Mañana Martes 13.Cuenta tu dia de mierda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

urtikarianal

RangoBaneado
Registro
10 Feb 2019
Mensajes
5.608
Reacciones
4.940
A ver centrémonos, aquí no se viene a contar penas del día "que se murió mi madre" o el día "que me dijeron que tenia cáncer".
Que no me gusta oir penas.Ni tampoco es hilo de supersticiones infundadas de mierda, no reales, excepto las que se refieren a mujeres y negros, que todas son ciertas.
Se viene a hablar a ese dia que TODO, te salió mal, caíste del caballo como el traidor de San Pedro y te diste cuenta que tu vida era una puta mierda.


Lo recuerdo perfectamente, podria enunerar muchos como persona que carece de serotonina, pero este fué de los buenos.

Agosto 1999.Era mi 7 trabajo ese año.De ett en ett, me llamaron para volver a trabajar en una empresa farmaceutica buena, la última vez que trabajé alli, era un puesto de puta madre, pero me contrataron para 12 horas, dije "No", al tiempo me encontre a uno de la ett, que habia aceptado ese dia el curro.Sustituyo a un viejo que se jubilaba y vivia de puta madre,y era un puesto fijo, de los de antes.

Acepte ese dia otro que me ofrecieron, carretillero en una empresa de productos quimicos.Le avisé que llegaria tarde, que ese dia me ponian ortodoncia.Con mis santos cojones con veintipico me la puse.Vamos, que llegue a la empresa con la boca jodida, llena de cables, rozaduras por dentro de los labios y cayendoseme las baba, literalmente.
Creerian que era un retrasado y me hablaban como a cámara lenta, me decian "si lo haces mal, no pasa nada, estamos para ayudarte" definitivamente creyeron que tenia retraso.
Con las babas secandomelas con el antebrazo me subi a la carretilla, y me dijerón:
"Ve al fondo del almacen, trae bidones con productos peligrosos y los metes en el camión este."

Ok.


Lo de la baba se estaba quedando en segundo lugar, comparado con un dolor extraño y caliente que tenia bajo la axila, me levanté la camiseta y vi una mancha rara."Será alguna alergia"

Me dirigi a por los bidones.Cuando llegue, no me lo creia.

Un señor como mundele, con una pala y una montaña de azufre de unos 15 metros de altura, metiendolo en bidones.Tosia, bueno, tosia los pulmones.

Viaje arriba y abajo con los bidones, deprimido a tope, pegandole unos golpes a los bidones por las paredes, no entiendo como no reventaban.El dolor de la axila era preocupante, mas que preocupante, las babas, la tos del tio ese, la puta luz fluorescente.

Ahí vi la luz.


Me bajo del "toro", voy al encargado:
"Oshie que me foi a casa"
¿Que?
Dificil que me entendiese, con las babas, los putos bragets esos"
Que me foi
"Pero hombre, que no pasa nada, tu a tu ritmo, poco a poco, que no pasa nada"

Seguia creyendo que era retrasado.


Me fuí.creo que ha sido el segundo trabajo que he dejado a media jornada, y no he pedido ni que me pagasen nada, me daba verguenza.


Siguiente parada, Hospital.

Ellos ya no creian que era retarded.

Me levanto la camiseta en el box

"Vaya....."
"Que?"
"Pues que tienes la culebrilla"
"¿Eh?"
"Bueno tecnicamente se llama herpes zoster"
"Eso te va a doler, te durara unos dias, y al bolsillo tambien te va a doler, el medicamento es caro"

No recuerdo el precio, mentiria, no se si 18.000 pelas o 30.000.

A casa.Sin trabajo, con ortodoncia y una cosa llamada herpes zoster.


Por favor, superad mi dia de mierda.
ShinglesModPR-A-enIL.webp
elasticos-ortodoncia.webp
 
Última edición:
Nací martes y trece. Con 12 años también tuve un herpes zóster y mañana me caen 45 tacos.
PS: al igual que el año pasado, voy a cambiar mi fecha de nacimiento en Facebook para que nadie me felicite.
 
