Malos con gafas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Juvenal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Juvenal

RangoClásico
Registro
23 Ago 2004
Mensajes
3.254
Reacciones
3
Estoy pensando en películas de acción en las que sale algún maloso con gafas. Un tipo que pega tiros, no un villano tipo dr. No o el nazi de En busca del Arca Perdida.

Por ahora, solo me vienen a la cabeza Clarence Boddicker en Robocop y un informático que dura dos telediarios en Broken Arrow.

¿Alguien sabe de algún otro tipo maligno con gafas pegando tiros en alguna otra película?
 
Hombre, ahora que lo dices hago memoria y no te creas que recuerdo muchos malos con gafas (gafas para ver, se entiende; gafas de sol que les hacen mas chulos las llevan muchos).

El único que se me ha venido de repente a la cabeza ha sido el asesino de "El ultimo gran héroe", que llevaba gafas de sol (de chulo), pero por lo menos tenía un ojo de cristal con una diana, que le daba originalidad al asunto.

De todos modos me has picao. A ver si repaso mi videoteca y lo compruebo... ¡pero el villano miope podría ser una especie rara y casi extinta!
 
¿Lentes con dioptrías o gafas de sol? Porque con gafas de sol, casi todos. Las gafas de sol son un pilar del macarrismo.
 
Gafas de sol no, gafas para ver como las que usa Hawkins en Depredador (aunque ese es de los buenos).

Acabo de acordarme de uno, el tipo que acompaña a Richter en Desafío Total y acaba despanzurrado por la enana.
 
ed harris en el show d truman, lo q le hace al pobre truman es d malo maloso

020.jpg
 
jaxondo rebuznó:
ed harris en el show d truman, lo q le hace al pobre truman es d malo maloso

020.jpg

Creo haber entendido que el se refiere a malos que se ponen el mono de trabajo y empiezan a matar cabrones, no a esos malos megalómanos con
grandes planes tenebrosos.
 
jaxondo rebuznó:
ed harris en el show d truman, lo q le hace al pobre truman es d malo maloso

No la he visto, ¿pega algún tiro? Malos con gafas que no disparan los hay bastantes. Harris parece ser de los villanos maquiavélicos que mandan a otros a hacer el trabajo sucio, esos no interesan.
 
Juvenal rebuznó:
jaxondo rebuznó:
ed harris en el show d truman, lo q le hace al pobre truman es d malo maloso

No la he visto, ¿pega algún tiro? Malos con gafas que no disparan los hay bastantes. Harris parece ser de los villanos maquiavélicos que mandan a otros a hacer el trabajo sucio, esos no interesan.

no me habia fijado, d todos modos lo nombraba aposta como malo "light", por eso lo d malo maloso :)
 
Juvenal rebuznó:
Estoy pensando en películas de acción en las que sale algún maloso con gafas. Un tipo que pega tiros, no un villano tipo dr. No o el nazi de En busca del Arca Perdida.

Por ahora, solo me vienen a la cabeza Clarence Boddicker en Robocop y un informático que dura dos telediarios en Broken Arrow.

¿Alguien sabe de algún otro tipo maligno con gafas pegando tiros en alguna otra película?

Joder Juvenal. Que cosas mas raras se te ocurren!! :lol:
 
Torrente 2. Misión en Marbella.

Jose Luis Moreno no, pero Mauricio Torrente (Tony Leblanc) llega gafas
 
el de tormenta de fuego o algo asi se llamaba la peli.

un prisionero q se escapaba haciendo arder un bosque y bla bla..
 
Jacques de Molay rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
Dennis Nedry, el gordo monstruoso de Jurassic Park

Ese muy malo no es. No mata a nadie, creo recordar. Y se lo zampan unos dinosaurios pequeñitos.

Nop, se lo zampan unos velociraptori cuando se queda atascado con el jeep (y eso que no veo la peli desde que salió en vídeo)
 
El capitán del transatlántico de "Deep Rising" lleva gafas, y pega algunos tiros tirando al final de la peli. No es que sea un malo mafioso, pero es un cabrón con patas y se merece que lo espanzurre el pulpo.
 
Tannhäuser rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
Dennis Nedry, el gordo monstruoso de Jurassic Park

Ese muy malo no es. No mata a nadie, creo recordar. Y se lo zampan unos dinosaurios pequeñitos.

Nop, se lo zampan unos velociraptori cuando se queda atascado con el jeep (y eso que no veo la peli desde que salió en vídeo)

falso se lo carga un dinosaurio que escupia veneno a los ojos.. uno mas bien pekeño
 
Bueno, tecnicamente se lo cargan dos Dilophosaurios, ya que uno le escupe y lo acojona para que se meta en el coche, y allí le espera otra que le come la tráquea. (Que le vamos a hacer, me la he visto veinte veces porque me encanta 8) ).

Y no son tan pequeñajos, ¿eh? Lo que pasa es que engañan, los muy jodíos.
 
Strelnikov, un maluto de Doctor Zhivago, llevaba gafas y hacía de coronel sanguinario del ejército rojo 8)
 
El malo de "El 6º Día", el jefe de la empresa de clonación tiene gafas y es un hijoputa con orejas.

¡Buf! me está costando un huevo. ¡No hay malos cegatos!
 
En "Asesinato en 8mm" Máquina, cuando se quita la máscara y hace su vida normal lleva gafas 8)
 
El malo de "Jaque al asesino" lleva gafas. Como es un jodío informático debe tener los ajos achicharraos por el monitor.
 
alguien malo con gafas... sólo se me ocurren o calvos con dentaura fea con gafas, o rusos malos. últimamenete los gafotas son los que salvan en la primera fase al bueno-buenoso de la hazaña
home,. recuerdo a mi prodesor de quimica, que llevaba gafas de 10 cm de diametro y era bastante hijo de puta. y cura, ademas.
 
El novio de la camarera de una discoteque de aquit tiene gafas. Es mi Némesis a partir de hoy.
 
Yo no las llevo, pero cada fin de semana me dicen que soy malo, cabrón, y que me las ponga. :)
 
Arriba Pie