Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PAOLA rebuznó:2 años ya separada!!!!!!!!!! Perdonar pero esto me merecia un post....felicitarme con mas ganas q si fuese mi cumpleaños!!!!!!!!!
Chicos...mañana hace dos años q empezé a vivir...
Paola
Kojak rebuznó:aaaaaaahhhjej q ignorancia la mia
hace 15 años? paola q te casaste con 4 o 5? yo no te echaba mas de 20...
pos na te felicito ahora :91
aki Kojak, me encantan los lacasitos haciendo la ola
PIJI rebuznó:Tengo entendido que en estos casos los que salen peor parados son los hijos.
PAOLA rebuznó:Kojak rebuznó:aaaaaaahhhjej q ignorancia la mia
hace 15 años? paola q te casaste con 4 o 5? yo no te echaba mas de 20...
pos na te felicito ahora :91
aki Kojak, me encantan los lacasitos haciendo la ola
20???? aysssssssss q va q va...32!!!! jejejje soy de la cosecha del 71 ;) pero gracias ;) ;)
Paola
El_Pouto_Topo rebuznó:![]()
Alo?? Si, me llamo Amanda, tengo 19 años, (chss niño que estoy hablando por telefono, acuestate que luego te leo un cuento)estas listo para el placer?? Llevo puesto un tanguita de encaje ummm papi papi, papi chulo
PIJI rebuznó:Tengo entendido que en estos casos los que salen peor parados son los hijos.
OzN rebuznó:Hombre pues mi hermana and me,somos hijos de paaaadres divorciados.No nos ha pasado nada,ni mi hermana se prostituye ni yo soy un yonki mendigo...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.