Mañana voy a jugar al paint ball, instrucciones.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alekos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alekos rebuznó:
osea que eres un clon del baneado maestro vil...felicidades Defero hoy dormiré mucho mejor.

Porqué fuiste baneado?

Por decirle 4 verdades a insulsos como tu.
Te veo ligeramente habil en estas lides pero ya te aviso que por este camino no conseguiras nada. Tu ya perdiste todo tu prestigio, no conseguiras arrebatarme el mio.

Me ha gustado lo de "Eres mi perrila" Str8100. Me la quedo.

confundes prestigio con opinion, lo que pienses de mi clonecito desconocido me da igual... Si estás baneado para qué vuelves?

Alekos rebuznó:
confundes prestigio con opinion, lo que pienses de mi clonecito desconocido me da igual... Si estás baneado para qué vuelves?

Encima te crees tus propias mentiras. Es el prestigio/reputacion lo que has perdido. Incluso alguno de tus amigos ex-FSF te han dado la espalda por el tema de Dana y muchos otros que callan pero que han visto la verdad.
Vuelvo porque sin mi personajillos como tu no tendrian sentido aqui. Que seria de los calzonazos como tu si no hubiera quien les pusiera los puntos sobre las ies.
Yo que tu desapareceria de aqui antes de que te caiga otra ronda de palos.

está claro que no me los darás tú torpón...se te nota a la legua delpalo que vas. Si estás baneado clonecito para qué vuelves hombre...date cuenta que aqui no se te quiere.

Tus juicios de valor son lo que menos me preocupa ahora petardo

Y ¿de que palo voy? ¿Dimelo a ver?
Y tienes que leer mejor. Lo que te dije antes no es un juicio de valor, son hecho refutados.
Si no tienes mejor defensa que repetir "baneado" todas las veces mejor que te vayas a dormir que sino el lunes los retardeds estaran mas despiertos que tu.

Me vas a echar tu a la camaclonecito baneado resentido??? Creo que no, lamentablemente estás baneado te guste o no, y no molas.

El paintball es una mierda, lo mejor es atravesar a tu adversario con una buena espada.
templar_sword_l.jpg

no he leido nada pero yo voy una vez al mess a j8ugar al airsoft aon de el aero puerto de ranos al airsoft q es igual cpn pisolas y fusiles`ewplicas de aire comprimido y ola mucho, llegas con moratones pero ola mucho, alekos vete a ranos q molamucho tio

ESEE_JAVI rebuznó:
no he leido nada pero yo voy una vez al mess a j8ugar con bla bla glub glub squib squib q es igual cpn nardos y cimbreles`ewplicas de aire comprimido y ola mucho, llegas con chisguetes de lefa en la ropa pero ola mucho, alekos vete a comerte una polla q molamucho tio

Ah, UNA MARICONA

Pollito con Papas rebuznó:
ESEE_JAVI rebuznó:
no he leido nada pero yo voy una vez al mess a j8ugar con bla bla glub glub squib squib q es igual cpn nardos y cimbreles`ewplicas de aire comprimido y ola mucho, llegas con chisguetes de lefa en la ropa pero ola mucho, alekos vete a comerte una polla q molamucho tio

Ah, UNA MARICONA

CSE marchate con e amigo negro de tu padre, no te queremos

ESEE_JAVI rebuznó:
ESEE_JAVI rebuznó:

Ah, UNA MARICONA

CSE marchate, voy a hacer el metesaca con e amigo negro de y con mi padre, no te queremos

Huy, bujarra.... :oops:

ESEE_JAVI rebuznó:
ESEE_JAVI rebuznó:

Ah, UNA MARICONA

CSE marchate, voy a hacer el metesaca con e amigo negro de y con mi padre, no te queremos

PREGUNTA A LA NEGRASUDACA DE TU PUT MADRE

Otra cosilla:
https://www.neontaz.com/Girls_of_HD/

Ahora....
ESEE_JAVI rebuznó:
ESEE_JAVI rebuznó:
ESEE_JAVI rebuznó:

Ah, UNA MARICONA

PREGUNTA A LA NEGRASUDACA DE MI PUT MADRE

No gracias, de seguro esta muy ocupada comiendose una polla

ESEE_JAVI rebuznó:
ESEE_JAVI rebuznó:
ESEE_JAVI rebuznó:

Ah, UNA MARICONA

PREGUNTA A LA NEGRASUDACA DE TU PUT MADRE
:-o

Menuda mierda de hilo. Entra uno para enterarse al final lo del paintball y veo a los mismos insultándose como siempre, un ping pong.

