MANADAS MARRONIDAS. ANAL RAPE DISSASTER PEDOBEAR

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y si ahora sale una foto de la chica de.12 años comiéndole el culo a un moro qué hacemos?

He intentado reconstruir mentalmente la imagen de comerle el ohio a un hijo de mahoma y me ha saltado una ventana del antivirus en la cabeza y se me ha puesto la vista roja como la visión de un T101 con mensajes de error, interferencias y toda la pesca.
 


---- una niña española de 12 años y a su amiga mora en un parque de Azuzeca de Henares, a plena luz del dia.

A ver folla-travelos, esto le pasa por tener una "amiga mora". No te mezcles y aumentas posibilidades de que no te pase nada.

A los morocs violeteadores, se les aplica la ley igual que al resto y tampoco pasa nada. Para eso están los jueces y fiscales. Lo mismo que tenían que hacer a las burradas que a veces salen de esa mierda de medio digital, muchas libelo y mentiras gordas, como en OK Diario y cienes más. Pero si es tu medio para enterarte de lo que pasa en el mundo, incluso te recomiendo seas coherente y te informes en el Daily Stormer..

Venga, circula y junta pasta pa las tragaperras, que le quedan 11 días a marzo y ya andarás canino.... :lol:
 
ah bueno si se les aplica la ley ya me quedo mas tranquilo.gracias ricardin, que susto me he llevao

Según fuentes jurídicas, tres de los menores pactaron con la Fiscalía de Menores -tres años de internamiento y cinco más de alejamiento de la víctima-. De los mayores de edad, O. C. está en prisión preventiva, acusado de agresión sexual y detención ilegal.


uffff me quedo aliviado de que se aplica la justicia en este gran pais. 3 años de internamiento por reventar el culo a una niña. Menos mal menos mal que el sistema funciona, que iba a ser de nosotros sino.
dios bendiga a nuestro sagrado sistema judicial que protege a los ciiudadanos libres y ejemplares como Ricardito o yo mismo.
 
Última edición:
A ver folla-travelos, esto le pasa por tener una "amiga mora". No te mezcles y aumentas posibilidades de que no te pase nada.

Pero si las criaturas van juntas a escuela y se les educa ya desde párvulos para que no hagan grupillos raciales y demás historias. Ahora resulta que la culpa es de una cría que volvía a su casa con una compañera.
 
Sería una locura enseñar la puerta del país por la parte de fuera a los putos moros y panchos que cometan crímenes, ¿Verdad?
 
ah bueno si se les aplica la ley ya me quedo mas tranquilo.gracias ricardin, que susto me he llevao

Según fuentes jurídicas, tres de los menores pactaron con la Fiscalía de Menores -tres años de internamiento y cinco más de alejamiento de la víctima-. De los mayores de edad, O. C. está en prisión preventiva, acusado de agresión sexual y detención ilegal.


uffff me quedo aliviado de que se aplica la justicia en este gran pais. 3 años de internamiento por reventar el culo a una niña. Menos mal menos mal que el sistema funciona, que iba a ser de nosotros sino.
dios bendiga a nuestro sagrado sistema judicial que protege a los ciiudadanos libres y ejemplares como Ricardito o yo mismo.
Pues son las leyes que hay macho. Si prefieres que a un menor se le juzgue como a un adulto cuando tenga 15 años o menos, vota a un partido que lo lleve en su programa. Ya te aventuro yo que puede que incluso lo lleve Vox. O no..

El sistema judicial es el que hay, y para cambiarlo es muy sencillo, esperar a que un partido lo lleve en su programa y que gane el apoyo suficiente, o tomarse uno la justicia por su mano, como hacen los gitaners. Pero ladrar como hacéis mucho sin echarle huevos como el australiano no va a hacer que cambien las cosas. Así que por lo tanto, a joderse y apandar con nuestras leyes.
 
Pues son las leyes que hay macho. Si prefieres que a un menor se le juzgue como a un adulto cuando tenga 15 años o menos, vota a un partido que lo lleve en su programa. Ya te aventuro yo que puede que incluso lo lleve Vox. O no..

El sistema judicial es el que hay, y para cambiarlo es muy sencillo, esperar a que un partido lo lleve en su programa y que gane el apoyo suficiente, o tomarse uno la justicia por su mano, como hacen los gitaners. Pero ladrar como hacéis mucho sin echarle huevos como el australiano no va a hacer que cambien las cosas. Así que por lo tanto, a joderse y apandar con nuestras leyes.
Si a mi me la suda el sistema judicial. Esos tios no deberiam estar aqui, no han venido a aportar nada como no aportam el 80% de los marronidos qur tenemos la desgracia de sufrir.
El problema no es que cumplan 3 años o 20, es que esa niña no deberia haber sido violada porque esos chimpances ni la puta que los pario deberian haber entrado en españa jamas.
Lo entiendes ricardin? Que cojones vas a entender, si eres un puto subnormal.
Fijo que votaste al carasapo de alcalde y todo. Pringao, betazo
 
La verdad es que en su momento buscabas la noticia en los principales periódicos digitales de España y nada. La RAE pronto aceptará la acepción de violador como: blanco heterosexual o español machista perteneciente a grupos como la Guardia Civil y el ejército.

Los de esta manada no son extranjeros, son jóvenes influenciados por el machismo de los españoles, y seguramente incitados por guardia civiles o gente de extrema derecha para que violasen a esa chica.
 
