Mandanga con fines no estéticos

Césped Alí

RangoFreak
Registro
21 Nov 2015
Mensajes
6.232
Reacciones
4.980
Pero eso mismo lo podemos ver en el ciclismo. Vean a Froom, chasca aparte, debe llevar una dieta medida al miligramo.

Y una buena mandanga que hace reducir la grasa a niveles ínfimos aunque estés tumbado en el sofá comiendo riskettos forero style.
 
Última edición:
Y una buena mandanga que hace reducir la grasa a niveles ínfimos aunque estés tumbado en el sofá comiendo riskettos forero style.

Sí, claro que sí. Y también subir los puertos por ti.



Ignacio, no es lo mismo ni de lejos. Una cosa es controlar la dieta para no subir de peso en temporada y otra apretar dieta para bajar grasa corporal y luego seguirla bajando.
 
Y una buena mandanga que hace reducir la grasa a niveles ínfimos aunque estés tumbado en el sofá comiendo riskettos forero style.

Sí, claro que sí. Y también subir los puertos por ti.

Exacto. Yo iba a decir que ya ni entrenan, directamente se enchufan mandanga y a volar, manda huevos... La gran mentira del doping es que hace falta entrenar como auténticos hijos de puta y durante muchos años para alcanzar un nivel como el de Froome, por decir uno.

Ignacio, no es lo mismo ni de lejos. Una cosa es controlar la dieta para no subir de peso en temporada y otra apretar dieta para bajar grasa corporal y luego seguirla bajando.

Pues idem, lo segundo es infinitamente mucho más complicado que lo primero. En esa parte estoy yo ahora mismo, que me quedan 3 meses para la Titan, y bajar, ya no te digo un kilo, 500 grs me está costando la de Dios es Cristo. :face:
 
La gran mentira del doping es que hace falta entrenar como auténticos hijos de puta y durante muchos años para alcanzar un nivel como el de Froome, por decir uno.

¿Dirías que alguno de los 500 ciclistas de los equipos World Tour entrena menos que Froome?
 
¿Dirías que alguno de los 500 ciclistas de los equipos World Tour entrena menos que Froome?

¿Dirías que todos los 500 ciclistas de los equipos World Tour tienen las mismas condiciones genéticas y siguen el mismo sistema de entrenamiento?

Sigues pensando que los deportistas son fórmulas, que lo que hace uno equivale al mismo rendimiento si lo hace otro. Error.
 
¿Dirías que alguno de los 500 ciclistas de los equipos World Tour entrena menos que Froome?

¿Dirías que alguno de esos 500 usa protocolos farmacéuticos significativamente distintos?
 
Última edición:
¿Dirías que alguno de esos 500 ciclistas llaveriza a.... bah.
 
¿Dirías que alguno de esos 500 usa protocolos farmacéuticos significativamente distintos?

Sí, sin ningún género de duda. En todos los deportes hay ricos, pobres, oferta, demanda y precios que se ajustan a todo lo anterior. El colacao de Rafa Nadal no es el del número 300 del ranking ATP. De esto no tengas la menor duda.
 
Esa respuesta es taan genérica, vaga e inexacta.

Hasta qué punto crees que varían los compuestos que usan unos y otros?
 
¿Dirías que todos los 500 ciclistas de los equipos World Tour tienen las mismas condiciones genéticas y siguen el mismo sistema de entrenamiento?

No y no, pero entrenar, entrenan todos como hijos de puta con el sistema que mejor les va. Las condiciones genéticas, por ser genéticas, se manifiestan desde el primer momento, desde benjamines, no de repente con 26 años. Condiciones genéticas tienen Valverde, Nibali o Cancellara. Froome es otra cosa.

Sigues pensando que los deportistas son fórmulas, que lo que hace uno equivale al mismo rendimiento si lo hace otro. Error.

Jamás he pensado semejante gilipollez ni la he manifestado, por lo que una vez más te inventas lo que dice tu interlocutor. Es más, tú sí has mantenido que como todos se dopaban, sobresalían igualmente los mejores, cuando yo mantenía que no todos se dopaban igual ni tenían acceso a los mismos sistemas de dopaje.
 
Depende de a qué aspecto de esa ciencia te refieras, pero en general los compuestos son conocidos y más o menos los mismos. Avanza rápido en cuanto a protocolos pero precisamente porque avanza deprisa es muy complicado que los pioneros lleven la delantera durante mucho tiempo.

Donde sí se nota la diferencia económica es en el control médico.
 
Sí, claro que sí. Y también subir los puertos por ti..

Respondo tu pregunta con la del siguiente compañero.

Exacto. Yo iba a decir que ya ni entrenan, directamente se enchufan mandanga y a volar, manda huevos... La gran mentira del doping es que hace falta entrenar como auténticos hijos de puta y durante muchos años para alcanzar un nivel como el de Froome, por decir uno.

Cuidado, que no he dicho rendimiento. He dicho "nivel de grasa ínfimo", y eso con AICAR, y en menor medida con cortisona se consigue mucho más fácilmente que sin ellos.

Entrenar claro que entrena, pero la diferencia entre dos tíos con igual número de vatios, pesando uno menos que el otro, es lo que puede marcar la diferencia.
 
Depende de a qué aspecto de esa ciencia te refieras, pero en general los compuestos son conocidos y más o menos los mismos. Avanza rápido en cuanto a protocolos pero precisamente porque avanza deprisa es muy complicado que los pioneros lleven la delantera durante mucho tiempo.

Donde sí se nota la diferencia económica es en el control médico.

Precisamente si avanza deprisa, los pioneros, es decir, los ricos, siempre llevan la delantera. Recuerda que hablamos de deportes que, a diferencia del culturismo, intentan mantener la apariencia de que no hay dopaje. No tienen acceso indiscriminado a cualquier sustancia porque les da positivo. Tienes el famoso ejemplo de la EPO. En los 90 se dio barra libre y la convirtió en una investigación muy rentable; resultado: en pocos años tenías EPO de segunda generación y en otros pocos EPO de tercera generación. Todo el mundo quiere su tajada y el equipo de 35 millones puede reventar el mercado haciendo inaccesibles los tratamientos a equipos de 5 millones, pagando precios desorbitados o exclusividad. Cualquiera puede tener acceso a sustancias dopantes, pero no todos lo tienen a las que no pitan en la máquina.
 
Con cortisona, y en cierta medida con testosterona, bajar grasa es bastante más difícil que sin ellas.

No es por nada pero la frase "estando sentado en el sofá" ha sonado mucho a columnista de El País.

De hecho, el párrafo que cito abajo viene, casualmente, del País:

El AICAR, del que ya se empezó a hablar en el Tour de 2009, es un agente, un aminoácido, endógeno que en grandes cantidades engaña al músculo haciéndole creer que se ha entrenado regularmente y a diario sin haberlo hecho. Se le llama por ello píldora del ejercicio, pues, al menos en los ratones, promueve las adaptaciones musculares que solo el entrenamiento puede proporcionar. “Los que lo usan dicen que ni se entrenan una vez empezada la temporada”, dice un ciclista; “lo toman un mes antes de las carreras más fuertes y ya mantienen la forma”. El AICAR es fácilmente detectable en la orina por los laboratorios, pero las autoridades antidopaje deberán fijar un umbral de detección, ya que también lo produce el organismo.
 
Me hago viejo panas, me haceis viejo o algo asín.
No me suena de nada el AICAR en la lista de aminoácidos que estudié en mi tiempo.
Lógicamente el que más me suena es el glutamato, pero había otros veintitantos que no es dificil de memorizar: alanina, cisteína, cistina, triptófano, etc (no me gusta recurrir al puro google )

Porque no es un aminoácido esencial ni básico, es un péptido, una cadena de aminoácidos. Ni sobre eso son capaces de informar con rigor, pero qué más dan ocho que ochenta.

De hecho, el párrafo que cito abajo viene, casualmente, del País:

engaña al músculo

images


haciéndole creer que se ha entrenado regularmente y a diario sin haberlo hecho.

“Los que lo usan dicen que ni se entrenan

Lo que pensaba, dicen lo mismo que decían de la EPO hace quince años. La nueva poción mágica. Lo que no entiendo es que os creáis esas cosas.
 
images


LOL.
Parece un muñeco, jefe Blac.
Está claro que entrena; también está claro que un análisis de sangre suyo debe ser como una novela de terror.

En mis tiempos veía a gentes del yerro mayores, cincuentones y sesentones, y ahí aguantaban el paso del tiempo con cierta dignidad.
Con este especimen que nos muestras tengo mis dudas.

K:lol:rma y Otelo.
 
Ale, aquí podeis continuar la eterna discusión sobre dopaje en el mundo del deporte de resistencia.
 
Lo que pensaba, dicen lo mismo que decían de la EPO hace quince años. La nueva poción mágica. Lo que no entiendo es que os creáis esas cosas.

Que alguien con los supuestos conocimientos de farmacia como ustec diga eso hace llorar hasta a Ronnie Coleman.

Según tengo entendido, el AICAR se utiliza en esencia para provocar una bajada de grasa bestial sin comprometer en demasía el rendimiento, ideal para deportes de resistencia donde los w/kg pueden decidir la balanza hacia un lado u otro. Que aquí no consiste en mover los máximos vatios posibles, sino elevar al máximo la relación w/kg.

Las marginal gains que dicen los del escai...
 
Que alguien con los supuestos conocimientos de farmacia como ustec diga eso hace llorar hasta a Ronnie Coleman.

Según tengo entendido, el AICAR se utiliza en esencia para provocar una bajada de grasa bestial sin comprometer en demasía el rendimiento, ideal para deportes de resistencia donde los w/kg pueden decidir la balanza hacia un lado u otro. Que aquí no consiste en mover los máximos vatios posibles, sino elevar al máximo la relación w/kg.

Las marginal gains que dicen los del escai...

Según he entendido yo de lo que decía Adder es que los legos hablan ahora de AICAR como se hablaba hace años de EPO, como si fuera algo "milagroso" que supuestamente podría convertir a ciclistas medios en superclase del pelotón. Y nadie dice que no sea efectivo, sino que si no se sustenta sobre una base genética y técnicamente privilegiada, no hará del tomador un campeón. Una versión ciclista de "nahhh, ej que ese está asín porque se pincha" tan cani que ya conocemos.

Yo no sé casi nada de ciclismo, más que como espectador estival del Tour. Pero lo de: “Los que lo usan dicen que ni se entrenan una vez empezada la temporada”, dice un ciclista; “lo toman un mes antes de las carreras más fuertes y ya mantienen la forma” es que directamente es imposible. Como un ciclista pro en plena temporada haga eso sus rivales le pasarán por encima y por debajo. Por no decir que, hasta donde yo sé al menos (que es nada) AICAR se aplica justo después de los entrenamientos, ergo hay que entrenar.
 
Última edición:
He tenido una conversación con la encargada del producto genotropin en Europa, entre caña y caña le he dejado caer la aplicación de su producto en los deportistas, le he repetido todo lo que Adder me explicó

De entrada me decía que era una locura para después de mis explicaciones copiadas, ofrecerme entre risas un contrato como ponente para nuevos usos de su producto

Total que me ha reconocido que los riesgos y efectos secundarios son mínimos

Le he pedido unas cajas de prueba pero no ha colado, necesita receta dice la putilla
 
Nefecto panas, la creencia popular es que el tramposo, el que se mete, entrena menos y gana.

Tengo entendido que estas mandangas, en los deportes de hombres al menos, es más bien lo contrario.
El Colacao lo que hace es que puedan entrenar más, osea que esta gente entrena más y a mayor intensidad que los que no se meten. También está el efecto de que hace que asimiles mejor el entreno.
A la hora de competir el asunto está en que los drogadizos han podido entrenar más, a mayor intensidad, y con mejor asimilación que los límpidos. Esa es su ventaja.

(Que el pana @Black Adder me corrija si no van por ahí los tiros )

K:lol:rma y tiros :chiquito:
 
Etiquetas Etiquetas
tiboroski cuñadeando
Arriba Pie