Manifiesto por España

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dios Vengativo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dios Vengativo

Guest
Queridos hamijos. Aprovechando las infinitas horas de tiempo libre que me prodiga el verano, he escrito un manifiesto político. Sé que es mucho pedir, pero la verdad es que es para correrse. :lol: Espero que os ponga, y que contribuyáis con vuestras ideas.

Si os excita la lectura, difundidlo en foros. Es sólo un manifiesto, pero no viene de más esparcir ciertas ideas. Creo que hace falta un partido político con las ideas del manifiesto.

Iba a haberlo publicado en el foro de política, pero el foro no me deja publicar en él. ¿Me han baneado sin avisar? :53

https://sites.google.com/site/manifiestoporespana/

Dios Vengativo rebuznó:
Iba a haberlo publicado en el foro de política, pero el foro no me deja publicar en él. ¿Me han baneado sin avisar? :53
ASÍ ES. Y NO TE HAGAS EL TONTO, QUE SABES LA RAZÓN.
nnn

Tio, si quieres que alguien te haga caso empieza a matar gente hasta que te pillen o pasaras desapercibido como el resto de pirados que se creen tan importantes como para compartir sus ideas con los demas.

Dios Vengativo rebuznó:

Si, fue por eso que le dijiste a MarXito

Estaba haciendo una lectura en diagonal a la velocidad de la imaginación (imagino que estoy en Saturno y, fiu, ya estoy ahí con mi imaginación) y me topo con esto:

3. La corrupción ilegal debe ser extirpada sin miramientos.

Ante esto solo puedo exclamar: ¿Dónde hay que firmar, maestro?

Nueces, corrupto pero legal.

Despues del lio que le buscaste a Torbe con lo que dijiste en ese subforo hay que tener cojones para sacar esto aqui.
El problema de España son los putos españoles, la caspa y los de intereconomia
GORA EUSKADI LOS SOLDADOS VASCOS Y SABINO ARANA.

Nueces rebuznó:
Estaba haciendo una lectura en diagonal a la velocidad de la imaginación (imagino que estoy en Saturno y, fiu, ya estoy ahí con mi imaginación) y me topo con esto:

3. La corrupción ilegal debe ser extirpada sin miramientos.

Ante esto solo puedo exclamar: ¿Dónde hay que firmar, maestro?

Nueces, corrupto pero legal.

No te creas que me has pillado. El sistema autonómico es la mayor corrupción de España, o la inmigración. Sin embargo son legales. De ahí la distinción. Pero está claro que es algo que tengo que aclarar.

Dios Vengativo rebuznó:
Queridos hamijos. Aprovechando las infinitas horas de tiempo libre que me prodiga el verano, he escrito un manifiesto político. Sé que es mucho pedir, pero la verdad es que es para correrse. :lol: Espero que os ponga, y que contribuyáis con vuestras ideas.

Este señor puede aportar unas cuantas a tu manifiesto:

anders_behring_breivik___hero___by_adigitalsm1ley-d41m9pd.jpg

Abogamos por la anulación de la institución monárquica y del reinado de los Borbones. Nos oponemos a ella por inútil y por ocuparla una dinastía extranjera.
Rojo de mierda!! :lol:

Dos han dicho que soy nazi en los tags :121, uno de ellos que soy el "nazi filósofo".

Soy lo bastante listo para saber que este manifiesto no va a ninguna parte. Pero nazi? En fin. Se ve que tendré que matar a 70 críos en un campamento para que todo el mundo lo lea :lol: Además, el mío es corto, y no está perdido entre 1500 páginas de manuales para hacer bombas :lol:

¿Tu eres de esos que cuando suben a mi tasis me dicen que a ellos la politica no les interesa, y que van a votar al pp?

Dios Vengativo rebuznó:
En fin. Se ve que tendré que matar a 70 críos en un campamento para que todo el mundo lo lea :lol:
Pues hombre, hay que reconocer que como campaña publicitaria, no era mala idea en absoluto. El problema es que después de lo del noruego, estará ya muy visto: este tipo de estrategias comerciales requieren del factor originalidad para triunfar.

Se te tendrá que ocurrir algo más innovador:lol:

Dios Vengativo rebuznó:
No te creas que me has pillado. El sistema autonómico es la mayor corrupción de España, o la inmigración. Sin embargo son legales. De ahí la distinción. Pero está claro que es algo que tengo que aclarar.

¡Hombre, siempre hay sus ecepciones! como el Pais Vasco y Navarra, luces que nos guian en la oscuridad.

¿Tu eres de esos que cuando suben a mi tasis me dicen que a ellos la politica no les interesa, y que van a votar al pp?

Por lo general los fachosos son desarmados, gentes con poca cultura politica...

mecagoenSatán rebuznó:
Pues hombre, hay que reconocer que como campaña publicitaria, no era mala idea en absoluto. El problema es que después de lo del noruego, estará ya muy visto: este tipo de estrategias comerciales requieren del factor originalidad para triunfar.

Pues mira, original, innovador, estar años pasando temas del general a subforos para luego cerrarlos y volver a engordar el original, El General.

Saludetes.

mecagoenSatán rebuznó:

¿
GUARDERIA-COMER.jpg
?

Dios Vengativo rebuznó:
Dos han dicho que soy nazi en los tags :121, uno de ellos que soy el "nazi filósofo".

Soy lo bastante listo para saber que este manifiesto no va a ninguna parte. Pero nazi? En fin. Se ve que tendré que matar a 70 críos en un campamento para que todo el mundo lo lea :lol: Además, el mío es corto, y no está perdido entre 1500 páginas de manuales para hacer bombas :lol:

En tu manifiesto se pone en relieve casi únicamente el hecho de la Nación española, el nacionalismo español (hispanidad) debe ser foralista y supranacional, sino pasa a convertirse en un genocida cultural. España debe anexionarse toda hispano-américa, derrocar sus repúblicas bananeras e imponer leyes raciales (vease Estatutos de limpieza de Sangre, unas leyes creadas despues de la Reconquista musulmana) para impedir nuestra disolucion. Sin embargo los autoctonos deben seguir rigiendose por sus leyes para matrimonios, herencias, aunque debemos usar el idioma español, sin eliminar las demas lenguas.

Solo asi se recuperara la hispanidad. Por descontado salir del euro, y eliminar toda relacion con el sionismo internacional y financiero.

Y hacer levas obligatorias de militares.

En tu manifiesto se pone en relieve casi únicamente el hecho de la Nación española, el nacionalismo español (hispanidad) debe ser foralista y supranacional, sino pasa a convertirse en un genocida cultural. España debe anexionarse toda hispano-américa, derrocar sus repúblicas bananeras e imponer leyes raciales (vease Estatutos de limpieza de Sangre, unas leyes creadas despues de la Reconquista musulmana) para impedir nuestra disolucion. Sin embargo los autoctonos deben seguir rigiendose por sus leyes para matrimonios, herencias, aunque debemos usar el idioma español, sin eliminar las demas lenguas.

Solo asi se recuperara la hispanidad. Por descontado salir del euro, y eliminar toda relacion con el sionismo internacional y financiero.

Que no, hostias, que no!! Que ya está bien del cuento ese de la "Hispanidad pan-Atlántica". Que los españoles no pintamos nada en Sudamerica, ni tenemos nada que ver cultural, racial o etnicamente, cojones!! Que lo mejor que nos podría haber pasado es no haber descubierto nunca ese pestilente subcontinente, así como mínimo esos indios de metro y medio no nos estarían llenando las calles de escoria con la excusa de que hablan nuestro idioma.

mecagoenSatán rebuznó:
Que no, hostias, que no!! Que ya está bien del cuento ese de la "Hispanidad pan-Atlántica". Que los españoles no pintamos nada en Sudamerica, ni tenemos nada que ver cultural, racial o etnicamente, cojones!! Que lo mejor que nos podría haber pasado es no haber descubierto nunca ese pestilente subcontinente, así como mínimo esos indios de metro y medio no nos estarían llenando las calles de escoria con la excusa de que hablan nuestro idioma.

¿Vale y de donde sacamos el gas, el petróleo? Con las américas tendriamos lo suficiente para una economia absolutamente autónoma, alimento y territorio suficiente para una civilización como Dios manda, con trabajo y dignidad para sus ciudadanos.

mecagoenSatán rebuznó:

No pasa nada con haberlo descubierto. Gilipollas no lo fuimos entonces, sino ahora que les dejamos entrar a millones.

La puta de oros, qué obsesión con las culturas, las naciones y las etnias. Y la vuestra la más mejor, claro.

¿De dónde os viene tanto odio?

zabawny rebuznó:
La puta de oros, qué obsesión con las culturas, las naciones y las etnias. Y la vuestra la más mejor, claro.

Es una cuestión de cropofagia. Si te gusta la caca, te gustará la España que se nos avecina y que en muchas partes ya es una realidad, una especie de revuelto de morlocks, latin kings y canis, en el bolsillo de los chinos. Una España donde nunca querrías dejar a tus hijos, en el caso improbable de que algún día tuvieras uno. Si ya los tienes, eres mal padre; y si los vas a tener, entonces estarás de acuerdo.

España se está yendo al garete, y hay gente que parece no darle importancia.

Istuart rebuznó:
¿Vale y de donde sacamos el gas, el petróleo? Con las américas tendriamos lo suficiente para una economia absolutamente autónoma, alimento y territorio suficiente para una civilización como Dios manda, con trabajo y dignidad para sus ciudadanos.

En Rusia también hay gas y petróleo de sobras, y como mínimo son más blancos (aunque algunos de por aquí no los consideren como tales). Porque si todavía estás pensando en una "limpieza étnica" con posterior repoblamiento de las Américas con españolitos puros, olvídate, en estos momentos no existen los medios con que llevar a cabo semejante proyecto.

Por otro lado, tampoco nos serviría de mucho. Los combustibles fósiles tienen los días contados, hay que ir haciéndose a la idea de que el futuro será Mad Max 2.0.

Dios Vengativo rebuznó:
No pasa nada con haberlo descubierto. Gilipollas no lo fuimos entonces, sino ahora que les dejamos entrar a millones.

Si ahora quieren entrar, es porque hace siglos cometimos el error de mezclarnos con ellos creando esa inútil raza de mestizos paticortos, y lo que es peor, enseñarles nuestro idioma y nuestra cultura, por lo que ahora vienen aquí para ahorrarse tener que aprender uno nuevo (¿o porque crees que en Francia, UK, Holanda, etc. no tienen una invasión de Latin Kings como la que tenemos aquí?).

zabawny rebuznó:

¿Donde cojones ha dicho alguien que una sea mejor, imbécil? Simplemente nosotros tenemos una cultura, una identidad y una forma de ser própias e intransferibles, y queremos seguir conservándola, igual que el indio de los Andes querrá conservar la suya, o el Tuareg del desierto hará lo própio. ¿Por qué nosotros no tenemos derecho a conservar la nuestra? ¿Quién ha decidido que Europa debe convertirse en una fusión entre Bogotá y Marrakech mientras el resto de pueblos del mundo siguen manteniéndose étnicamente homogéneos?

No es una cuestión de "odio" o "intoleráncia" por más que os guste cacarear a los progres de encefalograma plano cuando os quedais sin argumentos. Yo no odio al negro o al ameríndio que vive tranquilamente en su pueblo ni voy a ir a su país a colonizarlo ni a imponer mi cultura. Sencillamente es una cuestión de querer conservar lo que te hace diferente en un mundo en el que somos (sí, tú también eres blanquito por más que te pese) una minoría en peligro de extinción, cada vez más acorralada por gente que, en muchos casos, SÍ que nos odia, e incluso busca nuestra desaparición.

Atrás
Arriba Pie