Mañana fiesta en el insti

Alekos002

RangoFreak
Registro
20 Jul 2011
Reacciones
2.455
Pues eso, mañana unos cuantos no van a tener que madrugar para ir al insti en Austria.

Un mal día lo tiene cualquiera, se le han cruzado los cables y ya dicho: Antes de suicidarme, me llevo a unos cuantos por delante. Dicen que el masacres tiene la nacionalidad austriaca, no descartemos moronegro nacionalizado.
El mundo está perdido hamijos, ya lo dijo el gran Jimmy rajatangas.

Mal día para no hacer pira... Los moros habrán librado fumando ganja y violetando a las teens y los whitties empollones han palmado. ¿Entropia o caos?

Pues eso, mañana unos cuantos no van a tener que madrugar para ir al insti en Austria.

Un mal día lo tiene cualquiera, se le han cruzado los cables y ya dicho: Antes de suicidarme, me llevo a unos cuantos por delante. Dicen que el masacres tiene la nacionalidad austriaca, no descartemos moronegro nacionalizado.
El mundo está perdido hamijos, ya lo dijo el gran Jimmy rajatangas.
Ya han tenido que cambiar el repertorio; que la excusa de "tenía problemas mentales y por eso actuó así", ya la tenían muy manida. Como tiene nacionalidad austríaca, en caso de ser un jovenlandés el autor de la masacre, ahora vendrán todos los giliprogres a decir eso de "¿veis como los nacionales del país también cometen delitos? No son solo los inmigrantes..."

Para romperles la cabeza contra el bordillo de la acera.

Pero se sabe si es moro con DNI (como se dice aquí) o qué cojones. Venga quiero datos fidedignos y sin remisión

Ya han tenido que cambiar el repertorio; que la excusa de "tenía problemas mentales y por eso actuó así", ya la tenían muy manida. Como tiene nacionalidad austríaca, en caso de ser un jovenlandés el autor de la masacre, ahora vendrán todos los giliprogres a decir eso de "¿veis como los nacionales del país también cometen delitos? No son solo los inmigrantes..."

Para romperles la cabeza contra el bordillo de la acera.
Los que prenden fuego Francia cuando se tercia son hijos e incluso nietos de franceses.

Editado cobardemente:
Madre mía, cuidas a tu hijo todos los días desde su nacimiento, cientos de noches en vela, que si hay que darle de comer al mequetrefe y todo el día sufriendo por lo de la muerte súbita de bebé mirándole cada dos por tres.
Ya va creciendo y menudo susto verle andar y encima empieza a hablar y hasta a relacionarse y toda la vida con el alma en un puño. Y ya con 16 17 piensan sus padres, bueno, ya más o menos... Y sufren sobre todo el fin de semana cuando sale el querubín, y se quedan despiertos hasta que llega. Pero nadie se espera, y menos en Austria, que tiroteen a su muchacho en el colegio.

Votad a VOX venga, IMAGINAD una ESPAÑA con mayoría absoluta de VOX (que es sólo derecha). Ahí es cuando hay que crear partidos PARA VENGARSE DE ESTAR BARBARIE que nos han llevado, como lo de VIOGEN, PUERTAS ABIERTAS, NACIONALIZAR A TODO CRISTO, MUJERES USANDO INTERNET...

Y ahí cuando VOX tenga mayoría absoluta, saldrá un partido de ULTRA DERECHA (en el que POR SUPUESTO ESTARÉ YO). Quiero DESTRUIR MARRUECOS con 5 bombas nucleares, limpiar todo, y llenar eso de Españoles con ILUSIÓN, el sáhara por lo de la marcha verde y el frente polisario TODOS MUERTOS, y eso TAMBIÉN ESPAÑA.

El matrimonio homosexual quedará prohibido, la homosexualidad se tratará como lo que es una enfermedad cromosómico genética, España SE SALE DE EUROPA, pena de muerte regresa, y se ejecutan a todos los INDEPENDENTISTAS conocidos y que se les pueda agarrar, sus familias también.
Se hace trato con CHINA y RUSIA, para sacar todos los recursos de la Antártida que allí hay de todo. La mujer a cuidar niños la que no valga SE LE EJECUTA.

Vale, sé que es un sueño, PERO ES MI SUEÑO y eso no me lo podréis quitar, MARICONAS CON GAFAS.

Estos wokes de mierda se están cargando el planeta.

Estos wokes de mierda se están cargando el planeta.
Sabes por qué un hombre es realmente superior? Inteligencia NO, fuerza NO. Es saber adaptarse al medio (en eso nadie me gana). Y tanto tú como cualquier persona normal QUIERE VOTAR A VOX, queréis seguir con vuestros impuestos y vuestras mierdas, queréis que el año que viene me suban la paga un 8% sin hacer nada.

HACED ALGO YA PAYASOS

¿Pero esto al final qué ha sido? ¿Fakerefugee odiando a la raza aria o chavalote harto de bullying que se ha marcado un Columbine?

Qué nervios.

¿Pero esto al final qué ha sido? ¿Fakerefugee odiando a la raza aria o chavalote harto de bullying que se ha marcado un Columbine?

Qué nervios.
Busqué algo antes y por el nombre parece la segunda opción no estoy seguro, de lo que si estoy seguro es que le he siseado coca al moro, y sin querer me he esnifado un trozo de plástico, JODER.

Por cierto ahora que dices Selebro, hay mucha gente que lo ha llamado así. Y hasta con estudios. Te hablo de hace años. Y a las dos personas que se oí eran mujeres.

Sabes por qué un hombre es realmente superior? Inteligencia NO, fuerza NO. Es saber adaptarse al medio (en eso nadie me gana). Y tanto tú como cualquier persona normal QUIERE VOTAR A VOX, queréis seguir con vuestros impuestos y vuestras mierdas, queréis que el año que viene me suban la paga un 8% sin hacer nada.

HACED ALGO YA PAYASOS

Estas describiendo a una cucaracha, no a un hombre.

Buenos a días.

Hoy en mantra woke viene por el lado de que Austria es el país de Europa con más armas por habitante.
Nos quieren dóciles, aborregados, ignorantes y desarmados.
Nos quieren miedosos y acobardados, como monigotes.
Pan y circo

Estáis muy tontos.

Eso de volverte loco y entrar como un zorro en un gallinero es muy alemán.

Por ahí tengo unos audios de mi hermano en la estación de Düsseldorf (creo). Salía del tren diciéndonos algo a los colegas y por lo visto había un tío con un hacha liándola parda. Un descojono.

Que no todo son morapis, putos pesados.

Los que prenden fuego Francia cuando se tercia son hijos e incluso nietos de franceses.
Yo también podría ser Nigeriano o de R. Dominicana obteniendo la nacionalidad como Bono (No el cantante, por si acaso) pero seguiré siendo mas cañi que el futbol los domingos a las 17.00

Precisamente los mas radicales franceses son la morralla venida de las colonias francesas de tercera generación.
Sera francés, español, o italiano, alemán por un papel pero seguirá siendo mierda morabide y demas.

Tengo que volver a explicar las cosas, no pasa nada, la verdad se postra a mi lado siempre. El problema de todo esto es permitir que gente caótica en masa haga lo que quiera. Lo que no se puede permitir es tener a MUJERES en puestos políticos o relevantes como ser juez. NO SE PUEDE. Una mujer es un ser hormonal que está destinado a tener hiijos y cuidarlos. Haciendo lo contrario la gentuza desequilibrada avanza.

Han ajusticiado a un basura en canarias que iba ahí cuchillo en mano amenazando a taxistas y policías. Esa basura ESTÁ MEJOR MUERTA, porque es un problema continuo. Si un rojo, mujer u homosexual dice lo contrario, debería existir el ataque masivo y ejecución en la plaza para que todo el mundo vea lo que pasa.

Pero en Francia es distinto y quiero que se la acaben cargando, porque son unos putos mamones. España nunca tuvo colonias, tuvo virreinatos y se educó, se le dio una religión y un futuro a unos tiraflechas. Casi todo el oro se invirtió en NUEVA ESPAÑA, y otro poco para acá. Los otros, el pueblo traidor y mezquino esclavizó y colonizó. Meloni ya lo dijo muy clarito.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Este planeta debe ser justo, y los rojos y toda la mierda que crean, tipo woke y basuras similares DEBEN SER ELIMINADAS, se les ejecuta y listo. Y cada país debe tener su identidad y sin polladas de Europa que es un cáncer. Esto les sale bien ahora.

Pero Rusia y China van por otro camino. En Rusía no va a existir esta inmigración basura, en China menos. Y eso con el tiempo va a hacer que esos países sigan avanzando, mientras que el resto que cree en polladas se va quedando atrás. A los rojos no les importa no son tontos sólo quieren trincar ahora y ya porque saben que su vida no va a durar 1.000 años. Un rojo es el enemigo del pueblo, sólo trae miseria, homosexualidad, inmigración no preparada e ilegal... si es que SON BASURA.

Nota: Todas las mujeres en casa, MEEEEENOS Ayuso y Meloni (siempre hay excepción)

Atrás
Arriba Pie