mamar culo

sexologo

RangoAsiduo
Registro
11 Ene 2004
Reacciones
0
hola a todos,

a quién le gusta hacer este tipo de practica sexual?...

yo particularmente lo haría,eso si,tiene que haber una muy buena higiene personal eso si,además de mucha confianza y conocer bien a la tia,no vaya a ser cosa que se me peguen algo raro por la boca...jejejeje

Yo no lameria un ano x nada del mundo, me da igual lo wena q este la pava, un recto es un recto y x todos los rectos sale lo mismo, ya sea morena, rubia, peliroja, gorda, delgada, fea o guapa: mierda.

sexologo rebuznó:
hola a todos,

a quién le gusta hacer este tipo de practica sexual?...

yo particularmente lo haría,eso si,tiene que haber una muy buena higiene personal eso si,además de mucha confianza y conocer bien a la tia,no vaya a ser cosa que se me peguen algo raro por la boca...jejejeje

La verdad es q no me llama la atencion y nunca lo he hecho... Ni creo q lo haga... hay zonas que es mejor no explorar (al menos con la lengua)

La culpa es del que puso el parque de atracciones junto al vertedero!

Ultimamente, en el grupo de gente con la que salgo, circulan varias preguntas:
¿Le comerias la polla a un tío por 1 millón de €?
¿Te lo tragarías todo por 2 millones?

Puaj!

Hay un foro por ahí que creo que está dedicado a eso de lamer culos...

sexologo rebuznó:
tRiPi- rebuznó:
CacaDeLuxe rebuznó:
la lengua no pero la polla si?

Pues anda ke no hay diferencia de meter una cosa o la otra campeón.

bueno tripi,la diferencia es que una es polla y la otra lengua,no? :roll:

Mmm he dicho la diferencia en meter una cosa o la otra, no la diferencia que hay entre ambas.
Me sorprende la capacidad de entendimiento que tienen algunos foreros.
Mañana seguiremos con la letra B.

tRiPi- rebuznó:
sexologo rebuznó:
tRiPi- rebuznó:
CacaDeLuxe rebuznó:
la lengua no pero la polla si?

Pues anda ke no hay diferencia de meter una cosa o la otra campeón.

bueno tripi,la diferencia es que una es polla y la otra lengua,no? :roll:

Mmm he dicho la diferencia en meter una cosa o la otra, no la diferencia que hay entre ambas.
Me sorprende la capacidad de entendimiento que tienen algunos foreros.
Mañana seguiremos con la letra B.

aun asi mi querido tripi,la lengua nunca se asemejará a la polla,pues si metes la lengua en la vagina o en el culo(donde quieras),no se sentira igual,te entendí? :roll:

Esas practicas las dejamos para los bujarrones que adoran lamer cacotas

Prueba a meterte la lengua en el culo, notarás la diferencia de las veces que te han metido otras cosas.

tRiPi- rebuznó:
Prueba a meterte la lengua en el culo, notarás la diferencia de las veces que te han metido otras cosas.

parece que he herido tu ego,pero bueno....

No, en absoluto. Pero es que, primero, no soy Gay, y segundo, si lo fuese, no me atraerias en absoluto.

sexologo, esq no veo cual es el placer de comerse un culo tio
pocas cosas hay tan guarras en el cuerpo humano, como pa estar metiendo la lengua
le comerías la mierda a un perro? a que no? pues ya esta tio, q es eso d lamerle el ojete a la peña??

Deathwish... si a él le mola lamer culos... ke los lama, seguro que en su trabajo asciende rapidamente.

DeathWish rebuznó:
sexologo, esq no veo cual es el placer de comerse un culo tio
pocas cosas hay tan guarras en el cuerpo humano, como pa estar metiendo la lengua
le comerías la mierda a un perro? a que no? pues ya esta tio, q es eso d lamerle el ojete a la peña??

bueno,yo lo haría si ella esta bien buena y hay confianza entre nosotros y si la tia me lo pidiese,por qué no? :wink:

Nada tio, nada, tu a tu rollo... busca alguna degenerada que te siga el rollo y comete sus palominos agusto...

Atrás
Arriba Pie