maldita distancia

Mr. Mystic

RangoForero del todo a cien
Registro
10 Mar 2006
Reacciones
1
Caballeros (y Damas si las foreras existentes aceptan ser llamadas como tales), me gustaría plantear una cuestión sin solución. Al menos sin solución satisfactoria.

Hace algunos meses, 3 o 4, retomé la charla con un contacto del mesen, y poco a poco fuimos cogiendo más confianza y amistad. Cada vez hablábamos más, nos contábamos todo tipo de cosas, lios, aventuras y mil y una histórias.
De ahí pasamos a tener cibersexo, o como la gente quiera llamarlo, hasta que ha desembocado en una situación absorbente y caótica.

El problema es la distancia. Mucha distancia. Demasiada distancia. Lo que en un principio era una ventaja, se ha convertido en un hándicap. Ültimamente estábamos hablando a diario (Dios, hemos llegado a hablar ¡¡7 horas!! seguidas, no me lo creo ni yo), y he de reconocer que me estaba quedando atrapado... y a Ella creo que le estaba pasando lo mismo.

Y ha venido. Y nos hemos visto.Y hasta dejé una cita con una experta follamiga (en este caso elegí el pájaro volando -aunque no te lo creas, paseante en tren y fotografiada por tu mami-) para encontrarme con mi angelito rojo. Y esa reticencia de pensar que la realidad queda enmarañada por la facilidad de una relación por internete se ha desmadejado, porque los dos días que hemos estado juntos han superado con creces todas las expectivas.

De ahí el problema: sé positivamente que puedo quedarme fatalmente enganchado (si no lo estoy ya) y sufrir. Sufrir mucho.Y estoy barajando una opción harto negativa en principo. Eliminar todo rastro de su contacto. Como se suele decir, cuanto más alto se sube, peor es la caida. Y sé que podemos subir muy alto...para caer estrepitosamente.

Maldita distancia. Maldita.

¿Haríais algo parecido vosotros, seríais cobardes y huiríais para no sufrir, o continuaríais la relación por la red sabiendo que por mucho que fornicárais con otras no podríais sacárosla de la cabeza?

P.d. Es un Angel como persona y una auténtica posesa en la cama.
P.d.2 Alguna circunstancia más hay, pero ya sería complicarlo todo demasiado.

Si realmente sientes algo merece la pena vivirlo, sea cual sea la distancia.

Y por curiosidad, ¿de cuánta distancia hablamos?:roll:

Hola amigo...

Toda relación de amor termina tarde o temprano, toda "obsesión amorosa" también. Pero uno no elige terminarla como tú has dicho, cortando todos los lazos, porque si sientes algo por ella, sencillamente sufrirás más aun y te harás un cacao mental.

Deja que la cosa siga su curso. Si encontrais una forma de estar juntos, bien, sino, disfruta de lo que tienes hasta que el hastío llegue para los dos, que llegará, no te quepa ninguna duda. Esperemos que te llegue a ti antes.

Por lo demás, suele ayudar que a partir de ahora empieces a fijarte en sus "defectos". Si no eres capaz de encontrarle ninguno, es que estás enamorado, ergo jódete por imbecil. Si se los encuentras, eso te ayudará a "desengancharte".

Más suerte la próxima vez. Ya sabes, no vuelvas a buscar cositas ricas lejos de casa, cerca también las hay, digo yo... pero lo mejor es que directamente hagas tu vida y pases de mujeres que sólo traen problemas.

Aprovecho para saludar afectuosamente a Profiterol.

Aprovecho también para saludar a la Gata y llamarla puta y tal... por los viejos tiempos.

De mis cuatro novias dos estaban lejos, la segunda y la tercera, una en madrid y la otra en gerona (estoy en barna). Tambien de internet. Y no lo recomiendo para nada.

Llega un momento mas o menos pasado el año de idas y venidas que se tiene q tomar la determinacion forzosa de irse uno de los dos con el otro. Evidentemente yo nunca di mi brazo a torcer pero el hecho de que venga ella tampoco es un handicap ya que esa persona lo deja todo por ti, trabajo, familiares y amigos y tienes que dar la talla mucho mas que en otras circunstancias.

Yo no llegue a aceptar que viniera la primera ni la segunda, la primera de mis cuatro novias fue la mejor, las otras tres eran las que se suelen comentar aqui, unos altibajos horribles en fin, lo de siempre. Pero reconozco que con la primera estuve a punto de dar el paso, pero mi juventud de ventipocos me hizo echarme atras. Quizas ahora seria diferente y si que hubiera aceptado pero tambien es cierto que ya no soy el mismo de antes. Me he pasado de alguna forma al lado oscuro, como casi todos los que estamos aqui.

