Manifestación: ¿Polanco o el delegado del gobierno?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MuRRaY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

MuRRaY

RangoVeterano
Registro
5 Ene 2005
Mensajes
1.175
Reacciones
0
Sé que normalmente hay discrepancias entre diferentes medios y diferentes bailes de cifras, pero esto ya es demasiao

ABC rebuznó:
Cerca de un millón de personas secundan en Madrid la manifestación de la AVT bajo el lema «queremos saber»

Terrorismo - 19:29h.
Cerca de un millón de personas se han reunido esta tarde en la madrileña Plaza de Colón con el fin de expresar su oposición a cualquier posible diálogo con ETA, así como exigir al Gobierno «toda la verdad

El Pais rebuznó:
La AVT congrega a 200.000 personas contra de la política antiterrorista del Gobierno
Hace 4 min.

La Asociación de Víctimas del Terrorismo (ATV) ha celebrado esta tarde en Madrid una multitudinaria concrentración en contra del diálogo con ETA y para exigir "toda la verdad" del 11-M. La policía ha cifrado en 200.000 personas el número de asistentes mientras que el Gobierno de la Comunidad de Madrid elevan la cifra a "en torno a un millón. En la protesta, la plana mayor del PP ha exigido que el Gobierno no pague "un precio político" por que ETA deje de matar


La pregunta es cómo se calculan estas cosas, porque vamos, no sé si tengo que sumar las diferentes cifras y hacer una media y a eso sumarle el área comprendida entre Sx^2+8 y S(x^4+3^5)/97 o cómo. Coño, que vale que pudiera ser que unos dijeran 20 mil y otros 35 mil, o que unos digan 1 millón y otros digan 800 mil, pero es que ya da vergüenza ajena ver como siempre unos tiran por lo alto y otros tan por lo bajo.

Propongo que un grupo de expertos independientes sean los que cuenten las cifras de estas manifestaciones, y no las hagan públicas hasta el final del día. Quien se aleje de más de 200 k de la cifra real, cámara de gas o algo, que ya me están tocando los cojones.
 
Parece que para que una manifestacion sea creible desde el 11-M debe superar el millon de personas, lo cual es un gran error de táctica por parte de los "estratagemas" que han desarrollado esa idea.

He ido a muchas manifestaciones y siempre he tenido la sensacion de que la mejor forma de calcular el numero de asistentes es hacer la media entre lo que dice la policia y los convocantes. El resto es propaganda. ABC y El PAIS no son mas que emisarios de ciertos partidos politicos. Credibilidad 0.

De todas formas da igual quien vaya. Las manifestaciones no sirven para nada. Parece mentira que a estas alturas de la vida no nos hayamos dado cuenta en este pais.
 
MuRRaY rebuznó:
Sé que normalmente hay discrepancias entre diferentes medios y diferentes bailes de cifras, pero esto ya es demasiao

ABC rebuznó:
Cerca de un millón de personas secundan en Madrid la manifestación de la AVT bajo el lema «queremos saber»

Terrorismo - 19:29h.
Cerca de un millón de personas se han reunido esta tarde en la madrileña Plaza de Colón con el fin de expresar su oposición a cualquier posible diálogo con ETA, así como exigir al Gobierno «toda la verdad

El Pais rebuznó:
La AVT congrega a 200.000 personas contra de la política antiterrorista del Gobierno
Hace 4 min.

La Asociación de Víctimas del Terrorismo (ATV) ha celebrado esta tarde en Madrid una multitudinaria concrentración en contra del diálogo con ETA y para exigir "toda la verdad" del 11-M. La policía ha cifrado en 200.000 personas el número de asistentes mientras que el Gobierno de la Comunidad de Madrid elevan la cifra a "en torno a un millón. En la protesta, la plana mayor del PP ha exigido que el Gobierno no pague "un precio político" por que ETA deje de matar


La pregunta es cómo se calculan estas cosas, porque vamos, no sé si tengo que sumar las diferentes cifras y hacer una media y a eso sumarle el área comprendida entre Sx^2+8 y S(x^4+3^5)/97 o cómo. Coño, que vale que pudiera ser que unos dijeran 20 mil y otros 35 mil, o que unos digan 1 millón y otros digan 800 mil, pero es que ya da vergüenza ajena ver como siempre unos tiran por lo alto y otros tan por lo bajo.

