malos tiempos para este foro. Multirracismo si o si

• Iniciador del tema Iniciador del tema el ojo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya, una de las futuras cantinelas de los progres de turno que se pasen por aquí será la de: "uys, te voy a denunciar, has dicho que los Latin no son una asociación cultural". Y similares........

Buscando, buscando, concretamente el art 523, 524 y 525 del vigente código penal, aquí:
https://noticias.juridicas.com/base_datos/Penal/lo10-1995.l2t21.html#c4s2

donde dice: ""Artículo 525.
1. Incurrirán en la pena de multa de ocho a doce meses los que, para ofender los sentimientos de los miembros
de una confesión
religiosa, hagan públicamente, de palabra, por escrito o mediante cualquier tipo de
documento, escarnio de sus dogmas, creencias, ritos o ceremonias, o vejen, también públicamente,
a quienes los profesan o practican.
2. En las mismas penas incurrirán los que hagan públicamente escarnio, de palabra o por escrito, de
quienes no
profesan religión o creencia alguna."
"

metadona_user rebuznó:
Astronauta Urbano rebuznó:
Me tendrán que arrancar el botón de postear de mis dedos frikosos y muertos. No creo que puedan penar legalmente lo que la gente hace o dice en un entorno no público (aunque sí de acceso semilibre).

Mire mire https://www.elmundo.es/elmundo/2007/04/18/madrid/1176914934.html

Pues eso.

Aunque niego toda relación con ese pagafantas :?

La pretensión de implantar una puñetera nueva policía del pensamiento me irrita sobremanera.

el ojo rebuznó:
La UE acuerda castigar como delito la incitación al racismo y la xenofobia

LUXEMBURGO.- Los ministros de Justicia de los 27 Estados de la Unión Europea (UE) han alcanzado un acuerdo para que la incitación al racismo y la xenofobia sean delito en todos los Estados comunitarios, aunque ... los ministros de Justicia de la UE adoptaron una decisión marco que establece penas de entre uno y tres años de prisión para las incitaciones a la violencia contra grupos por su origen étnico o nacional, así como para la negación del Holocausto, los crímenes contra la Humanidad o los genocidios reconocidos por tribunales internacionales.

Lo dicho más arriba sobre los periodistas: NPI. la UE no tiene competencias penales, puede haber acuerdos, colaboración, etc

La negación del genocidio es lógica, solo a un necio se le ocurre negar la muerte de los 6 millones de judios,
5 de alemanes, 30 de rusos, etc, de memoria, ya digo.
Otra cosa es que, y por la misma razón, se niegue la crítica a los diferentes gobiernos de Israel por sus
hechos actuales, lo mismo que los Palestinos, y todos los gobiernos que les rodean. Es imposible penalizar hechos
ciertos, lo contrario sería totalitarismo Sin duda serán noticia los
próximos 200 años por cagxxla añso, tras año, muerto tras muerto :-(

Además si quieres ver en nuestro CPenal vigente dónde está eso, aquí:
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Penal/lo10-1995.l2t21.html#c4s1

LIBERTADES PÚBLICAS GARANTIZADOS POR LA CONSTITUCIÓN.
Artículo 510.
1. Los que provocaren a la discriminación, al odio o a la violencia contra grupos o asociaciones, por motivos racistas,
antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros
a una etnia o raza, su origen nacional, su sexo, orientación sexual, enfermedad o minusvalía, serán
castigados con la pena de prisión de uno a tres años y multa de seis a doce meses.

