#MannequinChallenge - Nueva moda estúpida incoming

La verdad es que hay que ser bastante subnormal para ver el chiringuito.

Última edición:
estan haciendo ahora mismo una de estas en el chiringuito. eran los que faltaban para oficializar esto como la nueva subnormalada del 2016

desde que mi parienta pasa mas tiempo en mi casa que en la suya y pone a retazos el puto chiringuito, tengo ganas reales de que a todo el elenco les de un ictus, no les pillen a tiempo y se queden para que les limpien el culo.

si roncero se quedase tetraplejico bailaria una polka, y eso que teoricamente soy del madrid.

Es que todo ese elenco de retrasados, Roncero el primero de ellos, así como los que lo ven, se merecen una muerte lenta y dolorosa. A ver si se dejan de tonterías ya y hacen un plató en el que en vez de estar sentados como están lo estén en una barra de zinc de un bar con azulejos setenteros en la pared, mesas de formica, baldosines, cabezas de gambas y servilletas arrugadas en el suelo y un azulejo de esos que ponen "Hoy no se fía, mañana sí" mientras un tío de sesenta años con una camisa llena de lamparones pero con pajarita les pone raciones de anchoas revenidas, boquerones en vinagre, cortezas de cerdo y palillos, muchos palillos, no sólo para que pinchen las anchoas, sino para que los sostengan en la boca. Qué puta panda de cabestros, catetos y anormales, sólo superada por quienes lo ven.

Es que todo ese elenco de retrasados, Roncero el primero de ellos, así como los que lo ven, se merecen una muerte lenta y dolorosa. A ver si se dejan de tonterías ya y hacen un plató en el que en vez de estar sentados como están lo estén en una barra de zinc de un bar con azulejos setenteros en la pared, mesas de formica, baldosines, cabezas de gambas y servilletas arrugadas en el suelo y un azulejo de esos que ponen "Hoy no se fía, mañana sí" mientras un tío de sesenta años con una camisa llena de lamparones pero con pajarita les pone raciones de anchoas revenidas, boquerones en vinagre, cortezas de cerdo y palillos, muchos palillos, no sólo para que pinchen las anchoas, sino para que los sostengan en la boca. Qué puta panda de cabestros, catetos y anormales, sólo superada por quienes lo ven.

no me lo pintes asi que me voy a vivir alli.

no me lo pintes asi que me voy a vivir alli.
Este es un claro caso en el que sé perfectamente quién ha escrito el masuno, incluso antes de leer el nick. (Siempre leo primero la respuesta y luego leo el nombre del autor. Manía de monger.)

"El chiringuito" Oda al oligofrenismo, el "Salvame" deportivo.Quien se resiste de vez en cuando a morder un Big mac.

Atrás
Arriba Pie