Propongo que un grupo de expertos independientes sean los que cuenten las cifras de estas manifestaciones, y no las hagan públicas hasta el final del día. Quien se aleje de más de 200 k de la cifra real, cámara de gas o algo, que ya me están tocando los cojones.

Si existieran "expertos independientes" en España, no saldrían esas chorradas.

Si se traen de fuera, los descalificarán con cualquier chorrada.

Así que es Misión Imposible IV (y sin chorba impresionante semidesnunda :cry: )

Lo habitual es dividir un área física por las personas que caben en un metro cuadrado... y ni así.
 
en este país no hay expertos independientes y si los hay al rato ya estarán a sueldo de prisa...
 
Franz Ferdinand rebuznó:
en este país no hay expertos independientes y si los hay al rato ya estarán a sueldo de prisa...

¿Que culpa tendrá PRISA si paga mejor que Prensa Española o la COPE?
 
Desgraciadamente, como ya han apuntado, parece que hay la necesidad de que se manifiesten al menos un millón de personas. Si no, la manifestación ha sido un fracaso. Y es un error. 200.000 personas (suponiendo ese dato cierto) son una cantidad nada despreciable: bastante más que la población de una capital de provincias media.

Sinceramente, creo que las cifras de las últimas manifestaciones han estado muy infladas por la AVT y la Comunidad de Madrid. Lo que no quita que la Delegación del Gobierno haya hecho lo mismo, pero en sentido contrario.

Eso sí. Después de ver cómo se cuentan en España manifestantes, no me creo en absoluto las cifras de manifestantes del 12-M, fecha en la que a todos los medios les interesaba inflar la cifra.
 
El País como siempre haciendo el ridículo. Cuando el anterior Papa visitó Madrid y se hizo el acto en la Plaza de Colón, el periódico del señor Polanco dijo que habían asistido un millón de personas. Ahora, en la misma plaza a rebosar, dice que han ido unos 200.000. ¿Cuándo miente?
 
vadertxu rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
en este país no hay expertos independientes y si los hay al rato ya estarán a sueldo de prisa...

¿Que culpa tendrá PRISA si paga mejor que Prensa Española o la COPE?
y que que pague mas?
O estas dejando entreveer que tu te venderias y dejarias manipular por un 10% más de sueldo?
:lol: :lol:
 
metadona_user rebuznó:
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/graficos/jun/s1/colon.html

Unos 230.000 manifestantes. Una cifra muy importante pero que queda estropeada por la manipulacion partidista y asquerosa que se hace de estos eventos.
 
brus lee rebuznó:
metadona_user rebuznó:
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/graficos/jun/s1/colon.html

Unos 230.000 manifestantes. Una cifra muy importante pero que queda estropeada por la manipulacion partidista y asquerosa que se hace de estos eventos.

Si el Mundo pone que habían 200.000 gatos es que hasta al mismísimo Pedro J se le cae la chota de vergüenza de adjudicar un millón al evento.

Mañana Fedeguico le estirará del tupé en la tertulia por conspirador rogeliomasón.

Una foto para el recuerdo :lol:

victimas4.jpg
 
Bien. Os habeís dado cuenta.

Pero vamos que ellos no lo hacen con malicia, si mirá dicen ya un millón de todas, cuestión de redondeo oigan.
 
brus lee rebuznó:
De todas formas da igual quien vaya. Las manifestaciones no sirven para nada. Parece mentira que a estas alturas de la vida no nos hayamos dado cuenta en este pais.