2. Serán castigados con la misma pena los que, con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad, difundieren informaciones injuriosas sobre grupos o asociaciones en relación a su ideología, religión o creencias, la pertenencia de sus miembros a una etnia o raza, su origen nacional, su sexo, orientación sexual, enfermedad o minusvalía.Artículo 511.....
Artículo 512.....
Artículo 513. ..
Artículo 514. ...
Artículo 515....
Son punibles las asociaciones ilícitas, .....
Las que promuevan la discriminación, el odio o la violencia contra personas, grupos o asociaciones por razón de su ideología, religión o creencias, la pertenencia de sus miembros o de alguno de ellos a una etnia, raza o nación, su sexo, orientación sexual, situación familiar, enfermedad o minusvalía, o inciten a ello.
Artículo 516.....
Artículo 517. ...
Artículo 518. Los que con su cooperación económica o de cualquier otra clase, en todo caso relevante, favorezcan la fundación, organización o actividad de las asociaciones comprendidas en los números 1 y 3 al 6 del artículo 515, incurrirán en la pena de prisión de uno a tres años, multa de ...

En fin, que no son las Leyes del Estado de kentucky, pero tal y como está Interné, están bien documentadas
y cualquiera que sepa lo que es una oración copulativa, se pare en las comas y no pierda el verbo
ve hechos
aplicables por los jueces, no una simple opinión, que de esas, como el culo, cada uno tiene uno, sic

pioneer rebuznó:
Por lo que parece se pretende castrar la libertad de criterio y de opinion de los europeos ....
Parece increible. La inmigración está socavando la identidad y los valores elementales de la sociedad occidental ...

No es lo mismo llamar a todos los moros, moro m. y H.P. (no hablamos de marcas de impresoras)

Y otra cosa es decir responsablemente a todos los inmigrantes que esa es su condición, que son
invitados
por este pais y que, mientras sobre trabajo lo tendrán y ambos saldremos ganando
y, sobre todo, no se les puede olvidar decirles que cuando se acabe el boom a tomar p.saco, con
delicadeza y educación, tal y como un político sabe hacerlo sin que se parta de risa, eso se ha hecho en
Suiza y Alemania en el 73
¿Para cuando una política responsablemente informativa?

Nota: Si un Marroquí o Senegalés gana aquí 3, 4, 6, etc veces más que en su pais, si está aquí -y ahorra- al volver podrá hacer algo allí; ya me gustaría a mí ganar 3, 4, 5.000 Euros/mes

Los que vienen lo han hecho para quedarse. No me creo yo que alguien que viene y se trae a sus primos, a su suegra y a sus hijos* vaya a irse a su pais cuando no haya trabajo.

No lo creo. Se quedaran a las duras y a las maduras y exigiran el mismo derecho y el mismo trato que los que llevamos en españa desde que nacimos y que sentimos este pais y esta cultura (la occidental) como nuestros. Lo peor es que, igual que hacen ahora, formarán burbujas de poblacion donde solo se escuche habalar moruno y donde una microsociedad endogamica se riga por sus propias reglas, y los demas tendremos que ir con cuidado de no mirar con compasion a una mujer que lleve burka porque nos tacharan de racistas y nos aplicaran la sharia.

Y esto en España, el futuro no es nada prometedor.

*(o incluso los tiene aqui y, aunque escolarizados, en su casa maman la educación coranica y serán hijos de mahoma, sólo hace falta ver a los gitanos para comprender que NO se van a integrar y abandonar sus costumbres por las buenas)

Me tendrán que arrancar el botón de postear de mis dedos frikosos y muertos. No creo que puedan penar legalmente lo que la gente hace o dice en un entorno no público (aunque sí de acceso semilibre).
¿Ah no?

Curioso que tú te conviertas en adalid de la libertad de expresión, después de cerrar hilos porque "los considerabas estúpidos", o pedir baneos porque alguien decía lo que tú no querías leer.

Saludos.

DENWO rebuznó:
¿Ah no?

Curioso que tú te conviertas en adalid de la libertad de expresión, después de cerrar hilos porque "los considerabas estúpidos", o pedir baneos porque alguien decía lo que tú no querías leer.

Saludos.

Es distinto cuando es el propio ente propietario del foro el que lo gestiona. Por otro lado, me sorprende que alguien que hace tal alarde de tu veteranía no sepa que existe el botón del MP.

Claro que si lo que quieres es que te mande otro clon a casa, tú mismo.

No, no es lo que pretendo, como tampoco quiero empezar una riña ajena al tema del hilo.

El tema es, si no me he equivocado, la libertad de expresión. Tú te has manifestado completamente a favor de ese derecho, y yo te reprocho que eres tan reaccionario como aquellos a quienes critican.
Entiendo que se aparte a quien se expresa de forma poco respetuosa, pero ciertamente, no ha sido (ni fue) el caso.

En alguien que se precia de tener un intelecto desarrollado, sería un buen ejercicio de autocontrol el tratar de desarrollar maneras coherentes:
Astronauta, no puedes hablar a favor de la liberta de expresión cuando amenazas con callar a quien te recuerda tus propios errores; errores que te niegas a reconocer.

No haces sino imitar a quienes, por tener el poder en la mano, pretenden controlar la opinión y crear una policía del pensamiento.

Participas de eso que dices detestar.

DENWO rebuznó:
No, no es lo que pretendo, como tampoco quiero empezar una riña ajena al tema del hilo.

El tema es, si no me he equivocado, la libertad de expresión. Tú te has manifestado completamente a favor de ese derecho, y yo te reprocho que eres tan reaccionario como aquellos a quienes critican.

Mucho me extrañaría. Yo me he manifestado a favor de la libertad del individuo, pero soy más estatalista que individualista, y de hecho he manifestado más de una vez que igual que me da por saco el buenrollismo, la libertad absoluta de expresión me irrita, aunque la respeto.

Entiendo que se aparte a quien se expresa de forma poco respetuosa, pero ciertamente, no ha sido (ni fue) el caso.

No creo que quieras desenterrar el tema, máxime cuando uno se puso como un energúmeno, insultando y usando negritas, y el otro no.

En alguien que se precia de tener un intelecto desarrollado, sería un buen ejercicio de autocontrol el tratar de desarrollar maneras coherentes:
Astronauta, no puedes hablar a favor de la liberta de expresión cuando amenazas con callar a quien te recuerda tus propios errores; errores que te niegas a reconocer.

a) Nunca he defendido semejante cosa.
b) No critico a quien me lleva la contraria. Aviso a la gente que lo que va en contra de mis labores de moderación del subforo es algo que es mi obligación evitar. Lo que no refiera a mis labores externas a la moderación me lo puedes comentar. Lo que si refiera a eso, se lo cuentas a un administrador.
c) No acepto consejos de según qué gente. Especialito que es uno.

No haces sino imitar a quienes, por tener el poder en la mano, pretenden controlar la opinión y crear una policía del pensamiento.

No, controlo lo que se dice y cómo en un foro privado, cosa que es básicamente mi función aquí.

Participas de eso que dices detestar.

No, lo que pasa es que aparentemente tú no sabes leer. He dicho que me parece mal que el estado (organismo exterior a Torbe) dicte normas sobre lo que él hace en su casa (figuradamente). Por otro lado, y reciprocamente, si creo que él tiene derecho a mantener el orden en esta, su casa, encargando a gente específica el mantenimiento de dicho orden, al ser este foro un sitio privado.

Es el último aviso para que dejes el tema. Pare este y clones venideros.

Esto es mas sencillo de lo que parece, le ven las orejas al lobo con Le Pen y partidos por el estilo en otros paises y estan buscando la manera de caparlos.

Y yo pregunto, esta ley solo afectara a los europeos o tambien a los fanaticos (especialmente morerias varias) con sus mensajes de "amor"?

pioneer rebuznó:
Los que vienen lo han hecho para quedarse. ....
exigiran el mismo derecho y el mismo trato que los que llevamos en españa desde que nacimos y que sentimos este pais y esta cultura
El estado no puede ser racista, pero no puede tratar hechos diferentes de forma igual.
Un español vota al Congreso, un español de origen no puede ser desposeido ni ñor sentencia firme de su
nacionalidá, un nacionalizado no, hay diferencias, lo cual, ya digo, no es discriminatorio de origen.

