Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Cree que es cierto lo que dice?PAOLA rebuznó:Si yo fuese "la afortunada" te quedabas mañana con el condon en la cartera por abrir un post para contarlo....;)
....a ella no le importa..??
condon? que es eso? hehePAOLA rebuznó:Si yo fuese "la afortunada" te quedabas mañana con el condon en la cartera por abrir un post para contarlo....;)
Es lo que tiene, sobre todo cuando no les caes bien a estos "clones" hehethe magic bum rebuznó:joder alejo chico, solo contra el mundo...
y en el fondo no eres un cretino como el Wex ese...
en fin, la vida es ansina, lucha sin cuartel...![]()
Alejo666 rebuznó:condon? que es eso? hehePAOLA rebuznó:Si yo fuese "la afortunada" te quedabas mañana con el condon en la cartera por abrir un post para contarlo....;)
qPaKs rebuznó:el amigo Alejo será el primero en desflorar a nuestra amiga beba :92
oTeCaLo rebuznó:qPaKs rebuznó:el amigo Alejo será el primero en desflorar a nuestra amiga beba :92
No jodas! Ke ascooooooooooo!!! Joder Alejo, ke estomago tienes. Yo a esa no me acercaba a menos de 100 metros...
qPaKs rebuznó:Alejo666 es usted un cabrón con suerte
si estimados amigos mios, contemplad la hembra que se va a beneficiar nuestro genial amigo
![]()
![]()
![]()
![]()
el amigo Alejo será el primero en desflorar a nuestra amiga beba :92
Alejo666 rebuznó:Es lo que tiene, sobre todo cuando no les caes bien a estos "clones" hehethe magic bum rebuznó:joder alejo chico, solo contra el mundo...
Son encefalogramas planos, sobre todo la PAOLA ;)
PAOLA rebuznó:Alejo666 rebuznó:Es lo que tiene, sobre todo cuando no les caes bien a estos "clones" hehethe magic bum rebuznó:joder alejo chico, solo contra el mundo...
Son encefalogramas planos, sobre todo la PAOLA ;)
Que tontito demuestras ser...cuando estoy callada todo son piropos y cuando te digo lo mal q me parece q si fuese cierto q te ibas a acostar con una forera lo sueltes así...plas en plan show general.....me dices q tengo encefalograma plano....no??? Tio q te den por culo....
the magic bum rebuznó:joder alejo chico, solo contra el mundo...
Alejo666 rebuznó:pues, yo tambien tenia que hacer otro hilo de estos... lo que pasa es que en mi caso es verdad.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.