manifa policial, ahi estaba el q me detuvo!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Mensajes
13.570
Reacciones
44
ayer me tire 40 minutos en un taxi por culpa de una manifa de policias que hicieron en el paseo de la castellana
hoy veo la noticia en el periodico, y atencion, veo en portada al policia que me detuvo por el asunto de torrelavega!

535757.jpg


que pequeño es el mundo jajaja
 
¿Pero por qué está ahí si ya tiene sus deuvedeses?
 
el de la derecha con la boca abierta
por cierto, muy buen tio, me trataron muy bien y se declararon fans de esta pagina, asi que si me leen :3 un saludo! :D
 
Bien. ¿Y?
Saludo yo también al poli. Hale.
Y a los demás.
Y a mi mamá que me estará leyendo.
 
Ya tardais en tunear esas placas que tienen en la mano por dvdeses de Torrente X
 
Luego unos se pegaron contra los otros diciendo: ven pacá, jipi, que te voy a fostiar. Después se intercambiaron las porras y los que recibían daban. Despúes unos gritaron "Policia, represión", otros dijeron "mucha policía, poca diversión", y se pegaron a si mismos. Más tarde se fueron todos a casa con una gran confusión de ideas...
 
ilovegintonic rebuznó:
Luego unos se pegaron contra los otros diciendo: ven pacá, jipi, que te voy a fostiar. Después se intercambiaron las porras y los que recibían daban. Más tarde se fueron todos a casa con una gran confusión de ideas...

:lol: :lol: :lol:

Me estoy imaginando a un madero, porra en mano, precipitándose violentamente contra sí mismo y reduciéndose con violencia contra el suelo.
 
Una banda de perroflautas irrumpio en el tumulto golpeando a los manifestantes con diabolos y palos de malabares. El gas lacrimogeno lo traian de serie.
 
¿Hacer tuneos de polis es delito?

Es que me está tentando cosa mala, a ponerle un rabo en la boca o algo.
 
Esa foto está manipulada, lo que en verdad ocurrió fue esto:

3160v8j.jpg



PD: No, no sé usar el Photoshop :oops:
 
Lo que molaria ( yo no se hacerlo ) es ponerle en las manos carteles diciendo: Las de Torrelavega son feas!!! ajajajajjaa
 
fotos de policias asi porque si, si. no? se pueden poner.

si quereis saco una foto al beltza q vive en frente del edificio europa o de la mujer del geo q es de liencres
 
Lo que gritan:

NO TENGO LA EGB
NO TENGO LA EGB
NO TENGO LA EGB
NO TENGO LA EGB
NO TENGO LA EGB
NO TENGO LA EGB
 
Atrás
Arriba Pie