Espera que voy a buscar la cerveza y el bocadillo así me entretengo viendo como os tiráis los trastos.

Yo voy a lo eficaz, me situo en alguna posición estratégica y al que va pasando le zumbo, eso sí, hay que tener paciencia, y siempre ser un poco rastrero y antes de empezar la partida organizarlo de tal modo que los demás de tu equipo hagan de avanzadilla y vayan cayendo y dejandote el camino libre, todo esto si jugais a acabar con todos, si vais a bandera pues a correr y arrastrarse tocan.

Y eso de que pican..... moratones como tomates he tenido yo después de algunas partidas, no se como serán allí, pero aqui te pilla una bola medianamente cerca y te deja el cuerpo con mas lunares que un traje de flamenca.

Respecto al caso de alekos es facil, cada vez que te vaya a disparar un tío, ofrécele una mamada que así salís ganando los dos, que es de todos conocido tu afición a comer cimbreles ajenos. :pla

Lo suyo es robar las carteras y los bolsos de los pobres infelices mientras se creen heroes por un dia.

Alekos rebuznó:
baneado baneado chupi clon chupi hijodeputa baneado clon chupi baneado chupi chupi...

No sabes decir otra cosa. ¿No tienes nada mejor para defenderte?

Pidete uno de estos para reyes.

Un consejo útil es que compre antiempañante para mantener despejada la vista. Aplique bastante a las gafas (o casco) y tendrá mucha más efectividad.

calosgouzy rebuznó:
Un consejo útil es que compre antiempañante para mantener despejada la vista. Aplique bastante a las gafas (o casco) y tendrá mucha más efectividad.

Este mensaje tenia que haberlo leido ayer!!! el mejor conseejo porque entre el calor y lo que se empañaba.. puta careta!!!! Este fue muy divertido y ls dueños se lo curran pila con los campos de juego...Moló!

Alekos rebuznó:
Ya he ido más veces.. pero nunca estoy seguro de seguir la tecnica apropiada... sé que el disparar alo rambo y correr es poco efectivo, pero... esas jodidas pistolitas de aire comprimido no permiten disparos certeros a mucho mas de 10 metros... Hay algún truco?

es mejor ir en grupito? cada uno por su lao? Alguien ha jugado con anterioridad a esto?

Eso son pamplinas. A esa mariconada de juego hay que jugarlo como autenticos maricones. Todos en pelota picada y con gafas de piscina. A no ser que sea muy pudoroso por el echo de no manejar un arma de un calibre considerable, precisamente nos encontramos en esa situacion, pero de todas formas las tetillas al menos al aire.

Es lo menos que se podia esperar de usted papa pitufo

Date cuenta querido pichicorta que si vamos desnudos me queria anclado en todos los arbustos a causa de mi grandisimo badajo. sabemos tbn donde guarda uted las recargas.. sin bolsillos :1

Date cuenta querido pichicorta que si vamos desnudos me queria anclado en todos los arbustos a causa de mi grandisimo badajo. sabemos tbn donde guarda uted las recargas.. sin bolsillos

Jamas jugaria a esa mierda de juego azulado homosexual.

Como bien sabra aqui en el botxo nunca utilizariamos pistolitas ni artilujios de ese tipo para lanzar bolitas de pintura. Fijese en el sufijo netamente homosexual que he utilizado para calificar a esos 2 objetos inanimados.

Mi equipo lo que haria seria tragarse un bote de 5 kilos de pintura titanlux o la mas cara del mercado de color rojo o blanco y escupiriamos de forma indiscriminada al equipo contrario.

Seria algo asi como la intifada palestina pero sin rencor.

Le he dicho alguna vez que me recuerda a Doraemon el gato cosmico?

Atrás
Arriba Pie