maneras de perder tripa cervecera

• Iniciador del tema Iniciador del tema runranrin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

runranrin

Guest
soy aficionado a beber cerveza barata y mi tripa me impide integrarme en la sociedad.mi novia dice q ya no soy el mismo y q ahora le da asco chuparmela.seria un punto q dierais consejos y si alguien quiere puede enviar fotos de su tripa con su alias escrito en el ombligo para q todos la veamos y adoremos.yo me conformo con q mi novia vuelva a chuparmela gozosa como antes. :pla

runranrin rebuznó:
soy aficionado a beber cerveza barata y mi tripa me impide integrarme en la sociedad.mi novia dice q ya no soy el mismo y q ahora le da asco chuparmela.seria un punto q dierais consejos y si alguien quiere puede enviar fotos de su tripa con su alias escrito en el ombligo para q todos la veamos y adoremos.yo me conformo con q mi novia vuelva a chuparmela gozosa como antes. :pla

Lo que sería un punto es que te fueras a tomar por culo.

runranrin rebuznó:

MARICON

runranrin rebuznó:

Pon fotos de tu novia enseñando las tetas y entonces tendrás soluciones.

Mientras vete a tomar por culo.

Y como sigas
abriendo estas mierdas
te iras, maricón.

Mira, un haiku para ti.

Lo que engordan son las tapas, puto subnormal si no puedes integrarte en la sociedad suicídate de un modo que nos enteremos los foreros, mas que nada para reirnos.

es falso que la cerveza engorde. engorda el zampar, puto tragaldabas.

Lo que sería un punto es que te fueras a tomar por culo.
lo q seria un punto es q te petaran el culo con la lanza del de tu foto,y a los demas q os follen MAMONES.

runranrin rebuznó:
lo q seria un punto es q te petaran el culo con la lanza del de tu foto,y a los demas q os follen MAMONES.

los demas por suerte no se han tragado un globo de nivea y aun mantienen una actividad sexual activa. lo se porque yo soy la madame que gestiona a tu puta madre. un beso, amor. te lo lanzo, que no llego..

runranrin rebuznó:

Hace un par de años descubrieron o por lo menos eso dijeron un gen que algunos cabrones poseen. No solo cabrones sino que ademas son solo los hombres los que lo podemos tener y no tiene nada que ver la bendita cerveza segun parece.

Es a partir de los 18 años y hasta los 22 cuando los hombres o al menos los que dicen serlo, desarrollan. En ese momento se suele empezar a descubrir la tripa, sin embargo, si no te ha aparecido aun no significa que no tengas esa mierda.

Lo que si que no ayud a tener una tripa mas o menos pequeña es beber mucho alcohol. Pero esto ya es un problema al de bastante tiempo, resulta que el higado debe de ponerse como un puo balon de baloncesto y eso ya es otra cosa.

frenillo rebuznó:
Lo que si que no ayud a tener una tripa mas o menos pequeña es beber mucho alcohol. Pero esto ya es un problema al de bastante tiempo, resulta que el higado debe de ponerse como un puo balon de baloncesto y eso ya es otra cosa.

Lo que no ayuda es estar todo el día delante del pc porque si vas a correr y haces algún deporte regularmente no tienes ningún problema.

Henry Chinasky rebuznó:
frenillo rebuznó:

Lo que no ayuda es estar todo el día delante del pc porque si vas a correr y haces algún deporte regularmente no tienes ningún problema.

Nos han jodido pero si tu bebes como un hijodesatanas, por mucho deporte que hagas el puto higado te crece como el de los malditos patos en las granjas. Y aunque a los franchutes, la gran mayoria cerdos y cabrones, les guste y les parezca que eso es de putifa no te lo creas es una furrasca de cagarse por la pata abajo. Y si la mierda esa se te pone como un globo sonda, por mucho que corras o por mucho que andes en la bici de los cojones, suponiendo que puedas hacer algo de esto, la tripa que te va a salir seras de ordago a la grande

Pues tendré que hacerme una radiografía a ver cual es el órgano que me está filtrando el alcohol porque si el higado te infla me temo que el cabrón está de vacaciones :lol:

a partir de mañana me pongo a hacer ejercicio como esta banana :pla o me voy a pegar carreras por el pinar.

Ponte a chuparme la polla que así quemas calorias, me cago en tus muertos mas frescos gordo de mierda

Atrás
Arriba Pie