Mañaneros

• Iniciador del tema Iniciador del tema ElRichi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ElRichi

Aborto de Forero
Registro
6 Dic 2024
Reacciones
70
Bon día a tots.
No sé vosotros, pero yo me levanto empalmado día si y día también. Y me gustaría encontrar alguna chica/mujer para una mamada o un pinchito rápido antes de entrar al trabajo. Qué madrugué, sobre las 6 o 7 de la mañana. Conocéis?
Antes era mucho más fácil, te acercabas por Velluters y en nada descargabas a esas horas. Y entrabas a la oficina con otra cara. Pero ahora es misión imposible.
Pues eso, se admiten recomendaciones

Bon día a tots.
No sé vosotros, pero yo me levanto empalmado día si y día también. Y me gustaría encontrar alguna chica/mujer para una mamada o un pinchito rápido antes de entrar al trabajo. Qué madrugué, sobre las 6 o 7 de la mañana. Conocéis?
Antes era mucho más fácil, te acercabas por Velluters y en nada descargabas a esas horas. Y entrabas a la oficina con otra cara. Pero ahora es misión imposible.
El que mejor te puede aconsejar sobre eso es @Pepoon

De hecho ahora mismo está descongelando los churros en el microondas y preparando el Paladin a la taza para llevárselos a alguna lumi.

Bon día a tots.
Además de las casas 24 horas, sobre las que no sé nada, yo lo que haría es quedar con antelación, alguna encontrarás. Pero "pensat i fet" me parece complicado.

Ostiassss yo creo que a esa hora lo único viable sería lo que hacía el gran Pepon, llegar a pinchar justo cuándo las brasileñas llegaban de fiesta.
Ahí estaba el con churros con chocolate para ser el primero del día.
Y encima decía...
Ma posat mala cara la jodía!!!
😂

Ya dicen los compañeros lo mejor en esas horas los lugares 24 horas pero es probable que tarden en responderte y apenas tengas opciones para elegir. Pero oye abiertos están. Pero si buscas algo rápido es decir lowcost yo creo que la cosa se complica. Pregunta a independientes si les avisas con antelación es probable que alguna acceda a estar eso sí haz que te lo asegure poco antes no se le peguen las sábanas.

Postdata: os felicito mi picha podrá levantarse en lo alto pero hasta después de comer a mediodía se niega a trabajar. Dice que sin llenar el buche entrar en cualquier cueva es explotación laboral

Hola amics bon dia
Amigo El Richi yo también estoy interesado en esa opción y la única con la que quede una vez a las 7:15h am. Fue con una mujer que te puedo voy a dejar el teléfono pero amigo mío si eres un poco especialito con las mujeres que quedas , porque las quieres jovenes y guapas no es para ti. Eso sí por 30 eurets se queda con todo tu veneno.
Andrea por la calle Brasil 6 4 3 1 0 8 4 5 3
Ya dirás si te decides.
Salut a tots amics.

Traerte el desyuno una rubiaca pechugona y despertarte con ella amorrada al pilon manda jaja

Tanto que nos leen las amigas ... a ver si ofrece ese servicio alguna

Hola amics bon dia
Amigo El Richi yo también estoy interesado en esa opción y la única con la que quede una vez a las 7:15h am. Fue con una mujer que te puedo voy a dejar el teléfono pero amigo mío si eres un poco especialito con las mujeres que quedas , porque las quieres jovenes y guapas no es para ti. Eso sí por 30 eurets se queda con todo tu veneno.
Andrea por la calle Brasil 6 4 3 1 0 8 4 5 3
Ya dirás si te decides.
Salut a tots amics.
To agraeix amic. Pren nota.

Pero podrías detallar un poco sobre Andrea? Jejeje. Mas deixat perplejo jejeje. A esas horas busco deshago, lo del físico me da absolutamente igual.

I grasies a tots per contribuir.

No creo que haga la técnica del Pepón, Mestres con ella n'hi han pocs i encara tinc molt per aprender.

Ostiassss yo creo que a esa hora lo único viable sería lo que hacía el gran Pepon, llegar a pinchar justo cuándo las brasileñas llegaban de fiesta.
Ahí estaba el con churros con chocolate para ser el primero del día.
Y encima decía...
Ma posat mala cara la jodía!!!
😂
Como lo sabes bribón. Las hermanas Elena y sobre todo Laura suele trasnochar los sábados así que antes de las siete siempre apetece chocolate con churros para bajar resacas.
Llevo un tiempo que ni visito ni me vistan en casa. Entre visitas a médicos y mis hijas que me tienen muy controlado y marcado. Y encima ahora tengo un doberman en casa..... se ha venido a vivir una nieta para controlarme y cuando está en la universidad viene su madre. Así que de momento no puedo invitar a comer a ninguna "amiga" a casa ni escaparme....... Hasta he intentado decir que voy a misa un domingo a primera hora y me dicen que vea la de la tele...... De momento estoy de monje de clausura

To agraeix amic. Pren nota.

Pero podrías detallar un poco sobre Andrea? Jejeje. Mas deixat perplejo jejeje. A esas horas busco deshago, lo del físico me da absolutamente igual.

I grasies a tots per contribuir.

No creo que haga la técnica del Pepón, Mestres con ella n'hi han pocs i encara tinc molt per aprender.
Hola bon dia amics.
Hola ElRichi no se si has visto los anuncios de ella en nueva pasión sección masajes tiene alguno en los que se ve lo que hay pero te advierto que tienen fotosop de ese . Yo fui y ella empezó por masaje pero le dije que prefería tocarla yo un poco y que me la mamase y no hubo problema , también te digo que fue sin pero no fue hasta el final . Es mayor pero para descargar. Yo primero contacte por WhatsApp y me explico todo ahora también te digo que supongo que será por el precio pero me costó quedar está súper ocupada.
Bueno ya contarás si te decides.

Como lo sabes bribón. Las hermanas Elena y sobre todo Laura suele trasnochar los sábados así que antes de las siete siempre apetece chocolate con churros para bajar resacas.
Llevo un tiempo que ni visito ni me vistan en casa. Entre visitas a médicos y mis hijas que me tienen muy controlado y marcado. Y encima ahora tengo un doberman en casa..... se ha venido a vivir una nieta para controlarme y cuando está en la universidad viene su madre. Así que de momento no puedo invitar a comer a ninguna "amiga" a casa ni escaparme....... Hasta he intentado decir que voy a misa un domingo a primera hora y me dicen que vea la de la tele...... De momento estoy de monje de clausura
Bon dia amics.
Hola Pepoon , que lastima tota la vida dándolo todo por ellos y ahora que te jubilas y puedes disfrutar, te ponen en vereda. Supongo que estarás orgulloso con tu nieta en casa pero no es justo.
Bueno amic cuídate que un hombre como tú seguro que se desace del marcaje y encuentra un hueco, que es de las pocas alegrías que nos quedan.
Ánimo valent.

Los caminos del señor son inescrutables, distinguido @Pepoon. En breve será posible mojar el churro.

Bon día a tots.
Mañanero entiedo a partir de la 9/10, que ya suele ser pronto para conseguir quedar con alguna chica y a mi me suele costar. A las 6 lo más fácil es pillar las que aún están despiertas

A mi me ha pasado ir a una casa a las 16:00 preguntar por varias chicas para ver si me las pueden presentar y decirme que estaban todas por las que preguntaba durmiendo. Así que oye a esas horas de alta madrugada deben tener trabajo
O hacen la siesta. Yo, si puedo, a las 16:00 estoy en el primer sueño.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie