MANIFIESTO EN CONTRA DE LA PROSTITUCIÓN

  • Iniciador del tema Iniciador del tema likin79
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

likin79

RangoForero del todo a cien
Registro
2 Oct 2006
Mensajes
172
Reacciones
0
Que opinion os merece el tema puteros?

El Senado constituyó, el pasado 21 de marzo, una “Comisión Especial de Estudio de la Prostitución”, de cuyos trabajos habrán de salir propuestas políticas tendentes a definir la posición de nuestra sociedad frente a la misma.

NOSOTR@S ABOLICIONISTAS que reclamamos una sociedad constituida sobre la igualdad y dignificación de las personas, consideramos incompatible el uso y explotación sexual que representa la prostitución, y por ello denunciamos:

Que la prostitución constituye, en todos los casos y circunstancias, una enérgica modalidad de explotación sexual de las personas prostituidas, especialmente de mujeres y menores y una de las formas más arraigadas en las que se manifiesta, ejerce y perpetúa la violencia de género.

Que la inhibición y tolerancia de los poderes públicos frente a los que organizan, reclutan, transportan, inducen a la prostitución y frente a todos los que obtienen beneficios económicos de la prostitución favorece la expansión y arraigo de una práctica que compromete la vida, salud, integridad psíquica de numerosas personas, especialmente mujeres y menores.

Que el prostituidor/ cliente, invisibilizado hasta el momento, es responsable con su demanda del desarrollo de la industria del sexo.

NOSOTR@S ABOLICIONISTAS reivindicamos que las iniciativas de nuestros responsables políticos han de ir encaminadas

A remover las condiciones y circunstancias que permiten, favorecen y propician la prostitución, especialmente mediante la profundización de las políticas de igualdad de oportunidades para mujeres, sin que, en ningún caso, pueda ser reglamentada esta forma de esclavitud.

A penalizar todas las modalidades de proxenetismo, incluida la de los autodenominados “empresarios del sexo”, medie o no consentimiento de la persona prostituida, en los términos del Convenio de Naciones Unidas para la Represión de la Trata de Personas y de la Explotación de la Prostitución Ajena de 2 de diciembre de 1949, y ello de conformidad con los compromisos asumimos ante la Comunidad Internacional con la ratificación de dicho instrumento.

A desarrollar políticas de prevención y especialmente de sensibilización y deslegitimación de los prostituidores/clientes, actores responsables de esta forma de violencia.

https://www.malostratos.org/actualidad/40 campanas abolicion 02 manif.htm
 
Cuánto más aprietan y más gritan más ganas me entran de irme de putas.

Gracias feministas, lo que conseguís es hacérnoslo más placentero.
 
Me parece...

Que, como buenos neopuritanos progres, mezclan churras con merinas. Las chicas con las que he ido han sido siempre personas libres, que ofrecian su servicio a un precio que consideraban apropiado.

Por lo demás, cualquier persona decente esta en contra de la prostitución de menores y de la esclavitud sexual.

Y creo recordar que hay varios hilos abiertos sobre iniciativas de este tipo, como la del Ayto. de Barcelona. Si este manifiesto tiene varios meses, debe de rondar por ahí abajo, cuatro o cinco páginas por detras.
 
aparte de la hipocresia que lleva todo esto consigo, ya comentado en otro foro, lo que mas me duele es que se quiera hacer creer a la gente que la prostitucion esta relacionada con la violencia de genero. la gran mayoria de los que hacemos uso de ella estamos en contra de las mafias, de que se obligue a una mujer a ejercer y demas asuntos que son de sentido comun. yo nunca me he encontrado con una lumi que estuviera obligada y si lo supiera por supuesto que no me iba con ella. para que lo sepan las feminazis la mayoria las tratamos como a reinas, como si llevaran sangre nuestra. el que es un hijoputa o esta loco y le da caña a una mujer, que coño tiene que ver con pagar por sexo? es indignante.
 
No os toméis tan en serio lo que dicen estas cuatro estrechas.


PD: Este consejo también vale para tus colegas del general. :wink:
 
Un punto es el problema de las mafias, que es real, y con ese hay que acabar, sin duda alguna (sobre todo con la prostitucion infantil). Y nadie va a discutir eso, supongo.

Pero las que se dedican a ello de forma autonoma, o profesional, es decir, que lo convierten en su primera fuente de ingresos, y que lo ponen delante de otros trabajos como cajera del Carreful o de Pryca. A estas, ni tocarlas, en primer lugar porque se joden ellas (sobre todo las que ya llevan cierto tiempo en el ramo, que no sabrian buscarse la vida haciendo otra cosa), y en segundo lugar porque nos jodemos a nosotros mismos.

Lo que si deberian de hacer es legalizar el tema, dar a las muchachas la seguridad social y paro en caso de quedarse sin trabajo (por enfermedades venereas, por ejemplo), controles de sanidad, etc, etc...
 
Otra vez la misma canción demagogica y recurrente cuand no hay nada más inteligente que hacer. Me aburren estas tipas sobernamente.

¿No hay mas problemas que solucionar? Que pregunten a unas cuantas de prostitutas que yo conozco a ver que respuesta encuentran.

Salvo el asunto de las mafias de ciertos paises del este o africanas (y parece que ultimamente redes chinas en Madrid y Barcelona), me gustaria saber el porcentaje real de prostitutas que ejercen su trabajo de manera libre y admitida. A lo mejor estos iluminados se quedan lelos de la impresión... :shock:

P.D.: Y por cierto, hoy me he cepillado a un pibon de 23 añitos del Ampurdan, una ninfa morena y delgada con pechos de caramelo. y tanto ella como yo, hemos pasado un rato "molto agradabile". El traumatizado soy yo que para volverla a catar debere endeñar otros 100 eurazos del ala... :twisted:
 
Yo estoy a favor de la prostitución .

Prostitucion a saco y que haya cada vez mas.

Tengo claro que si me joden el ir de putas aqui me ire a Portugal ( trabajo en la carretera), pero sin follar no me quedo, me pondran mas pegas como a los fumadores pero seguire consumiendo hasta que muera o la polla no se me levante.


Esto no lo dejo por mucha pedorra que se obsesione por acabar con el puterio.
 
Siempre es el mismo tema.... la prostitucion existirá siempre.

Sea en la calle o pisos o por interés, siempre habra quien tenga que recurrir a esos trapicheos para poder vivir aun lo denigrante que sea.

Si algo podrian hacer estas feministas es ponerse en el lugar de las lumis: estoy seguros que muchas estan ahi porque no han encontrado trabajo y no tienen a quien recurrir o no quieren por diversas razones.
( dandose por contado que estoy hablando de gente que no es coaccionada por otras )

Otra razon, quizas machista, sea que odian a la competencia y como no son capaces de satisfacer a los maridos, arremeten contra las profesionales.

Sea como sea, hasta que esta situacion no se legalice y se vea como algo normal, un servicio como otro cualquiera, nunca se arreglará nada.

Ya me gustaria a mi una situacion parecida a la de una pelicula llamada 'la casa mas divertida de texas' que protagonizaban Dori Parton y Burt Reynols acerca de una casa de lumis en una localidad.
 
No entreis al trapo que parece que nos falta un hervor alguna vez.
 
es vergonzoso que debido a que la gran policia nacional no es capaz de pillar a las redes de proxenetas que explotan realmente a las mujeres, se quiera solucionar eliminando la prostitucion.
Es como si no me gusta Sadan Husein y no soy capaz de cazarle,mando a todo mi ejercito a destruir el pais.
Es que no hay mejores soluciones que lo mas drastico? donde esta la inteligencia de los cuerpos de seguridad?.
 
puteronegrasking rebuznó:
es vergonzoso que debido a que la gran policia nacional no es capaz de pillar a las redes de proxenetas que explotan realmente a las mujeres, se quiera solucionar eliminando la prostitucion.
Es como si no me gusta Sadan Husein y no soy capaz de cazarle,mando a todo mi ejercito a destruir el pais.
Es que no hay mejores soluciones que lo mas drastico? donde esta la inteligencia de los cuerpos de seguridad?.

Es que en general los proxenetas no tienen petroleo y Sadam Hussein si.
 
Pues a mi me parece muy bien la iniciativa, y animo a las señoras abolicionistas a ofrecerse desinteresadamente para follar y acabar asi con la demanda de servicios de pago :-)
 
Camasec rebuznó:
Pues a mi me parece muy bien la iniciativa, y animo a las señoras abolicionistas a ofrecerse desinteresadamente para follar y acabar asi con la demanda de servicios de pago :-)

:shock: ¿PEROS SABES LO QUE DICES? ¿HAS VISTO SUS CARAS?

Con esas tias, yo ni cobrando... :lol:
 
José Anton Calvo rebuznó:
Camasec rebuznó:
Pues a mi me parece muy bien la iniciativa, y animo a las señoras abolicionistas a ofrecerse desinteresadamente para follar y acabar asi con la demanda de servicios de pago :-)

:shock: ¿PEROS SABES LO QUE DICES? ¿HAS VISTO SUS CARAS?

Con esas tias, yo ni cobrando... :lol:

Y mira que yo me lo como casi todo, pero eso...
 
Lo contento que me quedo cuando echo un buen polvo (aunque sea pagando como son casi todos), y lo contenta que se queda la lumi contando el dinero y pensando lo que va a hacer con esa pasta...
Eso nos lo quieren quitar, lo normal es querer fastidiar a uno para que se benefie otro, pero así fastidian a los dos, a la lumi y a mi, a no ser que....
LO PILLE si no follamos ni pagando creen que nos arrastraremos los hombres ante ellas real o figuradamente (más todavía). Garantizarían más su poder de mujer, mujeres feas y con poco encanto tendrían a cientos de rondones. El puterío es comodidad para nosotros, fin al desasosiego de no meter y nos libera de tensiones. ¿Sería mejor el mundo sin lumis? no lo creo sinceramente.
Estas feminazis dicen lo que saben pero NO SABEN LO QUE DICEN
 
El problema de esas amargadas es que no va ni dios con ellas ni pagando, en los hombres es mas dificil pues tenemos que entonar el pajarito y con semejantes fetos la tarea es ardua por no decir imposible.

Yo para follar carne fresca, para viejas ya me tocara cuando sea viejo, y las prohibiciones lo que sirven es para que gozemos mas al hacer algo prohibido.


Es como con la ley seca, prohibieron el alcohol y la gente se emborrachaba mas que nunca , eso si en lugares clandestinos.

Prohibidas estan las drogas, y España es el 2º puesto en consumo en Europa.

Que prohiban...este pais es el del cachondeo ( a dios gracias) aqui todo el mundo pasa de las prohibiciones, y la poli a lo mejor es la mas putera asi que no creo que pongan mucha pasion en acatar esa norma.

Yo l o veo como el entretenimiento de cuatro tasajos de carne vieja que se aburrian y en vez de jugar al parchis y tomar te con pastas quieren meterse en las diversiones de los hombres.
 
Bueno, como siempre debemos matizar. Existe un gran grupo que lo hacen por que es una forma facil de sacar mucho dinero, y desde que estamos en una sociedad liberalista pues se considera legitimo, faltaria mas.
ahora bien hay otro grupo, que son las que forzadas por una situacion u otra se ven en un mundo que no desean, sobre este ultimo caso en el que entran las redes ilegales y los chulos pues que os voy a decir a saco, a por ellos y que se termine este determinado tipo de prostitucion.
Si las hay que quieren cobrar 600 y la gente los paga no es malo. si las fuerzan a hacerlo por 20 y aunque exista consentimiento pues no esta bien, basicamente porque ese consentimiento es nulo, ya que esta forzado por una situacion determinada de pobreza o cualquier cosa, no obstante si alguna lo quiere hacer por 20 y su consentimiento es total pues que bien para nosotros
 
Evidentemente todos estamos en contra de la esclavitud sexual, de los proxenetas y del acceso carnal con menores.