Pero lo que, normalmente, hará un español sera nacer aquí, vivir aquí, hipotecarse aquí, gastar aquí su dinero,
jubilarse aquí, cobrar de aquí y gastarselo aquí, pagar tasas mortuorias aquí y enriquecer a los de aquí
.
(puede emigrar, irse a vivir a Marruecos, pero no es lo normal)
Un emigrante hace movimiento de
dinero al exterior mínimo -si puede- 50.000 pelas y si hay 3.000.000 de ellos, al año, saldrían, como mínimo
2 billones de pesetas que no se gastan aquí (han enriquedico el pais, bla, bla, bla)
Soy hijo de emigrantes en Alemania y parece que nuestros gobernantes, desde un punto de vista de justicia social para los de aquí, no se plantean el tema, Salu2

Phuket rebuznó:
Buscando, buscando, concretamente el art 523, 524 y 525 del vigente código penal, aquí:
https://noticias.juridicas.com/base_datos/Penal/lo10-1995.l2t21.html#c4s2

donde dice: ""Artículo 525.
1. Incurrirán en la pena de multa de ocho a doce meses los que, para ofender los sentimientos de los miembros
de una confesión
religiosa, hagan públicamente, de palabra, por escrito o mediante cualquier tipo de
documento, escarnio de sus dogmas, creencias, ritos o ceremonias, o vejen, también públicamente,
a quienes los profesan o practican.
2. En las mismas penas incurrirán los que hagan públicamente escarnio, de palabra o por escrito, de
quienes no
profesan religión o creencia alguna."
"

Esto incluye penalizar a los que nos llaman "perros cristianos"?

Lamanoizquierda rebuznó:
Está claro que la mezcla de razas acabará con la diversidad de estas y que con la cultura pasará igual, es solo cuestión de seguir el orden natural de las cosas, pero economicamente estoy en contra de que 4 empresas multinacionales se paseen por el mundo acabando con otras mas pequeñas.

La mezcla de razas: he ahí la cuestión, hay que favorecer la diversidad, tanto que haya mestizos como étnias diferentes, para garantizar el buen desarrollo de la especie

El orden natural de las cosas no es que una especie que ha llegado hasta donde ha llegado desaparezca (que es lo que pasaría si se crease una única raza sin apenas variedad).

La cultura antiglobalización también se está convirtiendo en una multinacional, hasta sus seguidores tienen un uniforme, fíjate que van vestidos igual sean de donde sean.

De este individuo salió tan brillante idea:

Franco-Frattini-2-2.jpg

frattini.jpg

Esa noticia es algo más bien utópica.

Dudo mucho que se vaya a llevar a cabo. Quizás haya más control sobre los grupos con ideologías nazis, pero de ahí a que habrá penas de cárcel. Es para mear y no echar gota. :lol:

Y mi pregunta es, ¿dónde está la libertad de expresión?

Aunque, yo llamaría a toda esta pantomima libertinaje.

Phuket rebuznó:
Lo dicho más arriba sobre los periodistas: NPI. la UE no tiene competencias penales, puede haber acuerdos, colaboración, etc

La UE marca las directrices legislativas en todo el territorio de la Union. Eso significa que los Estados miembros deben legislar acorde a esas directrices. Si la UE dice que hay que entruyar por decir que los negros son menos inteligentes que los japoneses los paises legislan y ejecutan.
Por lo tanto la UE tiene todo tipo de competencias de forma indirecta. Para eso esta el Consejo (fíjate que no hago ni referencia al parlamento)

La negación del genocidio es lógica, solo a un necio se le ocurre negar la muerte de los 6 millones de judios,

Necio nada. Hay mas que indicios y pruebas que demuestran que el holocausto tal y como lo conocemos no es real, pero no se puede ni discutir ni investigar ni si quiera hablar de ello.

Y si de verdad somos tan necios los negacionistas contrarrestarlo con argumentos no con prohibiciones. Precisamente que este prohibido negar el holocausto es una evidencia a que hay miedo a que se investigue y se saque la verdad.

Te sobran 10 millones de rusos en esa lista, salvo que hayas metido los 10 que se cargo Sttalin a los 20 de la segunda guerra mundial.

