MAÑANA ES MI ANIVERSARIO!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PAOLA

RangoFreak
Registro
8 Jul 2003
Reacciones
3
2 años ya separada!!!!!!!!!! Perdonar pero esto me merecia un post....felicitarme con mas ganas q si fuese mi cumpleaños!!!!!!!!!

Chicos...mañana hace dos años q empezé a vivir...

Paola

Coño...pues viendo el tema,como que pasamdo el tema "casarse" ¿no?
¿Tan sumamente malo fué?

Muchas felicidades amiga Paola. Espero y deseo que celebre este aniversario como se merece ;) (estoy segura de que lo hará).

Disfrute mucho.

OzN rebuznó:

Coño...pues viendo el tema,como que pasamdo el tema "casarse" ¿no?
¿Tan sumamente malo fué?

Cada uno se la juega cuando se casa esta claro...Mi caso es q es largo de contar...he sido feliz con el muchos años pero despues....katacrack y Pummmmmm.... el q no alimenta un amor no puede pretender q se alimente solo...;)

Paola

¡¡Muchas Felicidades, PAOLA!!

(Lo que no sé es si desearte que cumplas muchos más... :? ).

snow rebuznó:
Muchas felicidades amiga Paola. Espero y deseo que celebre este aniversario como se merece ;) (estoy segura de que lo hará).

Disfrute mucho.

Querida amiga ....;) celebrarlo no se si lo haré lo q si te aseguro es q mañana mas q nunca no se me borrará la sonrisa de la cara ;)
Un besazo gigante de comienzo de año...

Paola

Cada uno se la juega cuando se casa esta claro...Mi caso es q es largo de contar...he sido feliz con el muchos años pero despues....katacrack y Pummmmmm.... el q no alimenta un amor no puede pretender q se alimente solo...

Ya veo,bueno pues con no jugarsela ¡ya está!
Soplapolleces aparte,enhorabuena,se lo que es el divorcio (no por mi) sinó por media-familia.

yo creo que mejor seguias casada eso si enamorada como cuando te casaste, pero si luego la cosa fue a mal pues me alegro por ti y por mi

una mujer libre es una posibilidad mas :wink:

un saludo

pd: mañana sal a celebrarlo por todo lo alto

felicidades guapa.............para cuando nos casamos??????????............ 8)

No sabeis lo q me regocijo cada vez q leo este hilo...:)

Besazos y gracias a todos!!!

Paola

Veo una viiiiiiiiida nuevaaaaaaaa y el q no estaaaaaaaa en ellaaaaaaaaaaaaaaaaaa.............BIENNNNNNNNNNNNN

PD...Lo siento pero me ha dado un subidon al ver la fecha y darme cuenta...

Para tí, Paola
rosa.jpg

..¿nos acostamos ahora?

Enhorabuena y tal tal tal, que se suele decir estos casos.. nunca he felicitado a nadie pork fuera su aniversario de separación, pero bueno, algun dia tenia k ser el 1º, y pork no hoy?? un besaza PaoLa!!!

Ya me dice mi madre q no me meta en cosas de mayores, q voy a salir malparao :roll: :roll:
Buenooo, pues no nos acostamos :( :(
De todas formas esto patí:
ramo.jpg

Enhorabuena. Celebralo posteando más fotos. Cambia tu avatar por la foto del suje que ganas mucho en plan exhibicionista. Agur.

inthewater80 rebuznó:
Ya me dice mi madre q no me meta en cosas de mayores, q voy a salir malparao :roll: :roll:
Buenooo, pues no nos acostamos :( :(
De todas formas esto patí:
ramo.jpg

:100 Tu ves..? Así..si....;)

Paola

Muxas felicidades Paola...
o...
o...
o algo...
XDDD ;)

Muxas felicidades Paola...
o...
o...
o algo...
XDDD ;)

Enhorabuena Paola. Como dice Benke cambiate el avatar por la foto que posteaste. POR QUE TU LO VALES !! :P

Atrás
Arriba Pie