manias de los viejos

curro jimenez

RangoMuerto por dentro
Registro
10 Jul 2009
Mensajes
29.295
Reacciones
9.018
Pues eso,me voy a desvirgar con el primer hilo que abro con esta mierda de tema,las manias de los viejos.

Voy a empezar con una que tiene mi abuelo,no hay cojones a que alguien le haga ver la tele,no le gusta,solo le he visto haciendole caso a la tele una vez,fue un dia que se le fue la mano con el aguardiente despues de haber estado enfermo bastante tiempo y aun tomaba medicacion,el caso es que daba las noticas por aquel entoces carlos francino y mi abuelo estuvo unos diez minutos hablando con el.

El se informa con la radio,solo pone RNE y su horario de escucharla es a las siete de la mañana cuando se levanta,a las tres cuando se va a la siesta y por la noche antes de acostarse.

Otra mania que tiene es la de levantarse a las siete de la mañana,con 91 años no se donde cojones va a esa hora.

Otra mas que me ha venido ahora a la cabeza es que no se puede comer ni tallarines ni espaguetis delante de el por que le dan asco.

Ala,aqui queda,a ver si no haceis mucha sangre cabrones
 
No hay cosa que mas me joda en esta puta vida que ir conduciendo, ver a un viejo en un paso de cebra pararme y que el puto viejo me haga un gesto con la mano de que continue. Muerte
 
El abuelo de un colega tiene de manía dar de hostias a su mujer a la hora de comer. Dice que sino no le entra la comida, que no tiene hambre.
 
Para mí la más grande es la forma que pueden pasar horas mirando (y sobre todo criticando) las obras; son amos totales. Y sin contar que se creen los reyes de las aceras, de las colas de los super y de las del banco.


Salidos
 
1257364645800.jpg
 
La mania del abuelo de una ex. Cenar TODOS LOS DIAS, un tazon de leche y un huevo cocido.

Cuando van al medico, se tiran 2 horas contandole la vida...
 
curro jimenez rebuznó:
Otra mas que me ha venido ahora a la cabeza es que no se puede comer ni tallarines ni espaguetis delante de el por que le dan asco.


Claro que si coño, la comida Italiana es para maricones, que si Spagetinis, tortellinis, tallarinis, da verguenza tan solo pronunciarlo.

Cagon dios, donde se pongan unos GARBANZOS, LENTEJAS, MARMITAKO, que te quedas como un dios despues de decirlo bien fuerte.
 
Odio cuando veo un viejo usando su bastón para remover bolsas de basura del suelo o de un contenedor abierto. Puta manía.



Farloperos rebuznó:



Ese jersey del difunto me vendría genial con mis nuevos jeans del todo a cien
 
Tengo ganas de que se me escape la orina y apestar. Y los pedos. Y que me limpien el anus como un bebé, pero con nalgas colgantes y con manchas y dar asco. Y que lo hagan con amor o bien porque son familiares o bien porque son panchitas pagadas y no tienen otra forma de ganarse los cuartos. Oh sí, nenas, limpiadme el culo. No puedo esperar. Os quiero y quiero que me limpiéis el anus. A las muy transgresoras no les da asco, como a las enfermeras, son ángeles con misión de agradar a nos. Yo soy guapo y bien fornido, pero se me escapaba la alegría en forma de lágrima cuando una enfermera me limpiaba mi inválido cuerpo y me preguntaba que qué tal estaba. Son las mejores putas. Que va, las putas no son ni la mitad de ángeles que las enfermeras.

Un beso, enfermeras.
 
Mi abuelo me daba pasta para las recreativas, solo por eso ya se merece un monumento:121
 
Casi,cuando han salido tias con las tetas al aire se lo hemos dicho y ni puto caso,no sabemos por que,pero no le hace caso a la tele.Aunque para la mierda que hechan,puede ser que sea la persona mas inteligente de este pais
 
curro jimenez rebuznó:
Casi,cuando han salido tias con las tetas al aire se lo hemos dicho y ni puto caso,no sabemos por que,pero no le hace caso a la tele.Aunque para la mierda que hechan,puede ser que sea la persona mas inteligente de este pais
Tu abuelo es sabio, la caja tonta nos hace imbèciles.

Siendo un poco mas joven que tu abuelo prefiero la radio, para castigarme los ojos ya tengo internet que me da mas libertad.

Pagale un completo y se feliz con el :76
 
curro jimenez rebuznó:
Casi,cuando han salido tias con las tetas al aire se lo hemos dicho y ni puto caso,no sabemos por que,pero no le hace caso a la tele.Aunque para la mierda que hechan,puede ser que sea la persona mas inteligente de este pais

Eso es disfución erectil. Punto y pelota....
 
Los pedos de cremacremaCremallera que parece que no se dan cuenta. Suenan al unísono de como andan, al mismo compás. :lol::lol:
 
Lo peor de los abueletes no es que miren obras, sino que encima te echan broncas.Como si no tuvieras suficiente con aguantar a tu jefe que tiene que venir un octogenario que no tiene ni idea a decir como se hace tu puto trabajo

A mi en obra no, pero descargando camiones de mudanza no es el primero que oigo "asi nos e cogen las cosas" "vas a rallar todo" etc etc. Un buen "vayase usted a la mierda, dejeme trabajar y sino suba aqui y agarre todo esto" es mano de santo
 
- esto... perdone, señora... ( y ella ni puto caso) esto, ¡eh!
viejadeputa ¡SEÑORA! (tirándole del brazo)

- ¡Eh, oiga!

-¡Qué se ha colao!

-¿Qué?