Última edición:
Nací martes y trece. Con 12 años también tuve un herpes zóster y mañana me caen 45 tacos.
PS: al igual que el año pasado, voy a cambiar mi fecha de nacimiento en Facebook para que nadie me felicite.

Pon esa información para que solo puedas verla tú (privacidad: sólo yo). Con eso ya estás a salvo.
Yo lo puse así por miedo a no ser felicitado por casi nadie. Me parecería muy triste e insoportable.
 
en mi ultimo cumple no me felicitaron ni mis padres, superad eso...por supuesto tampoco ningun colega ya que en el facebook tengo una fecha que no es real y hoy en dia sino sale en el facebook nadie se acuerda de tu puta fecha de cumple.
solo me felicito una ex, con un triste "felicidades, carahuevo", un saludo."
 
en mi ultimo cumple no me felicitaron ni mis padres, superad eso...por supuesto tampoco ningun colega ya que en el facebook tengo una fecha que no es real y hoy en dia sino sale en el facebook nadie se acuerda de tu puta fecha de cumple.
solo me felicito una ex, con un triste "felicidades, carahuevo", un saludo."
Algo les harias.Hasta a los sesinos van sus padres a la carcel.
¿Te ha devuelto ya tu hermano la pasta o que?
 
en mi ultimo cumple no me felicitaron ni mis padres, superad eso...por supuesto tampoco ningun colega ya que en el facebook tengo una fecha que no es real y hoy en dia sino sale en el facebook nadie se acuerda de tu puta fecha de cumple.
solo me felicito una ex, con un triste "felicidades, carahuevo", un saludo."
Y añadió.
Por cierto estoy follando en un cinco estrellas con tu hermano,desde q hablo contigo esta de un generoso..invita a todo.
 
Algo les harias.Hasta a los sesinos van sus padres a la carcel.
¿Te ha devuelto ya tu hermano la pasta o que?
ya lo conte, todo menos 2000 y pico euros que me dijo que cuando tuviera liquidez, pero ya no cuento con ellos. pero bueno ahora herede un piso de mi abuela que ha fallecido hace 2 semanas , espero reformarlo un poquito y venderlo sacandole 80.000 limpios.
 
Ale, 80.000 euros, lo que no ahorrare yo en vida.Aquí el mas tonto te hace centrales nucelares.
 
en mi ultimo cumple no me felicitaron ni mis padres, superad eso...por supuesto tampoco ningun colega ya que en el facebook tengo una fecha que no es real y hoy en dia sino sale en el facebook nadie se acuerda de tu puta fecha de cumple.
solo me felicito una ex, con un triste "felicidades, carahuevo", un saludo."

Yo nunca jamás hice una fiesta de cumpleaños con amiguitos del cole. Mis padres decían que como es en verano no vendría nadie.
 
No recuerdo un día especialmente malo pero sí recuerdo momentos de gran miseria. Me viene a la mente una ocasión en la que salía de una entrevista de trabajo y se puso a llover a cántaros. Las entrevistas de trabajo siempre me parecieron deprimentes, al menos en mi humilde nivel fraca, teniendo que simular un entusiasmo que no se tiene por un trabajo que no se quiere ante uno de los avatares de la diosa Charo que te hace la entrevista. Y en mi caso, un trabajo que tampoco se necesitaba, porque eran tiempos de internet por un tubo sin ningún tipo de interés por el futuro. Como ahora pero siendo joven.
Cuando empezó a calarme la luvia empezó a penetrar en mi conciencia la realidad de la situación, lo patético que era, el fracaso. Creo que es una de las veces que más fuertemente he sentido la derrota, pero no ha sido la única, claro.
 
El día de Reyes hace pocos años.

Fui al curro en el que llevaba 10 años sabiendo que me iban a echar, así fue, aunque nadie dio la cara.

Fui a casa de mi camello a por speed pensando que estaría de vacaciones, así fue.

Fui a emborracharme a mi pueblo mezclando bebidas para cogerla gorda, así fue.