El codigo penal y la constitucion sionista me la paso por el arco del triunfo.

Salut.

Que se joda esa chusma bárbara invocada desde el submundo, vulgo tercermundo, vuelvo a mi firma original.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿Entonces no permitirán que Turquia ingrese en la UE hasta que reconozca el holocausto armenio?

¿Turquia? Me suena. ¿No es ese pais donde hace cuatro dias han degollado a tres misioneros cristianos?

Una sociedad civilizada de la cual tenemos mucho que aprender, sin duda.

pioneer rebuznó:
¿Turquia? Me suena. ¿No es ese pais donde hace cuatro dias han degollado a tres misioneros cristianos?

Una sociedad civilizada de la cual tenemos mucho que aprender, sin duda.

Por supuesto que hay que aprender de ellos, aunque yo me refiero concrétamente al modelo de centro penitenciario, ganaríamos mucho en seguridad ciudadana con cárceles así ya que en España son poco más que hoteles cutres, cutres pero gratuitos y a pensión completa, para la mayoría de los sinvergüenzas que las habitan y que hacen que en este pais delinquir sea una forma más de renunciar a algo de calidad de vida a cambio de vivir sin pegar palo al agua (especiálmente si eres extranjero), además la morisma recibiría de su propia medicina carcelaria por lo que se sentirían más como en casa y eso si que es integración.
No se si hoy en día seguirán siendo igual de jodidas que en el expreso de medianoche pero por un estilo andarán.

el ojo rebuznó:
Phuket rebuznó:

La UE marca las directrices legislativas en todo el territorio de la Union. Eso significa que los Estados miembros deben legislar acorde a esas directrices. Si la UE dice que hay que entruyar por decir que los negros son menos inteligentes que los japoneses los paises legislan y ejecutan.
Por lo tanto la UE tiene todo tipo de competencias de forma indirecta. Para eso esta el Consejo (fíjate que no hago ni referencia al parlamento)

Necio nada. Hay mas que indicios y pruebas que demuestran que el holocausto tal y como lo conocemos no es real, pero no se puede ni discutir ni investigar ni si quiera hablar de ello.

Y si de verdad somos tan necios los negacionistas contrarrestarlo con argumentos no con prohibiciones. Precisamente que este prohibido negar el holocausto es una evidencia a que hay miedo a que se investigue y se saque la verdad.

Te sobran 10 millones de rusos en esa lista, salvo que hayas metido los 10 que se cargo Sttalin a los 20 de la segunda guerra mundial.

El codigo penal y la constitucion sionista me la paso por el arco del triunfo.

Salut.

Inestimable ojo. podría hacer un chiste -o dos- facil que si tu ´nico ojo no te deja ver en perspectiva, que dónde está ese ojo, etc.
Busca el significado de necio.
Repito, y me apuesto 100.000 -u los que quiera$- que la UE no tiene competencias penales directas, bueno, sí,
cooperación, coordinación, pero si Polonia quiere cagarxx con los mariquitas lo está haciendo ...
He citado de memoria -como ves la tengo floja- y sí Stalin se cepilló a un montón de peña, si no fuese por ese Adolf
sería el 1st del TopTen.
Sólo a un gilipoxxx como Stalin se le ocurre cargarse a la mayoría de la cúpula de oficiales de su ejercito -incluido estado mayor- y llevarlos a Siberia uno o dos años antes de la IIGM-cito de memoria, ya digo- porque la carne de cañón siempre se ha improvisado
a oficiales, pilotos y capitanes de buque no
.
¿Acaso discutes el Holocausto? Yo no discuto las barvaridades del ejercito Israelí una tras otra,
como tampoco discuto que el mal del pueblo musulmán no es principalmente America, ni Ansar, ni Bleeeeirrrr,
ni milongas, su principal problema son sus propios gobernantes.

Decir tonterias es facil, demostrarlas aun mas, que te escuche alguien lobotomizado por la Champion imposible (TM :-)

Atrás
Arriba Pie