- ¡¡QUE SE HA COLADO!! (seguido de un "HIJADEPUTA" mental)

-¿Quién?,¿yo?

- No, mi tía la del pueblo. Sí, usted, que antes estaba yo.

Y aquí pueden pasar varias cosas:
  • Que estés solo y la acabes dejando pasar por no liarla
  • Que estés solo y le montes un pollo y se marche diciendo "los jóvenes de hoy en día no tienen educación ni nada" mientras el resto del super te mira con miedo-asco.
  • Que se haya colado de ti y de más gente y la pongáis de vuelta y media porque estáis hartos de esta gentuza.
  • Que se haya colado de ti y de más gente pero que la tratéis como no se merece (con educación) y ella pase al final de la cola.

HIJOS/ASDEPUTA TODOS/AS... menos mis abuelos/as.
 
Mis tíos tienen la idea de que para llamarme al móvil me tienen que llamar con el móvil, como si fuera un walkie talkie. Y no os quiero ni contar lo que tardan en buscar el teléfono... Eso sí, luego te hablan y no hace falta teléfono, se les oye a kilómetros.

Otra manía típica de los viejos es actualizar la cartilla del banco, a partir del día 17 ya van mirando si les han ingresado la pensión.

Después están los que sólo pagan con billetes y llevan un monedero hasta los topes de cobre donde echan todo el cambio. Cuando la cremallera no cierra es cuando echan toda la chatarra en el mostrador, y que se vaya sirviendo el afortunado.


Y cuando se trata de dar de comer, ¡Ay las comidas...! Cómo son los abuelos... Las calorías no existen, las indigestiones no existen. El estómago se expande como si fuera un agujero negro. Te estarían dando de comer hasta que te zampases toda la comida de la nevera, y después irían a por más.

Te ponen el pan ese de pistola que es absolutamente incomible... ¡Pero come pan, niño! ¿Baguette? Eso no es pan.

De beber, ni coca cola ni pollas... eso es de mala educación. Agua o vino Cumbres de Gredos, de la nevera y diluido con agua, si no no hay cojones de beberse eso, ni con medio kilo de bicarbonato.

Después te dan tu cafelito con la leche calentita calentita, vamos... a punto de sublimar, el vaso de caña medio derretido.... Te ponen azúcar pero del moreno por supuesto (otro producto que no existiría si no fuera por las abuelas).

"¡Pero no te quedes con hambre, hombre!". "Tranqui abuelo después de hoy pasará mucho tiempo hasta que recuerde lo que es el hambre"
 
A mí lo que más me mola es que compren los productos alimenticios cuando están a punto de caducar. Puede que en parte sea porque ya no temen a la muerte, porqué han pasado hambre o, siendo la razón más factible, que como la pensión es una mierda tiran de ofertas.
 
-SH rebuznó:
Y cuando se trata de dar de comer, ¡Ay las comidas...! Cómo son los abuelos... Las calorías no existen, las indigestiones no existen. El estómago se expande como si fuera un agujero negro. Te estarían dando de comer hasta que te zampases toda la comida de la nevera, y después irían a por más.

Te ponen el pan ese de pistola que es absolutamente incomible... ¡Pero come pan, niño! ¿Baguette? Eso no es pan.

De beber, ni coca cola ni pollas... eso es de mala educación. Agua o vino Cumbres de Gredos, de la nevera y diluido con agua, si no no hay cojones de beberse eso, ni con medio kilo de bicarbonato.

Después te dan tu cafelito con la leche calentita calentita, vamos... a punto de sublimar, el vaso de caña medio derretido.... Te ponen azúcar pero del moreno por supuesto (otro producto que no existiría si no fuera por las abuelas).

"¡Pero no te quedes con hambre, hombre!". "Tranqui abuelo después de hoy pasará mucho tiempo hasta que recuerde lo que es el hambre"

Me tengo que rendir a su comentario :121

Pero creo que nos olvidamos que cuando eramos guachos, los besos que las abuelas nos brindaban, con la consecuente marca en la mejilla.

Salidos
 
Jaldre aí: Abuelooooooooooooooo, que haces ahí?
Abuelo de jaldre aí: (postrado en la cama todo el día) Estoy bieeeen.
JA: Estas bien eh?
AJA: Si eeeeeh?
JA: Si eeeeeh?
AJA: Me via acostar
JA: Acostarte?
AJA: Si, acostar.
JA: Acostarte eh?
AJA: Si, acostarme.
JA: Acostar?
AJA: Si acostar, eeeeh?
JA: Va acostarte eeeeh?
AJA: Via levantarme...
JA: A levantarte? pa que?
AJA: Pa acostarme.
JA: Me cago en la madre que te parió.
AJA: Pa que cices esas tonterias, cagon diosssssssss y en la virgen del señor.
JA: Mira abuelo, está lloviendo.
AJA: Está lloviendo eh?
JA: mira mira mira mira (echandole gotas de agua en la cara, siempre odió el agua)
AJA: NOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOO ME CAGON DIOSSSS Y EN LA PUTA VIRGEN.

Las horas de lol con mi abuelo son directamente proporcionales a las horas que te dediques a mantener una conversación con él.

Es amo y atrófico cerebral, pero los análisis de sangre le salen mejor que a mí de largo, con 85 años. Este si que nos enterrará a todos.


 
¿Y esa mania de comprar todos los días en el super y cuando llegas a casa eso parece el puto bunker de Adolf Hitler listo para aguantar años de asedio?
 
Lo que más molesta de los abuelos es que hay que llevarles flores los dos de noviembre.
 
Atrás
Arriba Pie