El problema de las asociaciones abolicionistas es que, aun habiendo gente bienintencionada en muchas de ellas, no tienen en cuenta la voluntad de las personas que libre y voluntariamente acceden a este trabajo. ¿ Que lo hacen por necesidades económicas ? Igual de cierto que aquellos que aceptan trabajos de mierda, con incumplimiento de horarios y de medidas de salud e higiene laboral.

La profesión objeto de este foro debería estar regulada como cualquier otra, como ocurre en ALemania o Países Bajos, que no creo que sean países subdesarrollados o poco respetuosos con los derechos humanos.

Por otra parte hay much@s que han descubierto el chollo de las oenegés. Me monto mi chiringuito y a vivir de las subvenciones
 
nebun rebuznó:
Evidentemente todos estamos en contra de la esclavitud sexual, de los proxenetas y del acceso carnal con menores.

El problema de las asociaciones abolicionistas es que, aun habiendo gente bienintencionada en muchas de ellas, no tienen en cuenta la voluntad de las personas que libre y voluntariamente acceden a este trabajo. ¿ Que lo hacen por necesidades económicas ? Igual de cierto que aquellos que aceptan trabajos de mierda, con incumplimiento de horarios y de medidas de salud e higiene laboral.

La profesión objeto de este foro debería estar regulada como cualquier otra, como ocurre en ALemania o Países Bajos, que no creo que sean países subdesarrollados o poco respetuosos con los derechos humanos.

Por otra parte hay much@s que han descubierto el chollo de las oenegés. Me monto mi chiringuito y a vivir de las subvenciones

Estoy de acuerdo en todo menos en esto. Son paises con un alto grado de racismo e intolerancia. Superioridad racial y todas estas memeces. Los alemanes precisamente con los rumanos no son muy tolerantes.
Además todo el mundo sabe que los judios son la raza superior. :D
 
José Anton Calvo rebuznó:
Camasec rebuznó:
Pues a mi me parece muy bien la iniciativa, y animo a las señoras abolicionistas a ofrecerse desinteresadamente para follar y acabar asi con la demanda de servicios de pago :-)

pues yo estoy de acuerdo, porque hay muchas chicas por ahi que estan metidas en mafias y por lo tanto obligadas a ejercer la prostitución. La que lo haga porque quiere pues bien que lo haga pero la que se vea obligada porque sino el jefe se la carga de un tiro es otro tema ¿no os parece? :evil:
 
Las señoras abolicionistas de vez en cuando suelen hacer un poco de ruido para que se note que están ahí y así justificar su "trabajo".
Si tanto se preocupan por las prostitutas , que se molesten y luchen por su legalización y no por que pierdan su fuente de ingresos.
A lo mejor es si la legalizan de les acabo el chollo.
 
Señor Larson rebuznó:
lusian rebuznó:
Si tanto se preocupan por las prostitutas , que se molesten y luchen por su legalización y no por que pierdan su fuente de ingresos.

Es que las estiradas estas no quieren legalizarlas, quieren prohibirlas. Quieren reconvertir a todas las putas que hay ahora mismo in Spain en cajeras de supermercados y peluqueras.

Porque sabemos que no llegaran a conseguir nada... pero si consiguieran algo, serian linchadas... y no precisamente por los puteros.

Con el sueldo base que cobran las cajeras de algunas cadenas de supermercados no te extrañe que compaginen profesiones.
 
Arriba Pie