Viajes Mandar perro a UK

  • Iniciador del tema Iniciador del tema obi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

obi

Aborto de Forero
Registro
16 Jun 2008
Mensajes
1
Reacciones
0
Foreros, os cuento:

Hace casi un año, me vine a vivir
a Londres dejando a mi perro con gente de confianza. Ahora que ya estoy
completamente asentado y bien por aquí, ha llegado el momento de la
reunificación familiar. Todo el tema de permisos médicos y demás, o ya está
hecho o en vias de hacerse. Lo único que aún no tengo atado es como traerla. Por
motivos de trabajo no puedo ir a por ella, asi que me la tienen que mandar.
Alguno os habeis visto en una situación similiar?? Cómo lo hicisteis?? Es que
ahí voy un poco perdido y me gustaría hacerlo con una empresa de
confianza.

Muchas gracias por adelantado!!!
 
obi rebuznó:
Lo único que aún no tengo atado es como traerla.

image_preview
 
Si la gente se trae perras de Santo Domingo o Brasil, no debe ser tan complicado llevarse uno a UK. ¿Tu perro ladra en inglés?
 
En el momento en el que diga Woof en vez de Guau ya estará preparado para ir.



Creo que hay empresas que pueden hacerte ese servicio. También puede ir alguien a visitarte y meter al perro en una jaula y llevártelo.


Eso sí, meten las jaulas de los animales con las maletas. No lo pasan precisamente bien.
 
Hay empresas de transporte con servicio especial para animales. MRW sin ir más lejos es una. Mucho ánimo. Conozco esa tensión de tu perrito metido en una jaula en avión/furgoneta de reparto. Es bastante duro.
 
Hijo de puta, tú ni quieres a la perrina ni ná, la quieres para follártela y ya está. Si la quisieras de verdad le comprarías un billete en primera.
 
No entiendo a la gente que se hace un user desde el 2008 y postean por primera vez en 4 años AHORA.

Mi consejo es que ahora que su perra ha rehecho su vida sentimental sin ustec, es que la deje en paz. Ya tiene otro hueso que roer:

stock-photo-chihuahua-dog-sucking-the-thumb-of-his-owner-32721142.jpg


Y seguro que más grande que el suyo.

PD: Degenerado.
 
turmion2 rebuznó:
No entiendo a la gente que se hace un user desde el 2008 y postean por primera vez en 4 años AHORA.

Mi consejo es que ahora que su perra ha rehecho su vida sentimental sin ustec, es que la deje en paz. Ya tiene otro hueso que roer:

stock-photo-chihuahua-dog-sucking-the-thumb-of-his-owner-32721142.jpg


Y seguro que más grande que el suyo.

PD: Degenerado.


:lol::lol:
 
Porque tengo la impresión de que este hilo es apropiado para el General?
 
El método más barato necesita únicamente una tarrina de paté. El proverbial olfato canino más el adiestramiento condicionado de tu perro harán el resto.
 
pastanaga rebuznó:
El método más barato necesita únicamente una tarrina de paté. El proverbial olfato canino más el adiestramiento condicionado de tu perro harán el resto.

No lo veo tan sencillo. Además tendrías que secuestrar a Ricky Martin.
 
Arriba Pie