malos tiempos para este foro. Multirracismo si o si

• Iniciador del tema Iniciador del tema el ojo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

el ojo

RangoVeterano
Registro
14 Ene 2007
Reacciones
1
La UE acuerda castigar como delito la incitación al racismo y la xenofobia

LUXEMBURGO.- Los ministros de Justicia de los 27 Estados de la Unión Europea (UE) han alcanzado un acuerdo para que la incitación al racismo y la xenofobia sean delito en todos los Estados comunitarios, aunque con garantías para aquellos donde la libertad de expresión permite esas manifestaciones. El acuerdo incluye además la reserva provisional de media docena de países, algunos de los cuales necesitan la confirmación de sus Parlamentos o Gobiernos.

Reunidos en Luxemburgo, los ministros de Justicia de la UE adoptaron una decisión marco que establece penas de entre uno y tres años de prisión para las incitaciones a la violencia contra grupos por su origen étnico o nacional, así como para la negación del Holocausto, los crímenes contra la Humanidad o los genocidios reconocidos por tribunales internacionales.

El texto final obliga a los Estados miembros a castigar la incitación pública al odio o a la violencia, incluso a través de la distribución de folletos, imágenes u otro material, "dirigida contra un grupo de personas o un miembro de este grupo definido respecto a raza, color, religión, nacionalidad u origen étnico".

Los Estados miembros en ningún caso tendrán que modificar sus reglas constitucionales y principios fundamentales relacionados con la libertad de asociación, libertad de prensa y libertad de expresión. Tras su adopción, cada país tendrá un plazo de dos años para ajustarse a las exigencias de la norma.

Finalmente, la norma no prohibirá símbolos específicos como las cruces esvásticas, algo que había sido rechazado por los grupos hindúes de toda Europa que alegaron que la esvástica ha formado parte de su simbología religiosa desde 5.000 años antes de que los nazis se apropiaran de ella.

-La furia-:
Tienes derecho a libertad de expresión, siempre que no seas tan tonto como para intentarlo de verdad

Si dejo de postear es que estoy en el truyo. En ese caso lego mis discos a Anfetas y Costra el payaso.

O sea que el 99% de los musulmanes van a acabar en prisión?

No me lo creo, aún saldrán a decir que es parte de su cultura el incitar a pegar a mujeres y a odiar a los no musulmanes.

Bin Laden nobel de la paz y la concordia

El iman de Fuengirola honoris causa de la lucha feminista

Torbe, ve cerrando este subforo que me parece que no va a quedar nadie.

Ostiass! a partir de ahora los del norte y los del sur no nos podemos insultar mútuamente, y los del centro y la periferia?

joder qué aburrido va a ser todo... por una cosa que nos unía como nación... seguro que carod rovira está detrás de todo :lol:

Me tendrán que arrancar el botón de postear de mis dedos frikosos y muertos. No creo que puedan penar legalmente lo que la gente hace o dice en un entorno no público (aunque sí de acceso semilibre).

Bueno,es solo un acuerdo,ahora tendrá cada Estado que incorporarlo a sus Códigos Penales.

Hasta entonces,me cago en los putos moros.

LUXEMBURGO.- Los ministros de Justicia de los 27 Estados de la Unión Europea (UE) han alcanzado un acuerdo para que la incitación al racismo y la xenofobia sean delito en todos los Estados comunitarios, aunque con garantías para aquellos donde la libertad de expresión permite esas manifestaciones. El acuerdo incluye además la reserva provisional de media docena de países, algunos de los cuales necesitan la confirmación de sus Parlamentos o Gobiernos.

El Corán incita al racismo y la xenofobia, pero los musul dirán que está permitido porque es su cultura, hecha la ley hecha la trampa

El texto final obliga a los Estados miembros a castigar la incitación pública al odio o a la violencia, incluso a través de la distribución de folletos, imágenes u otro material, "dirigida contra un grupo de personas o un miembro de este grupo definido respecto a raza, color, religión, nacionalidad u origen étnico".

He dicho ya que el corán incita contra los infieles judíos y cristianos? venga prohibición!!

Jijiji, os voy a denunciar a todos.