Si a mi me la suda el sistema judicial. Esos tios no deberiam estar aqui, no han venido a aportar nada como no aportam el 80% de los marronidos qur tenemos la desgracia de sufrir.
El problema no es que cumplan 3 años o 20, es que esa niña no deberia haber sido violada porque esos chimpances ni la puta que los pario deberian haber entrado en españa jamas.
Lo entiendes ricardin? Que cojones vas a entender, si eres un puto subnormal.
Fijo que votaste al carasapo de alcalde y todo. Pringao, betazo

Pero has empeñado la "n" para jugar a las tragaperras o qué? Voté a los PACMA, pero sólo para que te sintieras protegido.

Si te la suda el sistema judicial, da un paso adelante coño, que veamos lo valiente y arrojado que eres. ¿No serás uno de esos que ladra en los forocs y luego pliega cuando ve morocs en la costa, no?
 
Pero si yo me referia a..... Es igual tio, a veces se me olvida que estoy hablando con el que tenia sospechas en los atentados morunos de que fueran extrema derecha disfrazada....
Tienes razoM, va. Voy al sanbrandan de plaza españa a tomarme un cafe... Vente que te invito.. En 10 min ahi
 
Algunos curramos norteño. Pero si los ultras fueseis listos, para llegar a algo, no es dando miedito de los sucnors que sóis. Se consigue más pasando desapercibidos con un trajecito y un discurso moderado que soltando boutades. El problema es que los que tenéis por ultras como vosotros, lo que están deseando es trincar como hacían en sus partidos anteriores, o de presupuestos públicos como algún milico. Así no vamos a ningún lado.
 
La RAE pronto aceptará la acepción de violador como: blanco heterosexual o español machista perteneciente a grupos como la Guardia Civil y el ejército.
Rogaría, si no es mucho pedir, que la forisma utilizase el Manual de Estilo PL de Foreo, que trabajo cuesta elaborarlo.

¿Quién cojones necesita a la RAE cuando en el propio foro se dispone de un equipo bien nutrido de retards trabajando a full-time(@hasjdhkash ) para unificar y normalizar la lengua?
Atienda:
Los de esta manada no son extranjeros, son jóvenes influenciados por el machismo de los españoles,
Así, cuando se use extranjeros, sean moros, gentes del cine o mozambiqueños, siempre será mejor y más PL añadir al gentilicio la partícula "Muy Españolizados".

P.ej: Han sido una Manada de moros → Han sido una Manada de moros muy españolizados.
Spein Yes!

Es hintegrador. Es Pipol-Friendly. Es Vegan.
 

Atensaaao atensaaaao que puede haber bingo.
Los medios se hacen ya eco de una nueva mesnada del cid violator por ciempozuelos. La victima es venezolana, de la nacionalidad de los agresores aun ni mu....

Cuando tengamos confirmacion oficial de la autoria marronida, porque obviamente han sido marronidos, supongo que excepto ricardito el retrasado es algo que todos tenemos claro a estas alturas, seguiremos informando.

Viva el vino y la juventud sana tercermindista
 
Última edición:
VOX is in da house.

Ahora a ver la Grisom y la Quintana, como salen al quite con esta mierda si alguien les pregunta que porqué esto ha estado "bajo secreto de sumario" y la manada de picoletos, siendo una relación consentida por una gorda infecta que gozaba de lamer tarzanitos en culos de gordo y luego decir que la habían violeteao, ha sido el caso más flagrante de ataque contra la mujer en 2018.

Mmmm... las cosas se van a empezar a poner en su sitio.

No tengo muy claro eso de que con Vox las cosas vayan a cambiar. Muchos empezaron criticando estos temas (feminismo, etc) como Ciudadanos, upyd, y según iban ganando visibilidad y votos, se acabaron instalando en lo políticamente correcto. Lamentablemente, es la lógica del sistema.
 
ah bueno si se les aplica la ley ya me quedo mas tranquilo.gracias ricardin, que susto me he llevao

Según fuentes jurídicas, tres de los menores pactaron con la Fiscalía de Menores -tres años de internamiento y cinco más de alejamiento de la víctima-. De los mayores de edad, O. C. está en prisión preventiva, acusado de agresión sexual y detención ilegal.


uffff me quedo aliviado de que se aplica la justicia en este gran pais. 3 años de internamiento por reventar el culo a una niña. Menos mal menos mal que el sistema funciona, que iba a ser de nosotros sino.
dios bendiga a nuestro sagrado sistema judicial que protege a los ciiudadanos libres y ejemplares como Ricardito o yo mismo.

Pues a los de la manada gandaluza les cayeron 9 años porque una se caía mientras le chupaba el culo a uno y se sujetó de una polla.
Pero eso no es lo grave. Lo grave es que media españa se echó a la calle echando espumarajos por la boca y exigiendo 22 años. Si hasta van a cambiar las leyes y endurecerlas, pero ¿para qué? Si luego la mayoría son africanos y los tratan con algodones. Y el otro diciendo que la ley es igual para todos...
 
No tengo muy claro eso de que con Vox las cosas vayan a cambiar. Muchos empezaron criticando estos temas (feminismo, etc) como Ciudadanos, upyd, y según iban ganando visibilidad y votos, se acabaron instalando en lo políticamente correcto. Lamentablemente, es la lógica del sistema.

Es una posibilidad, si. Pero de momento tienen el beneficio de la duda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie