Mañana voy a jugar al paint ball, instrucciones.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alekos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alekos

Guest
Ya he ido más veces.. pero nunca estoy seguro de seguir la tecnica apropiada... sé que el disparar alo rambo y correr es poco efectivo, pero... esas jodidas pistolitas de aire comprimido no permiten disparos certeros a mucho mas de 10 metros... Hay algún truco?

es mejor ir en grupito? cada uno por su lao? Alguien ha jugado con anterioridad a esto?

Alekos rebuznó:
Ya he ido más veces.. pero nunca estoy seguro de seguir la tecnica apropiada... sé que el disparar alo rambo y correr es poco efectivo, pero... esas jodidas pistolitas de aire comprimido no permiten disparos certeros a mucho mas de 10 metros... Hay algún truco?

es mejor ir en grupito? cada uno por su lao? Alguien ha jugado con anterioridad a esto?

No,pero tenemos ganas de probarlo. (A no ser que sea como siempre...que proponemos algo y luego no se hace naaaa)

Pero tengo entendido que las bolas pican...¿es así?

Zoquetemen "dudas dudas" Over

Yo las veces que jugué nos dieron caretas protectoras y una especie de mono... las pelotitas esas se notan.. y como dices pican un poco, pero no es nada insoportable a no ser que te disparen a menos de 2 metros...

dispara mas para arriba, del palo abombao...y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal)... haz TRAMPAS!

cúbrete los cojoncillos eso tiene pinta de que como te lo hagan a mala ostia vaa a doler

Defero rebuznó:
Pierdete en el bosque veras que bien.

cooooooooooño el clonecito bastardo tardó en aparecer mucho...Cornudito hijolagranputa querrás perderte conmigo en el bosque? sí? mandame un privado yo llevaré las bolas y la escopeta tu ponte ese tanga que tanto me gusta.

El que se pica ajos come campeon. Supongo que estaras follando ahora mismo porque con esa gran vida social que tienes o a lo mejor estas viendo de nuevo kill bill 2.

Alekos y sus amigos jugando en el bosque.

carrera.jpg

ja ja ja esos son los amigos de Alekos el gordo que le dan por culo ja ja ja ja

se va a juga con pistolitas como los niños peqeños ja ja ja maricon

El Capitan Lorzas preparado para la batalla.

4.jpg

Sin el casco pierdes mucho.

ossstiá divertidisimo tio, como lo haces!!1 puedes llegar ser tan ocurrente. apúntate al club de la comedia triunfarás.cornudito Vil le molo

ja ja ja Alekos el gordinflas es el capitan lorzas ja ja ja

4.jpg

Alekos rebuznó:
ossstiá divertidisimo tio, como lo haces!!1 puedes llegar ser tan ocurrente. apúntate al club de la comedia triunfarás.cornudito Vil le molo

Puedo mejorarlo pero necesitaria mas fotos tuyas. Postea alguna anda.
Al club de la comedia? Que va! Para hacernos reir ya estas tu.
Y yo ¿te molo a ti?

gordinflas si, mucho. Pero no os pondré ninguna foto porque ya sé lo que hariais con ella... sé que lo estais esperando y que teneis demasiado visitado los foros gays.. quereis carne joven. Lo llevais jodido

Por cierto tontines haceis muy buena pareja...os quereis?

gordo de la mierda vete ya a haserte una paja y no agas mas el ridiculo que bastante lo as echo ya hijo puta

Todos estos clones me estan tocando bastante los cojoncillos asi que habrá que tomar medidas.

Sobre el paintball, lo mejor es empezar atras y ver como se mueve el otro equipo. NOrmalmente lo mejor es estar dos en cada posicion, para que te pueda cubrir en cada avance.
Tambien depende del juego, si es el de conquistar, lo mejor es fuego cruzado, si es el de la bandera, a lo rambo con rafagas... todo depende, aunque lo mejor es guiarse por el propio instinto y no perder nunca de vista las posiciones de nadie, ya sea de tu equipo o del otro.

Alekos rebuznó:
gordinflas si, mucho. Pero no os pondré ninguna foto porque ya sé lo que hariais con ella... sé que lo estais esperando y que teneis demasiado visitado los foros gays.. quereis carne joven. Lo llevais jodido

Por cierto tontines haceis muy buena pareja...os quereis?

Vivir entre retardeds empieza a afectarte a la neurona.
Estate tranquilo con lo de tus fotos. Pensaba usarlas para espantar a los testigos de jehova y a los de la publicidad.

defero clonecito...vete a buscar a Nana que ya salió de su sesión de absorción de grasas, iros a un hotel que hoy os lo pago yo... ale venga salaos despejando....

El principal problema de los juegos de paint ball lo encuentro en el de la emboscada... como cojones conquistar algo inexpugnable!!!! joder si se llama lameboscada es por algo... aun asi el monitor nos aseguró que muchas veces se consigue la bandera.... :shock:

Alekos, ya contarás como fue el tema este, me interesa saber, ya que tenía ganas de ir con unos colegas. Ellos tienen más experiencia con armas reales, dadas sus profesiones al servicio de la patria y el Estado.

Lo de los tiros en plan militar también, pero eso en el campo de tiro donde un amigo mío que es oficial y manda en el destacamento me "colará" para que aprenda a disparar con un arma.
Espero que al disparar con la ametralladora no me quede con el hombro dislocado, que suele ser lo habitual.

lo_camano rebuznó:
Todos estos clones me estan tocando bastante los cojoncillos asi que habrá que tomar medidas.

Ese cuento ya me lo conozco: "Defero se porta mal; seguro que es un clon". Demostradlo y me ire. Asumidlo: da igual lo que ponga en vuestro rango, no estais en posesion de la verdad y no teneis mas credibilidad que los demas. Bueno, mas que Trolas Maximus si.

¿Y la vidilla que le estamos dando al foro? Eso no se paga con dinero.

Ahora tambien me acusais de chupi y ya cumplis el cupo.

Por cierto: ¡¡ Desbaneo para Maestro Vil ya !!

Defero rebuznó:
lo_camano rebuznó:

Ese cuento ya me lo conozco: "Defero se porta mal; seguro que es un clon". Demostradlo y me ire. Asumidlo: da igual lo que ponga en vuestro rango, no estais en posesion de la verdad y no teneis mas credibilidad que los demas. Bueno, mas que Trolas Maximus si.

¿Y la vidilla que le estamos dando al foro? Eso no se paga con dinero.

Ahora tambien me acusais de chupi y ya cumplis el cupo.

Por cierto: ¡¡ Desbaneo para Maestro Vil ya !!
hace pokito dijiste que eras un clon... te vas a desdecir tan pronto? haz como yo y alargalo unos dias por lo menos...

Alekos rebuznó:
hace pokito dijiste que eras un clon... te vas a desdecir tan pronto? haz como yo y alargalo unos dias por lo menos...

Yo no soy clon de nadie tontaina, soy MAESTRO VIL. FUI BANEADO INJUSTAMENTE POR UN DELITO QUE NO COMETI. NO TARDE MUCHO EN HUIR DE LA JUSTICIA Y AHORA ME DEDICO A AYUDAR A LOS DEBILES E INOCENTES.SI UD NECESITA AYUDA NO DUDE EN PONERSE EN CONTACTO CONMIGO..TATATA TATATA TATATATA TATATATA

osea que eres un clon del baneado maestro vil...felicidades Defero hoy dormiré mucho mejor.

Porqué fuiste baneado?

Atrás
Arriba Pie