Mañana voy a hacerlo con una del foro

Alejo666

RangoAsiduo
Registro
18 Mar 2004
Reacciones
0
pues, yo tambien tenia que hacer otro hilo de estos... lo que pasa es que en mi caso es verdad.

Alejo666 rebuznó:
pues, yo tambien tenia que hacer otro hilo de estos... lo que pasa es que en mi caso es verdad.
tu novia entra al foro,q guay eh?
RETRASADO DE MIERDA,q cojones te pasa? te quieres parecer a los otros subnormales?esta de moda ser tonto.

Rulo Turulo rebuznó:
Alejo666 rebuznó:
RETRASADO DE MIERDA,q cojones te pasa? te quieres parecer a los otros subnormales?esta de moda ser tonto.
hehe, me parece que el que mas hace por parecerse al resto eres tu...
¿O no es asi FSF amigo mio? Porque el que pertenece a un "grupo" eres tu y no yo... payaso

Tomate el vaso de leche y a la cama que mañana hay que madrugar, a las 8 en pie para ir al cole chavalin...

Dr.Perry Mason rebuznó:
Tomate el vaso de leche y a la cama que mañana hay que madrugar, a las 8 en pie para ir al cole chavalin...
El que se va a acostar eres tu chiquitin... Yo estoy trabajndo...

Alejo666 rebuznó:
Tus amiguitos no cuentan como "novia".
De hecho le diré que está siendo investigado por supuesta truchonería y chupismo en grado máximo.

Alejo666 rebuznó:
Rulo Turulo rebuznó:
Alejo666 rebuznó:
hehe, me parece que el que mas hace por parecerse al resto eres tu...
¿O no es asi FSF amigo mio? Porque el que pertenece a un "grupo" eres tu y no yo... payaso
tu perteneces aun colectivo el de deficientes.
q yo me quiero parecer a quien por q lo dices le hago la rosca a alguien?
PAOLA CERDA,PICARA PUTA,NAKO RETRASADO.
es mas insultaria a algun fsf,igual lo hago,es mas lo hago,Einjerher idiota.

te voy a explicar una cosa, ami me la tiran mas de la mitad del foro,pero entro aki por q me rio y me aporta mas q ver la tv asi q cuando entro intento no leer puta mierda y tu q haces? puta mierda es por ello q te digo q te vallas a tomar por culo no por caerle bien a gente q no conozco,no,lo digo por q realmente pienso q eres un retrasado de mierda.
ahora lo coges no?

PELEA! PELEA! PELEA!

pelea.jpg

tu lo ke eres un capullo ke eso no te lo crees ni tu¡¡ lo ke te vas a cascar una manola pensando en la perra santa y eso es mancillar el nombre de dixa dama¡¡ ves y le pides una paga al estado por ke con lo subnormal ke eres seguro ke te la dan¡¡¡

Pero Alejo, hijo mío... Con esa cara que tienes y ese nombre... Cómo vas a follarte a algo vivo? Si es que eres horrendo, cabrón. A éso deberíamos sumarle, en el hipotético caso de que fuera cierto, que no es para nada creíble que una mujer grite en medio de un orgasmo: "Aleeejo, Aleeeeeeeejo!" porque fijo que empieza a descojonarse.

Atrás
Arriba Pie