Volví a casa de mi camello sabiendo que estaba de vacaciones, así fue.

Fui a Logroño sabiendo que potaría por el camino, así fue.

Fui al cine sabiendo que no me gustarían las películas, así fue.

Cogí el coche sabiendo que tendría un percance con el coche, así fue.

Llamé a mis viejos para que me echaran un cable aunque sabia que mi viejo no lo haría, así fue.

Volví al lugar del accidente pensando en dormir la mona en mi coche roto, así no fue.

Me hicieron la prueba de alcoholemia en la que temí perder mi carnet de conducir, así fue.

Supe que no levantaría la cabeza después de ese día tan especial, así fue.
 
Yo creo que nunca he tenido un día especialmente malo.
El día que más desgracias se me juntaron fue durante el primer fin de semana de las fiestas de la ciudad.
No había hecho los 17 años todavía y tampoco había probado el alcohol.

Nos juntamos esa noche, como tantas otras, en una antigua carnicería de caballo propiedad del tío de uno del grupo. Pese a no funcionar como tal conservaba el mostrador, el congelador y un almacén dentro. Andaba yo enamorado de una muchacha que por mudarse o qué sé yo, coincidía ese año en el instituto con nosotros. El caso es que estaba en la parte de dentro, el almacén, y salí afuera a buscar a alguien. No recuerdo quién.
Y allí estaba ella, la niña por la que entonces perdía la cabeza, enrollándose con un negro.
No supe gestionar el tema y me volví al almacén, a beber chupitos de ron. Me pareció supermaduro eso de beber para ahogar las penas, y como el alcohol no parecía afectarme (esto lo valoré a los 5 minutos y cambié de opinión a los 15) me puse hasta arriba.
Con el corazón y el estómago destrozado, llorando y vomitando, tuvieron que llamar a mis padres para que vinieran a buscarme.
Mi padre no tuvo que decirme nada. De hecho no me dijo nada durante una semana el tío.

Y quizá haya tenido días de mierda más grandes que este, pero no me vienen a la cabeza.
 
Pues me ha llegado mal un pedido de pieza del coche.
Claro que cuando lo pedí era luna nueva.

Igual pedí una fuente de PC y en una tienda no saben ni contestan pero cobran, y en la otra viene desde China y llevan ya una semana casi, está en el aeropuerto De Gaulle.

en luna nueva mejor no hacer nada que sale mal seguro.
 
Última edición:
Hay que ser miserable para comprarse una fuente de pc en China, ¿cuanto se supone qué te ahorras?
 
No recuerdo un día especialmente malo pero sí recuerdo momentos de gran miseria. Me viene a la mente una ocasión en la que salía de una entrevista de trabajo y se puso a llover a cántaros. Las entrevistas de trabajo siempre me parecieron deprimentes, al menos en mi humilde nivel fraca, teniendo que simular un entusiasmo que no se tiene por un trabajo que no se quiere ante uno de los avatares de la diosa Charo que te hace la entrevista. Y en mi caso, un trabajo que tampoco se necesitaba, porque eran tiempos de internet por un tubo sin ningún tipo de interés por el futuro. Como ahora pero siendo joven.
Cuando empezó a calarme la luvia empezó a penetrar en mi conciencia la realidad de la situación, lo patético que era, el fracaso. Creo que es una de las veces que más fuertemente he sentido la derrota, pero no ha sido la única, claro.

Ahora mismo eres feliz, solo que no eres consciente. Te darás cuenta cuando veas que todo va a peor.
 
Hay que ser miserable para comprarse una fuente de pc en China, ¿cuanto se supone qué te ahorras?
Ya verás que jijis en la tripita en cuanto le joda el pisí. He visto cosas. Cosas chinas. LG5 en chispas nada más estrenar cargador homologado para la venta en la UE.
 
Pon esa información para que solo puedas verla tú (privacidad: sólo yo). Con eso ya estás a salvo.
Yo lo puse así por miedo a no ser felicitado por casi nadie. Me parecería muy triste e insoportable.

Cuándo es que me pongo una alarma.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie