Manipulaciones GOMITIVAS de prensa

Es que siempre se trata del "quién" y no del "que" para que ante un mismo hecho se construya un relato adaptado a la ideología.

La cuestión es que es un recurso de manipulación tan básico que si la ciudadanía tuviera un mínimo de espíritu critico les serviría para abrir los ojos. Sin embargo los políticos se han dado cuenta de que la masa es una ameba a la que le puedes inocular el relato que les interesa llegando a los niveles de los últimos años en que en una semana dices una cosa y a la semana siguiente la contraria y no pasa nada.

En mi caso abrí los ojos sobre el 2005. Años antes no dieron la turra MESES con el Prestige y el desastre ecológico. Yo full a tope porque estaba a favor de lo bueno y eso de un petrolero contaminando por culpa del PP no se podía permitir. En 2005, ya con el PSOE de ZP un incendio en Guadalajara en el que además de desastre ecológico murieron bomberos por la mala gestión política. Recuerdo que no tuvo más repercusión que dos o tres semanas y sin resaltar el desastre ecológico que era. Básicamente son "cosas que pasan" aunque mientras escribo esto creo que al final pillaron a un cabeza de turco que había hecho una barbacoa en su casa, en fin.

Cadena SER gilipollas de mierda, putas a sueldo con ínfulas, burdos y obvios hipócritas, traidores a la profesión y a la población.

Basura.

HFR6mJpbwAIl2Ff

Editado cobardemente:
Javierito

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bulazo de Ayuso.

Mañana Javierito sale con cabestrillo en TeleSanchez.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Javieriiiiiitoooo, que nadie te trata de javierito si no tiene las cosas bien atadas. Le han puesto el capote e imagino que, por posición dentro del organigrama de propaganda sanchista, ha tenido que entrar con todo para salvar los muebles y ha terminado quedando de javieritoooo.

Mañana saca al teleñeco ese que tiene por novia con otro cabestrillo y que se hable de eso durante otra semana entera, y a otra cosa.

Que claro tiene Javierito que de no lamer las pelotas a su amo no llevaría el nivel de vida que lleva.

Que tenga claro que cuando se le acabe el chollo la Sara va a buscar otro sugardaddy que le mantenga o mejore su estatus.

Algunos le tildan de "el rey pelele" y para mi se le queda corto. Es la personificación de la miseria humana.

Atrás
Arriba Pie