manifa policial, ahi estaba el q me detuvo!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mira, ya tenemos a Milli para que vaya con Vanilli :lol: :lol:
A petarse el culo mutuamente, claro

HIJOS DE PUTA
 
albertzale costras rebuznó:
JODER CON LA MADERA AL FINAL VA A RESULTAR K.E SON PURA WORKIN KLASS EXPLOTADA Y PUTEADA.


EL KASO ES K A MI TAMBIEN ME SUENA ALGUNA DE SUS KARAS, YO KREO K.E EL DE LA IZKIERDA VA A PILLAR AL MISMO SITIO K.E YO.

Con esa forma de escribir no creo que llegues muy lejos aquí.
Por cierto, mira que creo que tienes el bloqueo de mayúsculas activado.
 
Canduterio_XP rebuznó:
cagaelreycagaelpapa rebuznó:
Nietzsche rebuznó:
Canduterio_XP rebuznó:
y los profesores ya cobran demasiado para lo que hacen.

Siento estar en contra de su criterio. Los sueldos de profesores en éste país son los más bajos de Europa

Los sueldos de TODO en éste país son los más bajos de Europa. El sueldo de un profesor, que seguramente esté de baja por depresión, es demasiado alto para lo que hace sí o sí.

Cuanto cobra un profesor de instituto?, por curiosidad, cobran menos que los griegos o los portugeses?

cobran demasiado para el nivel con el que estan saliendo nuestros queridos perroflautas, y de hecho conozco varios profesores de insti, y por la motivacion que tienen, deberian de hacerlo gratis
 
Canduterio_XP rebuznó:
cagaelreycagaelpapa rebuznó:
Nietzsche rebuznó:
Canduterio_XP rebuznó:
y los profesores ya cobran demasiado para lo que hacen.

Siento estar en contra de su criterio. Los sueldos de profesores en éste país son los más bajos de Europa

Los sueldos de TODO en éste país son los más bajos de Europa. El sueldo de un profesor, que seguramente esté de baja por depresión, es demasiado alto para lo que hace sí o sí.

Cuanto cobra un profesor de instituto?, por curiosidad, cobran menos que los griegos o los portugeses?

El estado te tenía que pagar un profesor particular a tí para que dejáramos de dañarnos la vista leyéndote.
 
Spawner rebuznó:
Dr.Maligno rebuznó:
Joder, que alguien añada a Wiggum de los Simpson :eek:

MANIFA.png



Si es que no sé decir que no... Además he metío al Folladicto a lo Richal Style :oops:

:lol: :lol: :lol:

Y el detalle de Folladicto, brutal
 
Atrás
Arriba Pie