Porque cagarse en el islam y en cualquier otra religion va a seguir siendo legal no?

Si no yo tambien voy de culo.

Aprovecho ahora que todavía no me pueden imputar delito alguno para cagarme en toda la puta morería.

¡VIVA CRISTO REY! ¡HIJOS DE PUTA!

Joder esto es increible, poco menos que se quieren prohibir los crucifijos, pero la prohibición de la esvástica atenta contra los derechos de la minoría hindú. Putos progres y puta doble moralidad.

Aprovecho al igual que otros foristas para cagarme en toda la morisma antes de que sea delito.

Estas cosas en Australia no pasan, otra razón para ir...y ya van muchas.

Siegfried rebuznó:
Joder esto es increible, poco menos que se quieren prohibir los crucifijos, pero la prohibición de la esvástica atenta contra los derechos de la minoría hindú. Putos progres y puta doble moralidad.
quote]

Dónde han dicho eso? en el texto no sale.
Si te refieres a lo que pasa en Francia con los pañuelos y la ostentación de signos religiosos, eso es otra historia. Es como en las escuelas religiosas de aquí: no se puede hacer ostentación ni con cruces tamaño cristo rey ni con cadenitas ni pollas que estén a la vista. En Francia van más allá y lo llevan a los colegios públicos. A mí me parece bien, porque es igual para todos, si se hacen excepciones con la pañueleta de la abuela rogelia de las musul, se tiene que permitir a los raperos que lleven la gorra puesta. También se regulaba la vestimenta para que las niñas no fuesen vestidas como warris.

No, no me refiero al texto. Me refiero a que desde los sectores mas laico-progres-radicales en general se quieren prohibir los símbolos religiosos cristianos ya que atentan contra el laicismo, o son un insulto para los miembros de otras comunidades religiosas, o dicen una tonteria similar para justificarlo. En cambio muchos de estos mismos, piden que se respeten simbolos religiosos de las minorías como muestra de tolerancia y para facilitar la integración. No digo que sean mayoria ni muchisimo menos los que defienden esto, pero los hay, y me parece una muestra de doble moralidad vomitiva.

Eh eh que yo soy progre y creo que todo dios puede cagarse en lo que quiera y decir lo que quiera. No nos metas a todos los progres en ese tinglado.

Siegfried rebuznó:
No, no me refiero al texto. Me refiero a que desde los sectores mas laico-progres-radicales en general se quieren prohibir los símbolos religiosos cristianos ya que atentan contra el laicismo, o son un insulto para los miembros de otras comunidades religiosas, o dicen una tonteria similar para justificarlo. En cambio muchos de estos mismos, piden que se respeten simbolos religiosos de las minorías como muestra de tolerancia y para facilitar la integración. No digo que sean mayoria ni muchisimo menos los que defienden esto, pero los hay, y me parece una muestra de doble moralidad vomitiva.

Lo que es es muestra de falta de criterio y de neuronas.

Me recuerda a una conocida mía que se enfadaba un día porque un amigo y yo nos ofrecimos a acompañarla al metro (que quedaba lejos y era de noche) y nos soltó un discursillo y que si eso atentaba contra sus ideas feministas y tal. Hace poco me enteré que esta zagala tiene una amiga que sale con un moro que le prohibe muchas cosas y la feminazi esta va y dice que es algo propio de su cultura y tal. Y qué pasa? el machismo no era algo propio de nuestra cultura y bien que han peleado las feministas? o sea los otros sí pero nosotros no.

Lo mismo con los pseudoprogres.

Más paradojas/inconsistencias de pensamiento: los antiglobalización y partidarios del mestizaje: usan internet, el inglés y hasta llevan las mismas pintas sean del país que sean, además abogan por una cultura del mestizaje, ergo globalización radical y no respeto a la diversidad.

Yo estoy en ocntra de la globalizacion economica y a favor de la mezcla de razas en lo social, no veo yo porque es contradictorio.

Lamanoizquierda rebuznó:
Yo estoy en ocntra de la globalizacion economica y a favor de la mezcla de razas en lo social, no veo yo porque es contradictorio.

porque una cultura mestiza es una, no varias, aunque haya gorritos de aquí comiditas de allá y tal no se respeta que haya culturas autóctonas, ni la variedad en total.