Durante el mandato de Aznar hubo una huelga general y una manifestacion multitudinaria que evitó que se llevaran a cabo los recortes sociales que tenian en mente esos hijos de Bahamonde.

Con la de la guerra de Iraq ya no hubo tanta suerte.
 
Yo JAMÁS he ido a una manifestación ni pienso ir. (Cuando el barça gana la liga no cuenta, no? LoL)
Manifestarse no sirve para nada. Paso de perder el tiempo.



Yo voto por la ACCIÓN DIRECTA.

:lol: :lol: :lol: :lol:
 
Una huelga general hace mucha pupa, pero las manifestaciones no. :wink:
 
Que coño, veo esos 200.000 del mundo, igualo el millón de Libertad Digital y lo subo a dos millones vía Ynestrillas. :lol:

Después , el inconmensurable Alcaraz, con cuyo discurso vibré de emoción porque , en la línea de la hermana de los huérfanos Becerril, aludió a España, para proclamar a los cuatro vientos ESPAÑA NO SE RINDE, ESPAÑA NO SE ARRODILLA, NO VAIS A VENCER A ESPAÑA, y eso, hace mucho tiempo que no se escuchaba decir sobre una tribuna, ante dos millones de españoles enfervorecidos



https://ynestrillas.blogspot.com/
 
__Moroder__ rebuznó:
Que coño, veo esos 200.000 del mundo, igualo el millón de Libertad Digital y lo subo a dos millones vía Ynestrillas. :lol:

Después , el inconmensurable Alcaraz, con cuyo discurso vibré de emoción porque , en la línea de la hermana de los huérfanos Becerril, aludió a España, para proclamar a los cuatro vientos ESPAÑA NO SE RINDE, ESPAÑA NO SE ARRODILLA, NO VAIS A VENCER A ESPAÑA, y eso, hace mucho tiempo que no se escuchaba decir sobre una tribuna, ante dos millones de españoles enfervorecidos

https://ynestrillas.blogspot.com/

librobatalla7dy.jpg


Menuda cara de farlopero que tiene el colega. :lol:
 
Más divertido fue una del verano del año pasado, el delegado del gobierno en Madrid (el que dimitió por el caso Bono) dijo que 66.000 y la AVT que 800.000. En esa estuve y por lo que ví después, con total seguridad que de 700.000-750.000 no bajaba.

Ahora el PSOE ha estado más cerca de la realidad (era escandaloso lo de 66.000), pero si las cifras del resto de manifestaciones que se han hecho en la Plaza de Colón son moderadamente ciertas entonces sí que había más de 250.000-300.000 personas.
 
Yo creo que para q haya mas precision en el proximo recuento, los dirigentes del PSOE debrian sentarse en unas sillas y que todos los asistentes fuesen calzandoles un guantazo a cada uno a una velocidad constante.
Asi luego bastaria con contar los gauntazos por minuto y el tiempo q han estado pillando.
 
No. Habría que contar las manos rotas de los que fuesen a Urgencias.

Manifestación desconvocada por lesión masiva de los asistentes.

Mala idea.
 
Hoy he oido un comentario que no me ha dejado indiferente. Se trataba de un hombre que decía que en la manifestación estaban todos bailando y riendo. A lo que yo añado al son de "Zapatero al Paredón".

Verguenza y tristeza es lo que yo siento.

Muy bonita actuación siendo un problema que dicen que es tan grave. Que son las victimas del terrorismo. Del dolor de los civiles porque unos asesinos acaban con sus vidas.
 
si quereis ampliar vuestras fuentes independientes y veraces (para evitar a Polakone) visitad las webs de los monclovitas y de los genoveses, rebuscad en sus foros; dos grandes rivales en la vida cibernetica, auqnue en la real habra mas de una persona posteando opuestamente (e insultandose a si mismo) en ambas. Cosas de la doble personalidad.
ala, a domir que aviso al hombre del saco





















normal_el-hombre-del-saco-(web).jpg
 
Arriba Pie