Manolo el del Bombo, la web

Koniko, fíjate en los detalles de las fotos: una recepción de Manolo el del Bombo con los Reyes, y el bombo se lo patrocina la SER (cualquier día de estos lo entrevistarán en "Lo + Plus").
 
Dios mío, el personaje más entrañable de la España profunda con web superfreakbizarrona!!
la leche... y quien quiere ahora independizarse de España? XDDDDD
 
...si es que la cosa no da para más...un poco de publicidad y unas fotos...
 
yo a este personaje lo conoci de "peque" en estadio de "la romareda" y no se si es que es buena persona, o esta muy jodido del tarro, pero en cualquier caso es la pera.....
E-PA-ÑA!!! RA-RA-RA!!
E-PA-ÑA!!! RA-RA-RA!!
E-PA-ÑA!!! RA-RA-RA!!
 
Manolo es una institución, alguien que ha llevado tan lejos su pasión por algo que ha conseguido contagiar a mucha gente y ser famoso (en esto me recuerda algo a Torbe :lol: ).

El que es un peaso de friki es un tal "Lolo el del bombo", uno que lo imita descaradamente pero se limita al atlético de Madrid (supongo que también espera heredar el puesto de Manolo con la selección).

En cuanto al patrocinio del bombo: ¿sabeis cuanto cuesta ser patrocinador de la selección española de futbol, o contratarlos para un anuncio?..... usando la imagen de manolo en publicidad consigues que el público asocie tu producto a la imagen de la selección, pero sin pagar una porrada de millones (de euros). Lo que me extraña es que no vaya cubierto de marcas como carlos sainz (de este pedazo de ternasco, vergüenza del deporte español ya hablaré un día largo y tendido).

Vamos, que me gusta a mí el Manolo. :)
 
Atrás
Arriba Pie