MAÑANA ES MI ANIVERSARIO!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Supongo que el aniversario es hoy. Felicidades.
Vale más sola que mal acompañada. :D

No te voy a felicitar.
Sólo me congratularé contigo por saber ver en su momento, ni demasiado tarde ni muy pronto, que para estar mal no se está.
Las tormentas que sean cortas para poder seguir navegando.

Ya sabes...

Felicidades Paola y que celebres muchos aniversarios más libre de ese tormento de vida en pareja. :twisted:

Yo aún no entiendo cómo puede haber gente que se case tan joven.
Os juro que no me cabe en la cabeza qué puede llevar a una pareja de chavalines a casarse.

¡¡¡Muchas felicidades, guapísima!!!!
Que seas muuuuyyy feeeeliiiiiiiiiiiiiizzzz!!!!!!

kojak paola pero de eso hace unos 15 años( creo) y se divorcio hacce dos y es lo ke celebra..

esto me recuerdaa....

PAOLA LA DESPEDIDA DEL aniversario de tu vuelta a la SOLTERia cuando se celebra??

boys, boys ,b oys....

aaaaaaahhh :wink: jej q ignorancia la mia

hace 15 años? paola q te casaste con 4 o 5? yo no te echaba mas de 20...

pos na te felicito ahora :91

aki Kojak, me encantan los lacasitos haciendo la ola

O, vaya, no sabes cuanto me alegro por tu dicha y por tu felicidad, espero que la vida te sonria a ti y a tu ex y encontreis la felicidad al lado de otra persona que os ame y os quiera como mereceis.

Tengo entendido que en estos casos los que salen peor parados son los hijos.

PAOLA rebuznó:
2 años ya separada!!!!!!!!!! Perdonar pero esto me merecia un post....felicitarme con mas ganas q si fuese mi cumpleaños!!!!!!!!!

Chicos...mañana hace dos años q empezé a vivir...

Paola

Felicidades!!!! Yo hace dos años y un mes que me compre mi moto ( ya se que no viene a cuento, pero fue un momento que habia esperado siempre ) Repito: FELICIDADES PAOLA !!!!

Kojak rebuznó:

20???? aysssssssss q va q va...32!!!! jejejje soy de la cosecha del 71 ;) pero gracias ;) ;)

Paola

PIJI rebuznó:

Llevas razon...pero bueno...si tienes confianza con tus hijos y hablas mucho con ellos etc...lo llevan muuuucho mejor....tampoco creo q seria justo pasar el resto de tu vida al lado de una persona q no quieres por los hijos...en mi caso lo llevan mas q bien te lo aseguro...;)

Paola

PAOLA rebuznó:
Kojak rebuznó:

20???? aysssssssss q va q va...32!!!! jejejje soy de la cosecha del 71 ;) pero gracias ;) ;)

Paola

paolatelefono.jpg

Alo?? Si, me llamo Amanda, tengo 19 años, (chss niño que estoy hablando por telefono, acuestate que luego te leo un cuento)estas listo para el placer?? Llevo puesto un tanguita de encaje ummm papi papi, papi chulo

El_Pouto_Topo rebuznó:
paolatelefono.jpg

Alo?? Si, me llamo Amanda, tengo 19 años, (chss niño que estoy hablando por telefono, acuestate que luego te leo un cuento)estas listo para el placer?? Llevo puesto un tanguita de encaje ummm papi papi, papi chulo

Que poquita gracia tienen algunos y q amargadillos estan...;)

Felicitaciones señorita Paola, brindare hoy por usted!

HS!

Felicidades Paola!!!
sigue disfrutando como dios manda
de tu libertad y no te enganches

Engancharme??????????????? Jamas!!!! Hice una promesa de no enamorarme por lo menos en los proximos 5 años...:)
Sooooooooloooooooooo Sexooooooo ;)

Paola

PIJI rebuznó:

Hombre pues mi hermana and me,somos hijos de paaaadres divorciados.No nos ha pasado nada,ni mi hermana se prostituye ni yo soy un yonki mendigo...
Amén de que mis padres han reecho totalmente sus vidas (mi padre se ha vuelto a casar) y mi madre ha llegado un punto que dice que está bien como está,sin que le agobien.
Así que bien Paola. :wink:

OzN rebuznó:
Hombre pues mi hermana and me,somos hijos de paaaadres divorciados.No nos ha pasado nada,ni mi hermana se prostituye ni yo soy un yonki mendigo...

OzN no te lo tomes tan a pecho. Yo no he dicho que los hijos de divorciados sean drogadictos, mendigos y putas. De hecho eso lo has dicho tú.

LLego un poco tarde:

FELICIDADES PAOLA.

PD: He visto unas fotos tuyas muy buenas :twisted: , lo que se pierde tu ex- :wink:

Atrás
Arriba Pie