En definitiva creo que solo te iria bien si ya mas o menos has llegado a los 30 y realmente eres un tio que la vida te haya demostrado que puedes mantener una relacion de pareja de verdad.

Si no se dan estas dos circunstancias ni lo intentes. Saldra mal. Seguro

Ten dos cojones y afronta la posible resaca del amor igual que afrontas las del alcohol, cagao.

Yo tuve una relación a distancia durante muchos años y terminó especialmente mal por no hablar las cosas a tiempo. Si decides tirarte a la piscina plantéate lo que dejarías por ella y lo que no en cuanto la historia tenga un poco de solidez.

Hola Jose David.

Simplemente me remito a opiniones manifestadas en otro hilo sobre la distancia y la falta de pasión.

Deberias tirar hacia delante y luchar por eso... nunca te arrepientas de nada que se hace con el corazon..y por lo menos, deberias dar una oportunidad a eso...
Luego puede ser demasiado tarde y te puedes arrepentir.. De todas maneras, creo que es muy dificil cortar de raiz una relacion como la que llevais, llamandoos tantas horas, y estando tan pendientes uno con el otro.

Profiterol rebuznó:
Si realmente sientes algo merece la pena vivirlo, sea cual sea la distancia.

Y por curiosidad, ¿de cuánta distancia hablamos?:roll:
Más de 1500 km. Altamente exagerado, lo sé (y gracias...)
Eterno Navegante rebuznó:
Hola amigo...

Toda relación de amor termina tarde o temprano, toda "obsesión amorosa" también. Pero uno no elige terminarla como tú has dicho
¿Por qué no puede ser una elección? Será mejor o peor, extremadamente valiente o vilmente cobarde, pero precisamente la capacidad de decisión es una de las cosas que tenemos(o creemos tener, que no lo tengo tan claro...)
..., porque si sientes algo por ella, sencillamente sufrirás más aun y te harás un cacao mental.
La elección es sufrir 10 ahora o 1000 en el futuro, y es i-mp-o-s-i-b-l-e que vaya a hacerme u cacao mental, porque ya lo tengo

Por lo demás, suele ayudar que a partir de ahora empieces a fijarte en sus "defectos". Si no eres capaz de encontrarle ninguno, es que estás enamorado, ergo jódete por imbecil. Si se los encuentras, eso te ayudará a "desengancharte".
Eso es una de las primeras cosas que hago. Luego dependiendo de la situación, se magnifican o se minusvaloran, según convenga, claro...

Más suerte la próxima vez. Ya sabes, no vuelvas a buscar cositas ricas lejos de casa, cerca también las hay, digo yo... pero lo mejor es que directamente hagas tu vida y pases de mujeres que sólo traen problemas.
Por desgracia, debp poseer una rara mutación por la que atraigo sin remedio a féminas de ese tipo (pero como contrapartida suelen ser unas fieras donde deben serlo, no todo es negativo)

Ilg acaba de poner grandecito para que se vea poco rebuznó:
cobarde de mierda

Puede ser.
mp en su bandeja (por no soltar alguna por aquí y tal, que luego es peor)

Yo estuve en tu situación también y ambas partes decidimos que la distancia está bien durante un tiempo pero cuando ya hay un contacto físico se hace insoportable.

Ambos nos lanzamos a la piscina y la cosa funcionó así que haz lo mismo y no lloriquees.

Ya llevamos tres años de convivencia,que bonito.:oops:

Mr. Mystic rebuznó:
Puede ser.
mp en su bandeja (por no soltar alguna por aquí y tal, que luego es peor)

No me llega. Póngalo por aquí, si tiene que ver con el tema del hilo. No tema, no tema.

Si son insultos, por mp. :lol:

EDITO: Ya me ha llegado. No hurte información a los demás, exponga claramente la situación, si no, este hilo no le servirá, porque estaremos dando opiniones sin tener todos los datos en la mano. Ya que abre este hilo, hágalo como Dios manda.

jodo... 1500 km, entonces mas bien no te compliques la vida... porque verse en esa situacion es imposible... una pena, arriesgar es precioso;);)

Al igual que un forero anterior de no repetirme, me atengo a lo que ya dije en otros sitios.
Añado algo mas tambien.

Peco de celoso aunque no lo demuestro abiertamente pero opino que a las tias hay que atarlas corto y mas sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando viven en un ambito conocido por ellas, es decir, que si ademas de haber distancias entre la pareja, ella vive cerca de amigos y ex novios... el que nos hable de ellos y encima nos los identifique es algo que, por lo menos en mi caso, me sentaba como un tiro en la boca.

Sin embargo, y lo digo por lo que me sucedió, yo hablaba de mis amigas y se me rebotaba mucho mi ex. O sea, ella podia hablar de sus amigos y yo de mis amigas no.