Y crear una sola raza es lo que querían los nazis, es igual que tú la crees a partir de todas las demás, será siendo una mezclada y atentará contra la diversidad existente.

Favorecer la diversidad y mantenerla no atenta contra ninguna cultura, favorever la cultura mixta favorece que se acabe en ein reich ein volk eine sprache

Lamanoizquierda rebuznó:

No sé si es tu caso, pero muchos progres entran en una contradicción flagrante en un aspecto parecido, el de estar a favor del desarollo económico del tercer mundo y el conservar las tradiciones culturales.

Cuando fuera la primera gran movida antiglobalización, la de Seattle, recuerdo que habia carteles con fotos de ciudades asiáticas enseñando MacDonalds, rascacielos etc, y preguntando ¿es esto bangkok? ¿o nueva york? ¿es Delhi? ¿O Chicago? Y el cartel terminaba con un no a la globalización y denunciando la uniformidad cultural que trae la globalización.

La contradicción está en que si queremos que el tercer mundo se desarolle tendra que perder muchas de sus tradiciones culturales y parecerse mas a occidente.

Es contradictorio pretender que los africanos tengan una renta per cápita de 15.000 dólares pero que sigan viviendo en sus chabolas, y no en rascacielos o edificios estilo europeo. Y si viven en ciudades estilo europeo inevitablemente surgiran las hamburgueserias de MacDonalds.

Es contradictorio pretender que los indigenas brasileños gozen de una educación avanzada pero al mismo tiempo sigan vivendo en lo mas profundo del amazonas por conservar su cultura.

Está claro que la mezcla de razas acabará con la diversidad de estas y que con la cultura pasará igual, es solo cuestión de seguir el orden natural de las cosas, pero economicamente estoy en contra de que 4 empresas multinacionales se paseen por el mundo acabando con otras mas pequeñas.

Les falta matizar algunos detalles que se han olvidado

"dirigida contra un grupo de personas o un miembro de este grupo definido respecto a raza, color, religión, nacionalidad u origen étnico".

Esta medida solo se aplicara cuando el agraviado sea una persona no blanca, cristiana ni de origen europeo

negación del Holocuento

Esta ya esta en vigor desde hace muchos años en muchos paises

Porque los judios son buenos y los nazis malos malosos eso lo sabe todo el mundo

2eey2k8.jpg

EUROPA DESPIERTA ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE

Esto a Brus le ha debido sentar como un tiro.Que haremos Brus si ZP no deja de legalizar inmigrantes y demas gentuza?

tuhalp rebuznó:
Esto a Brus le ha debido sentar como un tiro.Que haremos Brus si ZP no deja de legalizar inmigrantes y demas gentuza?

Si eso ya está pasando, sentaros en el sofá y llorar, por rancios.

La respuesta a esa pregunta ya existe: RAHOWA.

Al principio pensaba que era una locura, una exageracion de grupusculos, pero ahora se que la siguiente guerra mundial es mas que probable que sea civil, en nuestros barrios peleando calle por calle frente al invasor.

Pueden censurar las palabras pero no las ideas. Ademas lo prohibido tiene un enorme atractivo para los descontentos que cada vez serán mas.

Por lo que parece se pretende castrar la libertad de criterio y de opinion de los europeos en favor de otras culturas foraneas, mucho mas fanatizadas y a las cuales no se les va a tocar la cresta.

Parece increible. La inmigración está socavando la identidad y los valores elementales de la sociedad occidental y en las altas instancias en lugar de enfrentarse al problema se encargan de comprar la vaselina y poner la mordaza.

Lamanoizquierda rebuznó:
Jijiji, os voy a denunciar a todos.
Porque cagarse en el islam y en cualquier otra religion va a seguir siendo legal no?Si no yo tambien voy de culo.

¿Seguro? Búscate la sentencia sobre el video juego que se hizo sobre la semana santa sevillana y wao lo hicieron "blancos" contra "blancos"

Al final porque pidio perdón se el absolvio, pero el fiscal estaba acusando, no eran solo las
acusaciones particulares cofradieras

Atrás
Arriba Pie