse corte fiel yo creo que deberian hacerse cortes en la cara, si fuera carrefour carros into the vagina, alcampo al campo a morirse de pena, telefonica a fornicar, vodafone agarrame los cojone yeeeeeah

kakel rebuznó:
Al llamarse corte fiel yo creo que deberian hacerse cortes en la cara, si fuera carrefour carros into the vagina, alcampo al campo a morirse de pena, telefonica a fornicar, vodafone agarrame los cojone yeeeeeah

Y Sogepsa?

Atrás
Arriba Pie