Manipulaciones GOMITIVAS de prensa

La afición del Valencia canta en castellano, pero es que encima ese "boti" no es valenciano, es catalán. Digamos que son aficionados catalanes del Valencia, que mientras su equipo recibe una goleada histórica están alegres cantando, e ignoremos a los aficionados del Valencia que se giran hacia atrás y al que justo al final del vídeo les dice "¡vuestra puta madre!"

1738183111394.webp

Y los subnormales entrando al trapo

1738183165587.webp

1738183178076.webp

1738183194147.webp

1738401119465.webp

Van vestidos de romanos, dicen ¡que entre la guardia pretoriana! y hacen el saludo romano: imitan el saludo nazi. En fin no se le puede pedir más a eldiario.es.

Alerta antifascista nivel 3

"al discurso de la ultra derecha", como si fuera un puto cuento inventado :face: 500 jóvenes morenos en apenas 2 semanas

De León se apunta al discurso de la ultraderecha y asegura que Lanzarote sufre "una avalancha" de migrantes​

La televisión pública no defrauda. 25.000... :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo personalmente me gusta comparar distintos medios, Me da igual que sean de derechas o de izquierdas, comparo y en medio de los dos enfoques suele haber algo de verdad. Eso sí lo que no voy a hacer nunca es informarme a través de tiktok, youtube o Twitter (X)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

"Desaparecieron".

No fueron asesinadas. Desaparecieron. Se evaporaron. Los milicianos, pues eso, milicianos, pero vete tú a saber qué tipo de milicianos. Eso NO los aclaran, claro. Ocurrió en 1936, e igual es que aún no saben quienes eran.

Qué puta vergüenza.

Atrás
Arriba Pie