Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
No se que es peor, si un mandon , machista y celoso, inseguro de si mismo y frutrado o un sumiso calzonazos, medio gay y luego tenemos la figura del putero , un ser que vive entre pinto y valdemoro.
No se que es peor, si un mandon , machista y celoso, inseguro de si mismo y frutrado o un sumiso calzonazos, medio gay y luego tenemos la figura del putero , un ser que vive entre pinto y valdemoro.
Reconozco que soy cruel. Pero es que la vida es cruel, eres cruel de niño, de adolescente y de mayor.
Todos somos crueles, las mujeres no son una excepción.
Aquí no se libra nadie.
La expresión "por dios" yo creo que sobra. En mi opinión dios no existe y si existiera le diría cuatro cosa bien dichas.
Sobre el tema de los niños irakies, pues mira me la soplan. No me gustan los enanos (Aunque si me gusta hacerlos).
No tengo nada contra ti, es sólo una humilde opinión. Yo creo en la libertad y en el pacifismo. Cada uno tiene sus cadenas, unas las obligatorias y otras las que nosotros mismos nos ponemos (que muchas veces son las peores, como conducir tomando tripis u otras cosas...)