Sean las distancias o lo que sea que no nos permita estar cerca de nuestra pareja, lo primero de todo es poner reglas y tener clara como va a ser la relacion.
Luego se la recrimina las reglas que se salte o sino nos perdera el respeto.

Las relaciones a distancia en parejas de tan poco recorrido, tal y como es tu caso, te gusta y te la has follado un par de veces pero nada más, no llegan a ningún sitio según mi opinión. Las relaciones van tomando cuerpo, cimentandose en el día a día, eso es básico para conocer realmente a la persona en distintos contextos sociales. Seguramente a ella sólo la conoces en un sólo contexto pero no en otros. Y podéis hablar por el mesenger todo el tiempo pero el mesenger no deja de ser un medio frío en el que es dificil conocer al otro de verdad. Falta espontaneidad, lenguaje gestual, roce humano, lo cual lo convierte en un medio poco profundo.

Seguramente lo estas pasando de pena, pero yo que tú empezaría a plantearme hacia dónde va a ir tu relación y hacia donde quieres que vaya con tanta distancia por medio.

Mucho mensaje chupifloresco veo yo aqui, incluso de gente de la que no lo esperaba.

Actua con la cabeza. Al corazon que le den por el culo.

NO todos los sentimientos merecen la pena ser vividos.

El actuar con la cabeza NO quiere decir que actues cobardemente. Todo lo contrario. Lo cobarde es no echarle cojones y no cortar cuando debes con una relacion que te va a joder la vida (tu debes evaluar si sera o no asi).

Recuerda que no puedes contar con tu angelito. Que el dia menos pensado te traicionará y te tratara como al quiosquero de la esquina o aun mucho peor. Que TODAS, SIN EXCEPCION, SON UNAS PUTAS. Que 3 de cada 4 matrimonios acaban en divorcio y del 25% restante la gran mayoria en odio o desidia.

Ya se que jode, pero asi es la vida real. Asi que puestos a ser jodido por una zorra sin escrupulos (si, ya tuya tambien lo es, por mas que hoy te parezca "diferente"), al menos que no te suponga un sufrimiento o sacrificio extra.

Piensa bien lo que haces o las pasaras putas.

Es un tema muy delicado y no se puede tomar una decisión a la ligera,asi de primeras te diria que vivas ese amor ,aun con ese gran obstaculo que es tanta distancia,pq si no lo vives toda tu vida vas a idealizarlo y a pensar "que podria haber sido",si al final os quemais y la relación va al traste te quedará el consuelo "lo hemos intentado".

Es muy duro,te entiendo,yo tenia un amigo,hablabamos tambien muchas horas,cuatro,cinco hasta siete varias veces a la semana,durante un año pero hubo un momento en el que pense que el me queria y se rendia por un obstaculo peor que la distancia,que me voy a reservar.Desapareció.

Matizar que discrepo de los que decis "cobarde" a alguien que se plantea borrar del msn todo rastro,no es nada de cobardia ,hacen falta muchos huevos para hacer eso.

El consejo que te doy es que sigas adelante ,aunque la borres del msn ,pasara el tiempo y la seguiras queriendo,eso si con los meses la cabeza deja de rayarse tanto,pero creo que debes vivirlo y sentirte dichoso por ser correspondido,si salis adelante el tiempo lo dirá y si no lo habras vivido....eso si si decides alejarte,hablalo con ella y explica las cosas como en el foro dile que renuncias queriendola ,nunca dejes que ella piense que no la querias lo suficente,suerte ya nos contaras,te dejo una frase que me gusta mucho ,un halo de esperanza. :lol:

"Cuándo queremos algo de verdad todo el universo conspira para que lo consigamos"
Paolo Coelho

Chica yo creo que el si que te queria,pero si tan grande era el obstaculo ¿mayor que una distancia?no imagino que puede ser,muy grande seria para que no lo cuentes aqui siendo anonima.

Nadie y digo nadie está con una tia hablando casi a diario como tu dices tantas horas hasta 7!! si no hay unos sentimientos ,creo que el se rindió como se ha planteado nuestro amigo ¿lo has pensado?

No le veo casi nunca por el mesenger,pasa de mi no te esfuezes.

Hablaba contigo durante siete horas de forma habitual y de repente desparece,ese tio se enamoró y por lo que fuera le entró miedo eso te lo digo yo.

Quevedo me cago en tus muertos, si quieres ligar con Melibea estan los mp, sino te hace caso te jodes, pero no estes dando por el culo con mp's para saber como ligartela ni jodiendo hilos con forochat.

Una vez dicho esto, el amor en la distancia es posible. "Mi amigo" lo ha confirmado.:lol:

Atrás
Arriba Pie